Aceptar las condiciones del préstamo

 

 

 

Cuando un cliente tramita alguno de los préstamos rápidos existentes en el mercado es habitual que este siempre busque aquel préstamo perfecto para su situación, el cual, no solo por coste sino también por lugar de firma es el ideal para él.

Sin embargo pasa que en ocasiones el préstamo que se adapta o mejor dicho, podemos tramitar en base a nuestra situación no es 100% perfecto ya que no cumple con todas nuestras exigencias.

Es el caso por ejemplo de todas aquellas personas que tramitan préstamos con asnef y buscan un préstamo que pueda ser tramitado dando igual el asnef y además que no tengan que avalar en la operación.

Préstamos personales con asnef no hay muchos, ahora bien, si resulta que una empresa como la nuestra si tiene entre sus muchos préstamos rápidos un préstamo personal con asnef  (se puede tramitar sin aval aun estando en cliente en algún registro de morosidad) ¿porque te influye tanto donde se tramite el préstamo?

 

En este caso en concreto nuestro préstamo personal con asnef requiere la firma del cliente en la ciudad de Bilbao, eso lo que quiere decir es que aunque el estudio se puede llevar desde cualquier punto de España, en caso de aprobación y el cliente querer firmar el préstamo este tendrá que desplazarse a Bilbao.

Nada mas oír eso muchos de los clientes que buscaban un préstamo con asnef desparecen pensando que van a  encontrar fácilmente otro préstamo personal con asnef fácilmente cuando no es así.

 La mayoría de los préstamos con asnef de hecho son tramitados con aval (nosotros también tenemos un préstamo con aval el cual se usa para casos de asnef) aunque nosotros por lo menos damos la posibilidad al cliente de tramitar un préstamo sin necesidad de avalar.

Aceptar las condiciones y requisitos de cada prestamo primer requisito 1

Con esto lo que pretendo decir es que como clientes tampoco debéis ser tan exigentes en situaciones complicadas ya que lo que estáis haciendo es reducir vuestras posibilidades de conseguir el dinero que necesitáis.

Y podemos poner decenas de ejemplo explicando esto:

❶Por ejemplo, hay clientes que lo que buscan es un préstamo que se adapte a su situación pero que además sea tramitado a nivel local. Dicho de otra manera, si la financiera que tramita el préstamo rápido no está en su misma localidad ni tan siquiera consideran esta opción como una opción más.

 Ese comportamiento lo que está provocando es que el cliente no cuente con todas las diferentes opciones que el mercado financiero le está ofreciendo ya que el mismo se está limitando a nivel local.

Imagínate entonces que esa persona solo cuenta con 3 entidades financieras en su localidad las cuales además son entidades bancarias tradicionales. ¿Acaso podrá conseguir un préstamo con asnef o cualquiera de los préstamos tramitados mediante financiación privada? Planes con niños en Valencia

Seguro que no, ya que el mismo se está limitando a nivel local.

❷ Con otros clientes lo que pasa es que por circunstancias están empeñados en tramitar un tipo de préstamo no escuchando los consejos del agente financiero que le está tramitando la financiación.

Por ejemplo, si tu como cliente quieres tramitar un préstamo para agrupar préstamos pero no presentas ningún aval a la financiera es muy posible que por endeudamiento el préstamo salga denegado.

Solo las personas que tienen un nivel de ingresos altos y estables se pueden permitir el tramitar un préstamo para la reunificación de deudas sin la necesidad de aportar aval.

No obstante, tampoco todas las financieras existentes tramitan la agrupación de préstamos bajo esa fórmula, es más, hay muchas empresas de capital privado que si no hay aval no entran ni con el estudio de la operación.

La razón en si es simple , teniendo en cuenta que una agrupación de préstamos lleva mucho trabajo detrás ninguna financiera está dispuesta a tramitar un préstamo en donde seguramente el cliente ha solicitado información en 10 sitios más.

¿Para que perder tiempo en la tramitación si luego resulta que el cliente está haciendo la tramitación en otros sitios?

❸ También los hay que aun estando en situaciones completamente limite no solo buscan solucionar su problema sino que además exigen algo más.

 Por ejemplo, aquellos que se encuentran en un momento de subasta de su inmueble tendrían que conformarse con lo  que es la paralización del embargo /subasta del bien teniendo así una segunda oportunidad de pagar sus cuotas.

Por el contrario en la práctica los hay que no solo quieren solucionar su problema (subasta) sino que además exigen obtener liquidez.

Por ejemplo tenemos actualmente un cliente que no solo necesita un préstamo para paralizar una subasta muy avanzada sino que además exige que para firmar el préstamo con nosotros le tenemos que dar más liquidez.

Que decir tiene que esta operación al final ha resultado denegada perdiendo el cliente cualquier posibilidad de firmar un préstamo para paralizar la subasta de su bien.

Y así podríamos continuar poniendo ejemplos de lo que en nuestra opinión son errores que los clientes en ocasiones cometen.

 La mayoría de estos errores se dan por la falta de conocimiento no entendiendo en muchos casos como los préstamos de capital privado no tienen nada que ver con los préstamos bancarios.

Por eso desde Avanza intentamos diariamente informar a los clientes acerca de este tipo de financiación privada, para que de ese modo sea mas conocida y en consecuencia hayan menos dudas.

Analista en Préstamos Rápidos

Aceptar las condiciones del préstamo

Cuando un cliente tramita alguno de los préstamos rápidos existentes en el mercado es habitual que este siempre busque aquel préstamo perfecto para su situa

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-aceptar-las-condiciones-del-prestamo-5859-0.jpg

2024-03-08

 

Aceptar las condiciones y requisitos de cada prestamo primer requisito 1
Aceptar las condiciones y requisitos de cada prestamo primer requisito 1

 

 

Top 20