Crédito Nuevo – Préstamos instantáneos sin aval en 10 minutos
Eso de “dinero ya sin aval” puede sonar a lema publicitario vacío, no vamos a negarlo. Es más, podemos llegar a conceder que suena incluso a trampa de usurero que quiere quedarse con el dinero, las posesiones y la vida de quien caiga en sus redes… Ocurre que tenemos la garantía de que no es así. Y esa garantía proviene de la seriedad contrastada de una entidad como Crédito Nuevo préstamo y microcrédito.
Efectivamente, por laxo o poco serio que suene eso de dinero ya sin aval, sólo una empresa muy seria y muy solvente puede permitirse este tipo de operaciones que, por cierto, han salvado ya a más de una familia de apuros muy graves. Es más, el nicho del dinero ya sin aval puede llegar a ser mucho más seguro para una financiera que aquel al que se dirigen las entidades tradicionales:
Como compañía inmersa en la sociedad y consciente de sus realidades que es, Crédito Nuevo se ha dado cuenta de que el modelo de prestar capital a quien en realidad no lo necesita está desfasado. Es más, dada la situación laboral de muchas personas, que trabajan sin contrato –y sin nómina-, pero trabajan y tienen unos ingresos estables, sería absurdo no concederles un dinero ya y sin aval, dado que muchos ofrecen tantas o más garantías que los prestatarios de la banca tradicional.
A las ventajas de cubrir un sector del mercado, el del dinero ya sin aval, cabe añadir que Crédito Nuevo lo hace de una forma que resulta muy cómoda para el cliente, que puede solicitar su préstamo por teléfono y siendo siempre consciente de cuánto le va a costar el servicio. Suena un tanto absurdo citar como pro el saber cuánto nos va a costar un préstamo, ¿verdad? Pues… ¿Sabes cuánto le vas a devolver a tu banco, ese tan bueno y tan prestigioso, cuando hayas terminado de pagar ese crédito, ese que tantas ventajas te ofrece? Haz cuentas: intereses, comisiones, gastos… ¿Verdad que se agradece tener claro en todo momento cuánto te va a costar este “dinero ya sin aval”?