Adaptar un préstamo sin nomina

 

 

 

Actualmente en Avanza como ya sabéis aquellos que habéis sido o sois clientes nuestros tenemos un préstamo sin nomina en el que el cliente puede conseguir dinero sin necesidad de aportar ingresos demostrables en forma de nomina o pensión.

A continuación desde nuestra empresa dedicada tramitar préstamos rápidos te vamos a explicar cómo hacemos para adaptar el préstamo sin nomina al cliente que solicita esta financiación.

Porque una cosa esta clara, adaptar un préstamo sin nomina(con cuotas mensuales…) no es fácil si el cliente no dispone de ingresos demostrables que usar como guía, en estos casos tenemos que guiarnos 100% por lo que nos dice el cliente.

¿Qué es el préstamo sin nomina?

 

Pues como su propio nombre indica el préstamo sin nomina, o préstamo sin ingresos es un préstamo rápido el cual no requiere que el cliente cuente con ingresos demostrables para poder tramitarse.

 Dicho de otra manera, da igual que el cliente no cuente con ningún ingreso que pueda demostrar(nomina, pensión, paro, autónomo) pues este préstamo está hecho para ellos.

Eso no quiere decir que el cliente no cuente con ningún ingreso realmente ya que es evidente que si el préstamo tiene cuotas mensuales y la persona no es capaz de generar ingresos mes a mes no tendrá la capacidad necesaria para hacer la devolución, y lo ultimo que quiere una financiera es que sus préstamos acaben impagados.

¿Entonces porque se tramita un préstamo sin nomina/ingresos?

 Pues muy sencillo, porque hay gran cantidad de clientes que necesitan financiación pero no disponen de ingresos que PUEDAN DEMOSTRAR, pero si tienen ingresos realmente.

¿Cuántas personas trabajan en España sin estar dados de alta? Seguramente muchos, pues bien, con este préstamo sin nomina el cliente consigue precisamente esto, poder tramitar financiación aun no pudiendo demostrar ingresos.

¿Qué tipos de préstamos piden ingresos para poder tramitar el mismo?

Pues generalmente todos los préstamos personales existentes en el mercado de una manera o de otra piden ingresos del cliente.

 Solo los préstamos para empresas o mejor dicho los préstamos para futuros proyectos pueden tramitarse aun no teniendo el cliente ingresos en ese momento ya que la financiera presupone que los ingresos vendrán en el futuro, no necesariamente piden que el cliente cuente ya con esos ingresos.

Adaptar un prestamo sin nomina cuando el cliente carece de ingresos demostrables 1

¿Que requisitos tiene el préstamo sin nomina? Mundo Gore

Como hemos dicho este tipo de préstamo no pueden ser un préstamo personal sin aval ya que estos si requieren ingresos demostrables bajo cualquiera de sus formas.

 Por tanto y por descarte eso lo que quiere decir es que el PRÉSTAMO SIN NÓMINA necesita que el cliente aporte un aval a la operación de crédito para hacer el estudio.

Si no cuentas con ingresos pero tampoco cuentas con aval (inmueble, vehículo) no podrás tramitar el préstamo sin nomina.

Los préstamos perfectos no existen y tampoco podemos querer que una financiera nos dé un crédito sin disponer de ingresos ni avales que usar como garantía.

Por eso se pide un aval en la operación, pues siempre la financiera tiene que tener una previsión de cobros por su capital prestado, si no hay ingresos y no hay aval, en caso de impago…

¿Cómo va a cobrar la deuda?

¿Cómo adapta la financiera el préstamo sin nomina según la situación del cliente?

Pues no es muy complicado realmente, es decir, basta con hablar con el cliente que solicita la financiación y que sea el mismo quien determine la cuota que puede pagar.

Normalmente en la tramitación de préstamos personales es la financiera quien pone la cuota mensual teniendo el cliente que decidir si le interesa o no la operación de crédito, en el préstamo sin nomina en cambio cuando el aval aportado es un inmueble el cliente tiene la máxima flexibilidad de adaptar el préstamo a sus intereses.

Lo que esto quiere decir es que cuando se le abre expediente de financiación por parte de la financiera el cliente tiene que ser claro en la cuota que puede pagar y no puede pagar.

Es vital que como clientes tengáis claro la cantidad máxima de cuota que os podéis permitir pues la financiera en ningún momento tiene por qué dudar de lo que decís, y de hecho en base a eso hace el estudio de la operación.

Por ejemplo, si como cliente no tienes nomina y al mismo tiempo los ingresos que consigues por otro lado tampoco son muy grandes y ves que la cuota mínima que te pone la financiera es muy elevada tiene dos opciones.

Por un lado puedes dejar de lado los préstamos en cuotas y decidirte por la opción de los préstamos a vencimiento en donde no hay cuotas mensuales sino que la devolución del préstamo se hace al finalizar el plazo del préstamo.

Por ejemplo, un préstamo a vencimiento a 12 meses lo que quiere decir es que en lugar de ser un préstamo con 12 cuotas para hacer la devolución tendrás un préstamo en el que la devolución la haces en el mes 12.

Un préstamo de 10 000€ firmado a 12 meses a vencimiento harás la devolución de los 10 000€ al mes 12.

La segunda opción es no firmar el préstamo. Si no vas a poder pagar el préstamo, mejor no lo firmes.

Analista en Préstamos Rápidos

Adaptar un préstamo sin nomina

Actualmente en Avanza como ya sabéis aquellos que habéis sido o sois clientes nuestros tenemos un préstamo sin nomina en el que el cliente puede conseguir d

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-adaptar-un-prestamo-sin-nomina-5863-0.jpg

2024-03-02

 

Adaptar un prestamo sin nomina cuando el cliente carece de ingresos demostrables 1
Adaptar un prestamo sin nomina cuando el cliente carece de ingresos demostrables 1

 

 

Top 20