¡Consigue hasta 800€ ingresados en tu cuenta hoy mismo!
Kyzoo ofrece préstamos rápidos y sencillos a todo aquel que necesite dinero urgentemente. Solicita tu préstamo online rellenando el sencillo formulario que encontrarás más arriba; podrías disponer del dinero en tu cuenta hoy mismo.
Muchos de nuestros clientes solicitan préstamos rápidos para cubrir gastos imprevistos, el pago de reparaciones urgentes o por la necesidad de efectivo. Es imposible predecir todas las emergencias y los imprevistos con los que nos podemos encontrar; por eso, para mucha gente, Kyzoo representa la red de seguridad que tanto necesitan.
¿Por qué solicitar un micropréstamo de Kyzoo?
- Trabajamos duro para que dispongas de tus fondos lo antes posible
- No existe coste oculto alguno, tampoco seguros o cargos por servicios telefónicos
- Puedes solicitar un préstamo las 24 horas del día, 7 días a la semana (24/7)
- Formulario de solicitud online, simple y sencillo
- Ofrecemos los más altos estándares de seguridad y privacidad
- Cada cliente recibe un trato personalizado
¿Qué necesitas para solicitar tu primer préstamo?
- Tener entre 18 años y 65 años
- Residencia permanente en España
- Rellenar un pequeño formulario online
- Tu DNI/NIE
- Tu móvil con saldo pues te enviaremos un SMS para validarlo
- Debes proveer el número de tu tarjeta de débito o crédito, así tu préstamo se cargará automáticamente en ella en su fecha de vencimiento
Antes de pedir un préstamo debes saber que:
- Ofrecemos un máximo de 300 € a los clientes que solicitan su crédito por primera vez, pero si utilizas nuestra plataforma de forma correcta y responsable tu nivel de confianza aumentará, por lo que cada vez que solicites un nuevo préstamo podremos ofrecerte una cantidad mayor de dinero hasta los 800 Euros.
- Una vez registrado en tu área personal, al solicitar tu nuevo préstamo, tu solicitud será procesada de forma automática y con respuesta inmediata.
- Para solicitar un préstamo debes poseer una tarjeta de crédito o débito, de esta forma el importe del mismo se cargará automáticamente en la tarjeta en su fecha de vencimiento.
- Si no puedes atender tu pago a tiempo llámanos y solicita un aplazamiento o dirigirte a tu Área de Cliente.
- Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible en caso de cualquier duda o incidencia de lunes a viernes de 9 a 17 horas y a través del Chat Online.