Consigue dinero online, préstamos y créditos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, contrata depósitos, abre cuentas. Compara ofertas!

N26
  • Importe: Apertura gratuita
  • Urgencia: Al instante
  • Plazo: Indefinido
  • Requisitos: Edad: 18+, documento de identidad
  • Ventajas: Cuenta online gratis, sin nómina, sin visitar el banco, tarjeta de débito online gratis, 19 divisas, sin comisiones
Solicitar

Abrir una cuenta online en N26

La cuenta online de N26 se puede abrir a través de un dispositivo móvil. Es muy cómodo y funcional. Literalmente, te enamorarás de este banco online. Tu dinero siempre estará bajo tu control con la aplicación móvil de N26. Podrás gestionar todas tus operaciones bancarias directamente desde la app. Y todo en tiempo real, con la posibilidad de establecer límites de pagos, bloquear tu tarjeta y realizar transferencias y envíos de dinero al instante.

Y por supuesto, plena transparencia, sin sorpresas desagradables al final del mes, trimestre, etc. Podrás ver todas tus transacciones y tu saldo en tiempo real. N26 no tiene comisiones ocultas, es una banca online realmente orientada hacia el cliente y a sus necesidades.

Con N26 puedes simplificar mucho tu vida - puedes solicitar una tarjeta Mastercard gratuita y retirar dinero en efectivo sin ningún tipo de coste, hasta 5 veces al mes. Puedes realizar pagos con tu teléfono móvil. Puedes beneficiarte de todas las ventajas de la banca móvil online. Eso nuevo concepto de servicios bancarios, es un servicio multilingüe y no importa donde estés, ya que siempre tendrás el banco móvil contigo.

La aplicación móvil de N26 está diseñada para GooglePlay, App Store o para ser usada directamente en el navegador. Es un producto bancario para móviles listado en www.enprestamo.es y vamos a describir sus detalles clave.

Abrir una cuenta online en N26

Cuenta online sin comisiones ni requisitos

¡La cuenta online de N26 no tiene comisiones, es 100% gratis y olvídate de los requisitos! Puede solicitar dinero, acceder de una forma segura con tu huella digital, usar las ventajas de Apple Pay, enviar dinero, y tener a tu disposición la estadística completa.

N26 te ofrece una excelente flexibilidad para el uso de tu tarjeta, ya que podrás configurarla en tiempo real, establecer límites, bloquear y desbloquear la tarjeta con tu aplicación móvil. También podrás cambiar tu PIN, establecer límites diarios y activar o desactivar pagos en el extranjero. ¡Todo online!

En N26 todos los depósitos de dinero están garantizados por una cantidad de 100 000 euros por titular de la Unión Europea y Entidad.

Las transferencias de dinero son gratuitas, y en pocos segundos después de abrir tu cuenta en N26 podrás enviar, recibir, transferir o solicitar dinero. Tendrás a tu disposición la función de MoneyBeam para hacer envíos, recepciones y solicitudes instantáneas de dinero con tus amigos.

Hasta 19 monedas extranjeras a tu disposición. Con la tecnología TransferWise podrás realizar transferencias internacionales en 19 monedas extranjeras diferentes directamente desde tu aplicación móvil. Podrás beneficiarte de un tipo de cambio real. Sólo imagínate, ¡con esta tecnología las transferencias te costarán hasta 8 veces menos de lo que pagarias en un banco tradicional!

Tendrás a tu disposición el historial de transferencias y operaciones realizadas en tu app móvil de N26. Podrás consultar cuánto dinero gastaste en una determinada ocasión, ver los importes de tus recepciones y transferencias, consultar tus movimientos, etc. Para tu comodidad, tendrás a tu disposición la representación gráfica catalogada de las operaciones realizadas con tu cuenta online de N26.

Puedes usar y tu cuenta online de N26 tanto en un teléfono móvil, como en un tablet, ordenador portátil, o de sobremesa. La web de N26 te ofrece las mismas funciones que la aplicación móvil. Podrás consultar tus datos igualmente y realizar una exportación en formato CSV. Tu historial completo de transacciones en formato CSV.

El servicio de atención al cliente del banco móvil N26 que habla varios idiomas y siempre está para ayudarte de una forma amable, flexible y eficaz.

Olvídate del papeleo, abre una cuenta online de N26 en cuestión de minutos directamente a través de tu teléfono móvil y disfruta de todas sus ventajas.

Cuenta online sin comisiones ni requisitosммммммммм

N26 Black

Es una cuenta premium con cobertura integral de viajes y compras. Una opción que te permitirá explorar el mundo sin preocupaciones, ya que tendrás a tu disposición un seguro con plena cobertura para tus viajes al extranjero y las compras que realices allí. La cuenta online N26 Black tiene un precio de 9,90 € mensuales.

Piénsalo, por sólo 9,90 € al mes tendrás una tarjeta de clase premium, con la cual podrás retirar dinero en el extranjero sin pagar comisiones por el cambio de moneda. Dispondrás de un seguro de cobertura internacional. A través de tu app móvil podrás ponerte en contacto con el servicio de seguro, iniciar una reclamación y recibir asistencia. Olvídate de pagos y comisiones adicionales, olvidarte de las preocupaciones.

El seguro de tu cuenta online N26 Black te proporciona la siguiente cobertura:

Gastos médicos en el extranjero, para que puedas reembolsar tu dinero en el caso de que necesites acudir a un hospital o en caso de una urgencia médica.

Si tu vuelo se retrasa por más de 4 horas, podrás reembolsar los gastos asociados.

Si tu equipaje facturado se retrasa más de 6 horas, tendrás derecho a una compensación.

Si te roban tu teléfono móvil con tu cuenta online de N26, tendrás derecho al reembolso del dinero.

En el supuesto caso de que te atraquen, tendrás derecho a compensación en un plazo de 4 horas después de haber retirado dinero con tu tarjeta N26 Black

La cobertura del seguro es también para los artículos que compras con tu cuenta N26 black en caso de robo o daño

Independientemente de donde te encuentres, podrás pagar como si fuera que tuvieras la misma moneda que circula en el sitio donde te encuentras, ya que no pagarás comisiones de conversión interna de divisas. Siéntete como en casa.

La tarjeta N26 Black es una tarjeta de débito y tiene la opción de pagos sin contacto (tecnología NFC).

N26 Black

N26 Metal

Esta tarjeta tiene un estilo minimalista y es para los amantes de la generación digital. ¡Realmente impresiona! El frente de la tarjeta o acero inoxidable. Tiene grabado el logotipo de N26 y de Mastercard, y el chip. Nada más - es elegante, con excelente tacto, impresionante!

Aparte de su estilo impresiona por las grandes ventajas asociadas de las que dispone. Benefíciate de las compras de las mejores marcas con esta tarjeta. Grandes ofertas, descuentos, programas especiales. Podrás ver todos los detalles en tu app de N26.

La tarjeta N26 Metal también dispone de un seguro de viaje y un seguro para hacer compras al extranjero. Explora el mundo sin sorpresas desagradables ni complicaciones. No pagues comisiones, paga y retira dinero de forma gratuita. ¡Y toda la ayuda que necesites te la proporcionará el servicio de atención al cliente!

N26 Metal

Planes de N26 - diferentes tarifas para diferentes necesidades.

Hay 3 tarifas diferentes a tu disposición. Cada una dispone de excelentes ventajas y está diseñada teniendo en cuenta las diferentes opciones de uso posibles.

El plan N26 por 0,00 euros al mes, aparte de todas las demás posibilidades, ofrece la posibilidad de realizar retiradas gratuitas, realizar pagos sin comisiones en cualquier divisa.

El plan N26 Black por 9,90 euros al mes, aparte de todas las demás posibilidades, también dispone de la posibilidad de retirar dinero gratis, pagar sin comisiones en cualquier divisa, también retiradas gratuitas en cualquier moneda y un seguro de Allianz incluido.

El plan N26 Metal por 16,90 euros al mes, aparte de todas las demás posibilidades, dispone de la posibilidad de hacer retiradas gratuitas de dinero, realizar pagos sin comisiones en cualquier divisa, retiradas gratuitas en cualquier moneda, seguro de Allianz incluido, servicio exclusivo de atención al cliente, ofertas exclusivas de partners.

 

N26 Business - para autónomos

N26 Business es una cuenta para autónomos, para que puedas tener a parte lo personal y lo profesional. Olvídate de relaciones complejas. En N26 apuestan por la facilidad y la utilidad.

Tendrás una tarjeta Mastercard Business gratuita y podrás realizar el seguimiento de todos los gastos realizados. Te será reembolsado el 0,1 % de las compras que realices con tu tarjeta de debito Mastercard Business. Es una opción excelente, si manejas un gran flujo de efectivo y realizas compras con el dinero de otros clientes para ellos. De esta forma, sin ningún tipo de perjuicio para tus clientes, podrás beneficiarte del 0,1 % de todas las compras que realices. Estarás informado en tiempo real del estado de tu saldo, de todos los movimientos y transferencias que realices. La protección N26 3D Secure te protegerá al realizar compras online, ofreciéndole un paso adicional de identificación a la hora de confirmar el pago con tu cuenta online de N26.

N26 Business Black - para autónomos

Es una tarjeta Mastercard Business Black, para que puedas llevar contigo tu oficina y viajar al extranjero sin ningún tipo de preocupaciones. El seguro de la tarjeta te ofrecerá una cobertura estés donde estés. Para cualquier emergencia o imprevisto, cobertura médica y mucho más. No pagarás comisiones por cambio de divisas y siempre podrás disfrutar del tipo de cambio medio del mercado.

Plataforma N26 Web

La plataforma N26 Web te permite usar tu cuenta a través de un navegador. Al igual que a través de tu teléfono móvil con la app de N26, podrás usarla con un ordenador a través de la web. Accediendo a la sección "Mi cuenta", podrás consultar todos tus datos y acceder a la información que necesites (ID de tu tarjeta, IBAN, BIC). Al igual, podrás bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando te haga falta, cambia el PIN, modificar los límites que desees, etc. Para la comodidad de tu vista, la página web dispone de modo oscuro, para que puedas activarlo de noche o si en la habitación hay poca luz, si lo deseas. ¡Adelante, todo está en tus manos!

* El portal financiero Enprestamo.es te informa que a partir de febrero del año 2018 a ninguna cuenta de N26 se le aplican comisiones de uso mínimo, es decir que no hace falta realizar ningún mínimo de operaciones para disfrutar de una cuenta gratuita.

Las cuentas online N26 Estándar y N26 Business son sin permanencia, las cuentas 26 Black, N26 Metal o N26 Business Black tienen una permanencia de un año, con una cuota mensual correspondiente.

Prueba la cuenta online de N26, para empezar puedes descargarte la aplicación y elegir la opción N26 estándar que es gratuita, probar, y si te gusta, dependiendo de tus necesidades, podrás elegir otra opción.

Contactos N26 Para Préstamos Rápido y Microcréditos:

Solicitar
¡Estimado Usuario!

En esta página puede dejar sus comentarios sobre la entidad financiera N26 si ha solicitado o ha usado sus servicios. Escriba su opinión objetiva para ayudar a otros usuarios de Internet a obtener un servicio financiero en condiciones favorables, recomendar a la entidad o advertir de una experiencia negativa al haber usado los servicios de N26.

Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies.

[X]