5 ventajas de invertir con FTM Trade

 

 

 

Queremos continuar hablando del mundo de los corredores online y en esta ocasión te hablamos de un bróker que también está destacando entre el resto. ¿Ya conocías a FTM Trade? Sino es así déjanos presentarte a este agente a partir de 5 ventajas que tiene para ti.

5 ventajas de invertir con ftm trade 1

1. Amplio comercio de criptomonedas

Siguiendo la tendencia que otros corredores online, FTM Trade tiene para sus usuarios una oferta realmente interesante en cuanto a criptomonedas se refiere. Solo por dar una pequeña muestra de esto, este bróker trabaja con más de 200 activos comerciales relacionados a criptodivisas.

Este número abre posibilidades infinitas a quienes están pensando invertir en cripto. Y si ya eres de aquellos que tiene experiencia en este tipo de inversiones también puedes encontrar en FTM trade un gran aliado para diversificar tus criptoactivos.

 

2. Depósito inicial mínimo

Si alguna vez intentaste registrarte a un bróker puede que hayas dado un paso al costado cuando viste que el monto de depósito que se te pide es muy elevado. En el caso de este bróker podemos decir que la historia es diferente.

FTM Trade ofrece diferentes tipos de cuenta de inversión y la básica o de inicio es realmente accesible a todas las personas. Puedes comenzar a invertir con tan solo 250 dólares al inicio. Si comparas esto en relación a otros brókers más populares, verás que este corredor es una muy buen opción.

3. Herramientas de negociación avanzadas

Las diferentes herramientas que podemos tener para hacer más eficaces nuestras inversiones son un punto clave a la hora de elegir un corredor online. En el caso de FTM Trade podemos decir que este tiene una terminal de operaciones a la vanguardia.

Si eres alguien que ya conoce lo básico de invertir con activos comerciales, agradecerás mucho que este bróker ponga a tu disposición todo el control. Con esta increíble opción podrás anticiparte de manera más exacta a los movimientos financieros del futuro.

Y si eres principiante en este, tampoco tienes por qué temer. FTM Trade tiene la opción de automatizar las herramientas principales para que en tus primeros pasos vayas aprendiendo de a poco sin perder el control.

4. Gestores personales de cuentas

Muchos inversores suelen quedar inconformes con la gestión de cuentas que suelen ofrecer los corredores en línea. Cuando se trata de cuentas básicas, algunos brókers pueden darte solo opciones básicas de negociación. Por este motivo es que muchos usuarios parecen no despegar nunca con sus inversiones.

Sin embargo, con FTM Trade esto no pasa. Al contrario, este agente online tiene las mismas opciones de trading para todas las cuentas que ofrece, no importa si tienes la cuenta básica o la más exclusiva. Para este bróker la premisa es que desde el primer momento tengas acceso a gestionar tu cuenta de manera personalizada y diferente a la de cualquier otro usuario dentro de su plataforma de negociación.

5. Asistencia al cliente rápida

La asistencia que este bróker ofrece a sus clientes es eficaz y personalizada. Atrás quedaron los agentes online que tardaban hasta 48 horas en darte una solución a tus problemas. Los corredores que hoy están a la vanguardia saben que la inmediatez es el ritmo al que vivimos en la actualidad.

Por esta razón es que FTM Trade tiene diversos canales de comunicación para que puedas contactarte con ellos. Su equipo de profesionales en trading sabrá responder a cualquiera de tus dudas en cuestión de minutos. Una manera de preguntar algo es a partir del chat en vivo que está disponible las 24 horas del día. También encuentras respuestas a tus dudas a partir del correo electrónico de este muy buen bróker.

5 ventajas de invertir con FTM Trade

Queremos continuar hablando del mundo de los corredores online y en esta ocasión te hablamos de un bróker que también está destacando entre el resto. ¿Ya

cripto

es

/gpi/cripto2.jpg

2024-01-24

 

5 ventajas de invertir con ftm trade 1
5 ventajas de invertir con ftm trade 1

 

 

Top 20