CréditoZen: Microcréditos 24 horas y 7 días a la semana
En ocasiones, solicitar un crédito rápido obedece a la imposibilidad de cubrir los gastos del mes, digamos cancelar la factura de algún servicio (luz, teléfono) acarreando la interrupción del suministro o servicio. Tal vez se presente el caso de la celebración de una fecha especial o la reparación del coche, sin que haya llegado el pago del sueldo a tiempo.
Evitar la ansiedad que pudiera generar cualquiera de estos escenarios es una posibilidad con esta opción de crédito online 24 horas, que permite ganar tiempo para cubrir los gastos del mes.
Puedes hacer la solicitud del dinero online cualquier día de la semana y a cualquier hora. Los montos oscilan entre los 50 y los 1.000 euros, el plazo para pagar varía entre los 5 días y los 30 días. La solicitud es procesada en cuestión de minutos.
En CreditoZen el primer préstamo es gratis!!!
Los requisitos son simples y corresponden a lo necesario para este tipo de trámites: tener cuenta bancaria en España, ingresos periódicos demostrables, residir en España, tener entre 21 y 65 años, tener DNI/NIE vigente y ser titular de una línea de teléfono móvil -además de contar con una segunda móvil o fija (en el caso de los nuevos clientes se comprueban datos telefónicamente)-.
No está de más acotar que el titular de la cuenta bancaria, DNI y móvil deben coincidir.
Para los nuevos solicitantes el crédito es gratis, sin intereses, aunque el monto solicitado sólo puede alcanzar los 300 euros.
La inmediatez en la respuesta obedece al hecho de que CréditoZen cuenta con un sistema automático de verificación de identidad (Equifax o Instantor), que suprime el papeleo y agiliza la validación de los datos que consignas en la solicitud online.
La principal ventaja que ofrece la opción de solicitar dinero en CréditoZen radica en que su tasa de interés es una de las más bajas del mercado, apunta a un 35% por debajo de sus competidores en este segmento de microcréditos rápidos online 24 horas.
Más ventajas de los microcréditos de CréditoZen
Otra de las ventajas que ofrece esta entidad disponible en www.enprestamo.es es que permite acceder al financiamiento aun estando en la lista ASNEF, en concreto, es posible acceder al financiamiento siempre y cuando las deudas no sean superiores a 1.500 euros en ASNEF, es un hándicap a favor de algunos solicitantes.
Veamos un resumen de los pasos para hacer la solicitud desde la web de CréditoZen:
• En el simulador indica la cantidad que deseas solicitar y el plazo que necesitas para reponer el dinero.
• Haz clic en el botón “Solicitar”.
• Completa tus datos personales en el formulario online y haz clic en el botón “Continuar”.
• Verifica el número del teléfono móvil, al hacerlo recibirás un SMS con un código que suministrarás en el formulario online.
• La respuesta a la solicitud llegará en menos de 15 minutos.
• Si es aprobado el préstamo en pocos minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.
Sin duda, CréditoZen es una opción competitiva, eficiente, disponible en cualquier momento, que exhibe números importantes que la certifican. Por ejemplo: CréditoZen tiene 90,87% de ratio de aceptación, más de 14.000 préstamos rápidos concedidos, 98,99% de clientes satisfechos, más de 1,68 millones de euros otorgados en financiamiento.