Préstamos y Créditos Rápidos, Tarjetas de crédito, Hipotecas, Cuentas, Depósitos

Consigue dinero online, préstamos y créditos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, contrata depósitos, abre cuentas. Compara ofertas!

Monese

Monese
  • Importe: Apertura gratuita
  • Urgencia: Al instante
  • Plazo: Indefinido
  • Requisitos: Edad: 18+, documento de identidad
  • Ventajas: Cuenta online gratis, sin comprobante de dirección, con ASNEF, sin visitar el banco, tarjeta de débito online gratis, para cualquier persona residente en el espacio económico europeo
Solicitar

Monese

Monese
  • Importe: Apertura gratuita
  • Urgencia: Al instante
  • Plazo: Indefinido
  • Requisitos: Edad: 18+, documento de identidad
  • Ventajas: Cuenta online gratis, sin comprobante de dirección, con ASNEF, sin visitar el banco, tarjeta de débito online gratis, para cualquier persona residente en el espacio económico europeo
Solicitar

Monese Monese Solicitar Online

Monese – abrir una cuenta bancaria online con tu móvil

Monese es un servicio que te permite abrir una cuenta bancaria online con tu móvil. Podrás abrir una cuenta de forma gratuita sin tener que ir al banco. Es muy rápido y sencillo. Asimismo, en la página principal de Monese podrás introducir tu número de teléfono y registrarte totalmente gratis. Este servicio bancario online no tiene sucursales a diferencia de los servicios bancarios tradicionales. Para operar cómodamente con tu dinero y beneficiarte de todas las ventajas del sistema bancario online de nueva generación únicamente tendrás que descargar una aplicación en tu móvil y tener a mano tu documento de identidad.

Bien, es una breve información inicial y a continuación veremos los servicios que ofrece Monese.

Cuenta de Monese – gestiona tu dinero con la máxima flexibilidad

En el mundo que vivimos cada día aparecen más dificultades para trabajar con la banca convencional ya que piden muchos requisitos para abrir una cuenta (sobre todo afecta a los más jóvenes). Pero no sólo el hecho de abrir una cuenta representa dificultades, también es difícil afrontar los gastos por la gestión y mantenimiento de una cuenta en un banco. ¿Y acaso es cómodo tener que ir personalmente al banco en un horario determinado y hacer colas para rellenar un montón de papeles escritos con letra pequeña? Evidentemente, hay soluciones mucho mejores y Monese ha creado para ti una excelente alternativa. Más abajo enprestamo.es te ofrece un resumen.

Ahora tienes a tu disposición la posibilidad de abrir una cuenta online gratis con tu móvil. Es un servicio 100% móvil, para que puedas aprovechar al máximo tu valioso tiempo. ¡Cualquier persona residente en el espacio económico europeo puede abrir una cuenta online con Monese!

Monese

¿No tienes comprobante de dirección? – ¡Eso ya no es problema!

Es posible que te sorprenda, pero no necesitas presentar ningún comprobante de dirección para abrir una cuenta online en Monese. Tampoco tienes que ir a ninguna oficina para abrir tu cuenta bancaria. No tienes que adaptarte a ningún horario. No tienes que hacer colas. Y tampoco te preguntarán sobre tu historial de crédito. Puedes abrir una cuenta con ASNEF, RAI, etc., o independientemente de que figures en cualquier registro de morosidad de cualquier país del espacio económico europeo.

Siente la seguridad – Monese no tiene comisiones ocultas y los costes de sus servicios son fijos. Puedes abrir una cuenta con la app de Monese desde tu teléfono móvil siguiendo las cómodas instrucciones. Descárgate la aplicación y disfruta de la libertad de una cuenta bancaria online. Una vez que lo tengas todo listo, a través de la app envía una foto tuya hecha con tu móvil y una copia de tu documento de identidad emitido en cualquier país. El sistema automático de Monese verificará los datos en cuestión de minutos y tu cuenta será verificada.

Puedes solicitar un extracto bancario online, porque con Monese se acaban las barreras burocráticas de la banca antigua. Aunque no dispongas de un padrón, aunque no tengas una dirección de residencia, aunque tengas un historial de crédito negativo. ¡Una persona siempre tiene que tener el derecho del acceso los servicios bancarios!

Posibilidades de una cuenta online en Monese

Podrás realizar transacciones ilimitadas a diferentes cuentas bancarias. Podrás recibir transferencias en euros o libras esterlinas. Podrás disponer de una tarjeta de debito sin contacto (realizar pagos sin contacto). Podrás realizar transferencias rápidas a donde lo desees. Podrás sacar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo. Podrás domiciliar tus recibos online.

¡Para disfrutar de todas estas ventajas lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación móvil de Monese y registrarte debidamente en el sistema!

Monese

La tarjeta bancaria de Monese

Para empezar, diremos que la tarjeta de Monese es física y es mucho más que una tarjeta convencional de prepago. Esta tarjeta te da acceso a tu dinero en cualquier parte del mundo. Actualmente en más de 200 países del mundo está presente la tecnología contactless, para que puedas realizar pagos con la máxima rapidez y facilidad, sin tener que introducir tu tarjeta en el lector e incluso sin tener que introducir el código pin si realizas una compra por el equivalente de 30 libras o menos. También es una excelente opción de seguridad ya que evitarás fraudes en pequeñas compras, que normalmente suelen hacerse rápido, ya que no tendrás que darle la tarjeta a nadie.

¡Tendrás acceso a tus finanzas las 24 horas / 7 días a la semana y todo 100% online! Disfrutarás de notificaciones instantáneas y siempre podrás ver tu saldo exacto. También podrás controlar tus gastos con los correspondientes ajustes de límites en la app. Todo de forma interactiva y con la posibilidad de generar tus propias estrategias de gastos y ahorros.

Y si por casualidad pierdes la tarjeta podrás bloquearla inmediatamente a través de tu aplicación móvil de Monese. Y si después la encuentras, igual de fácil podrás entrar en tu app de Monese y desbloquearla. ¡Ojalá trabajara así la banca tradicional!

¿Cómo ingresar dinero en la cuenta online de Monese?

¡Fácil! Hay varias formas de ingresar dinero en una cuenta online de Monese. Son cuentas personales, con un número único. Podrás recibir transferencias nacionales e internacionales. Transferencias de particulares y de empresas. Podrás recibir el sueldo directamente en tu cuenta online de Monese. Si te encuentras en el Reino Unido podrás ingresar dinero en una de las oficinas de Post Office y tu cuenta será recargada de forma inmediata. También puedes recargar a través de PayPoint.

Monese

Monese – Precios

Como ya habíamos comentado antes, puedes abrir una cuenta online en Monese gratis al 100% – no tendrás que pagar nada ni por abrir la cuenta ni por tenerla abierta. Para disfrutar de un servicio aún más extendido, con muchas más ventajas, Monese te ofrece tres modalidades de cuenta online.

Primera opciónPrincipiante: abrir una cuenta online gratis y usar la modalidad que ofrece Monese para una cuenta corriente sin costes mensuales. Es una opción excelente si no usas la cuenta con mucha frecuencia. Sólo tendrás que pagar al realizar determinadas acciones. Podrás disponer de una tarjeta de debito gratis (sólo hay que pagar una vez los gastos de envío que son 4,95 £). Las retiradas de dinero en un cajero automático te costarán 1 £ por cada retirada de dinero. Tendrás la posibilidad de cambiar moneda extranjera con un coste del 2% del importe de cambio (cuota mínima de 2 £). Las recargas instantáneas te costarán un 0,35% del importe (cuota mínima gratuita). Los precios de las recargas en efectivo variarán dependiendo de la opción y para oficinas de correo serán del 2% del importe a recargar con (cuota mínima de 2 £) y para recargas a través de PayPoint 3,5 % del importe a recargar con (cuota mínima de 3 £).

Segunda opciónPlus – por sólo £4.95/mes: Excelente opción si usas tu tarjeta bancaria con cierta frecuencia. Con esta modalidad podrás depositar y recargar tu cuenta online a precios reducidos. Podrás solicitar una tarjeta de debito gratis, el envío de la tarjeta es gratuito y el uso también. Podrás retirar dinero en cajeros automáticos gratis hasta 6 veces al mes. El cambio de moneda extranjera lo podrás realizar con una comisión del 0,5 % del importe de cambio (cuota mínima de 2 £). Las recargas instantáneas te costarán un 0,35% del importe (cuota mínima gratuita). Los precios de las recargas en efectivo variarán dependiendo de la opción y para oficinas de correo serán del 1 £ por cada recarga y para recargas a través de PayPoint 2,5 % del importe a recargar con (cuota mínima de 1 £).

Tercera opciónPremium – por sólo £14.95/mes: Es una opción idónea si utilizas mucho tu cuenta online. Podrás retirar dinero de forma ilimitada, recargar y transferir gratis. Podrás solicitar una tarjeta de debito gratis, el envío de la tarjeta es gratuito y el uso también. Podrás retirar dinero en cajeros automáticos gratis de forma ilimitada. Podrás cambiar moneda extranjera gratis. Podrás realizar recargas instantáneas gratis. Podrás realizar recargas en efectivo en oficinas de correos gratis y a través PayPoint también gratis.

Para una información más detallada el portal financiero enprestamo.es te recomienda visitar la página web oficial de Monese e informarte de todos los servicios gratuitos ofrecidos.

Opiniones

¡Estimado Usuario!

En esta página puede dejar sus comentarios sobre la entidad financiera Monese si ha solicitado o ha usado sus servicios. Escriba su opinión objetiva para ayudar a otros usuarios de Internet a obtener un servicio financiero en condiciones favorables, recomendar a la entidad o advertir de una experiencia negativa al haber usado los servicios de Monese.

Mejores entidades bancarias be créditos

  • Importe: 6000 € - 100000 €
  • Urgencia: 24 horas
  • Plazo: Hasta 10 años
  • Garantia hipotecaria
  • Ventajas: online, sin nómina, con ASNEF, con RAI, grandes cantidades, cómodas cuotas, plazos hasta 10 años
    Solicitar
  • Urgencia: En unos minutos
  • Plazo: Hasta 24 meses
  • Requisitos: 25+ años, justificante de ingresos, documento de identidad
  • Ventajas: 100% online, sin aval, línea de crédito permanente, con asnef, solicita una vez y dispón del dinero siempre, flexibilidad
  • Importe: Apertura gratuita
  • Urgencia: Al instante
  • Plazo: Indefinido
  • Requisitos: Edad: 18+, documento de identidad
  • Ventajas: Cuenta online gratis, sin nómina, sin visitar el banco, tarjeta de débito online gratis, 19 divisas, sin comisiones
  • Importe: Apertura gratuita
  • Urgencia: Al instante
  • Plazo: Indefinido
  • Requisitos: Edad: 18+, documento de identidad
  • Ventajas: Cuenta online gratis, sin comprobante de dirección, con ASNEF, sin visitar el banco, tarjeta de débito online gratis, para cualquier persona residente en el espacio económico europeo
  • Importe: 2000€ a 8000€
  • Urgencia: En 24 horas
  • Plazo: Hasta 60 meses
  • Requisitos: Aval, DNI, 18+
  • Ventajas: Con ASNEF - sin importar la cantidad en ASNEF, Pocos requisitos, sin nómina, para desempleados, para jubilados, sin preguntas pesadas
  • Importe: 200 - 4000 €
  • Urgencia: Al instante
  • Plazo: Hasta 48 meses
  • Requisitos: Edad: 18+ años, sin ASNEF, DNI/NIE
  • Ventajas: 100% online, sin nómina, sin aval, línea de crédito permanente, solicita una vez y dispón del dinero siempre, flexibilidad, dinero para extranjeros
  • Importe: Hasta 2000 €
  • Urgencia: 15 minutos
  • Plazo: Hasta 12 meses
  • Requisitos: Edad: 21 - 65 años, ingresos demostrables, sin registros de morosidad
  • Ventajas: Primer crédito gratis, 100% online, 40% de descuento para clientes, 30% de descuento en la extensión, HalCash, línea de crédito
  • Importe: 500 € - 5000 €
  • Urgencia: En 15 minutos
  • Plazo: Hasta 36 meses
  • Requisitos: Mayoria de edad, DNI/NIE, justificante de ingresos, sin ASNEF
  • Ventajas: Línea de crédito, refinanciación, sin nómina, sin aval, sin papeleo, posibilidad de devolución anticipada, prorrogas, flexibilidad
  • Importe: 200 € - 2000 €
  • Urgencia: 10 min/1 hora
  • Plazo: Hasta 6 meses
  • Requisitos: Tener más de 21 años, justificar ingresos recurrentes, cuenta bancaria en España
  • Ventajas: Sin nómina, sin aval, con ASNEF, para desempleados y jubilados, línea de crédito permanente, sin comisiones añadidas
  • Importe: El importe solicitado
  • Urgencia: En 24 horas
  • Plazo: Hasta 30 años
  • Ventajas: TIN/TAE fijo, mixto o variable, sin comisión de apertura, sin cambiar de banco, sin compensación por desistimiento parcial o total, sin cláusula suelo, sin tener que contratar otros productos, ventajas particulares
  • Importe: 50€ - 1000€
  • Urgencia: En 15 minutos
  • Plazo: 5-35 días
  • Requisitos: 18 - 70 años, documentación de identidad, cuenta bancaria
  • Ventajas: Con ASNEF, sin nómina, sin aval
  • Importe: Hasta 5000 €
  • Urgencia: 24 horas
  • Plazo: Variable
  • Requisitos: Ser mayor de 18 años, ingresos demostrables, DNI,NIE
  • Ventajas: Sin gastos de comisión, cuotas flexibles, seguro de accidentes y asistencia en viaje 24 horas
  • Importe: 50€ - 800€
  • Urgencia: En 15 minutos
  • Plazo: 5-30 días
  • Requisitos: 21 - 75 años, DNI, NIE
  • Ventajas: Primer préstamo gratis, flexibilidad
  • Importe: 50€ a 600€
  • Urgencia: En 15 minutos
  • Plazo: 5-30 días
  • Requisitos: Nómina, sin aval
  • Ventajas: Flexibilidad, disponibilidad
  • Importe: 4000€ a 15000€
  • Urgencia: En 24 horas
  • Plazo: 1-72 meses
  • Requisitos: Nómina, sin aval
  • Ventajas: Flexibilidad, disponibilidad
Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies.

[X]