Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Blog - Crédito 10 min

Si usted tiene algún problema con la solicitud de un microcrédito, es probable que usted no haya leído los artículos de nuestro portal enprestamo.es. Aquí siempre compartimos consejos sobre cómo obtener un préstamo en línea sin ningún problema. En este artículo, nos centraremos en 1Credito, una empresa joven y muy prometedora con su sede en Barcelona. En esta microfinanciera nadie le va a preguntar para qué necesita el dinero rápido. Puede utilizarlo para un viaje de vacaciones, un regalo para una boda o cualquier capricho de su pareja.

Como solicitar un crédito rápido con 1Credito

Esto es una gran idea para aquellos que se enfrentan de repente a gastos inesperados y quieren resolver estos problemas obteniendo un préstamo rápido. Sí, estamos hablando de los principiantes porque 1Credito siempre tiene sorpresas para sus nuevos clientes. No todas las empresas pueden presumir de dichas prestaciones como primer préstamo gratis o casi gratis. Juzgue usted mismo, un mini préstamo de 100 € le costará sólo 0,83 euros por día. Como resultado, se paga un poco más de cien euros. Poniéndolo en comparación con cualquiera de otras entidades de microfinanzas, se puede dar en vez de cien euros 140 euros o más. La diferencia es obvia – 1Credito es muy rentable.

Una ventaja adicional de 1Credito son sus condiciones más convenientes. Por ejemplo, ¿sabía usted que con este prestamista se pueden obtener préstamos online, incluso si usted está en la lista de ASNEF? Esta es sin duda una cosa muy atractiva para los clientes. Además, los requisitos para el cliente son mínimos, se los enumeraremos sucesivamente.

Leer más

EnPrestamo te ayuda a elegir los mejores minicréditos online

En nuestra página web tienes la posibilidad de comparar minipréstamos online para elegir tu mejor opción y beneficiarte de ofertas de minicréditos disponibles. Tendrás a tu disposición una multitud de diferentes minipréstamos, para disfrutar de dinero rápido en Internet. Minicréditos online de 50 a 600 euros. Y por si te hace falta, también préstamos urgentes a largo plazo de hasta 20.000 €. Todo con la máxima rapidez, entre minutos contados para tus microcréditos online, y 24 horas para créditos a largo plazo. En muchas ocasiones son minicréditos sin nómina y con ASNEF.

Los minicréditos online ofrecen importantes ventajas. Tendrás el dinero rápido, casi de inmediato, y cualquier día, sea festivo o sea fin de semana, sea de día o sea de noche. Una vez que realices tu solicitud, y tu minicrédito online sea aprobado, en apenas unos minutos será ingresado en tu tarjeta o en tu cuenta bancaria. También tienen su desventaja, que principalmente consiste en los altos intereses que cobran por estos tipos de préstamos rápidos. Es muy importante encontrar la correcta microfinanciera para los minicréditos online, para no pagar intereses desmesurados. Hay que encontrar un correcto equilibrio entre las condiciones ofrecidas por diferentes compañías representadas en enprestamo.es. Hay que valorar todas las opciones para poder hacer la devolución del préstamo en el plazo acordado y sin estar bajo una considerable presión financiera.

Leer más

Los préstamos en línea (o también conocidos microcréditos), no dejan de ser populares. Muchos de ustedes pueden interesarse en saber cuál es el secreto del éxito de su idea de negocio?

El hecho de que ahora muchos países todavía se encuentran en crisis. La gente de todo el mundo no tienen suficiente dinero para las necesidades habituales, tales como reparación de su vehículo, nuevas botas o entrenamiento. La llegada de los créditos rápidos hizo que fuera mucho más fácil tratar con problemas financieros urgentes. Y esto vale la pena.

Credito rapido online ahora mismo

El tiempo ha demostrado que los préstamos rápidos siguen siendo la forma más común de financiación inmediata. Los bancos están detrás, con su alto porcentaje, el papeleo y más dificultades en la obtención de un crédito. Es poco probable que a alguien le gustaría hacer cola para tener una larga y agotadora conversación con un empleado bancario, y luego tener un compromiso a largo plazo. Sí, se puede tomar prestado dinero inmediatamente de sus amigos o conocidos, pero no será del agrado de todo el mundo, además de que a menudo esto implica problemas personales entre la gente.

Leer más

microcredito de 300 euros

Es imposible no alegrarse de que la primavera llegará muy pronto a España. Sin lugar a dudas, con la despedida de la temporada fría todos necesitaremos hacer nuevas compras. Con el despertar de la naturaleza y la proximidad del verano, también siempre queremos transformarnos o cambiar nuestro estilo. Esto se aplica tanto a las mujeres como a los hombres. Estamos encantados de devolver el abrigo, guantes y gorros al armario. Ahora viene el momento para cambiarse de ropa e ir a dar un paseo para mostrar una nueva version de nosotros mismos y elevar nuestro estado de ánimo.

Las mujeres esperan con anticipación ese momento, de llevar finalmente algo más ligero, muestran sus cuerpos, se sienten renovadas y hermosas. Los hombres también esperan las compras de vestuario, aunque puedan ocultarlo. ¿Están de acuerdo? ¿Qué hombre no va a ser feliz con un nuevo par de zapatos, camisetas y gafas de la moda? Entonces, confirmado – todos necesitan con urgencia un shopping! El portal enprestamo.es ,como siempre, le aconsejará sobre cómo evitar problemas financieros.

Leer más

Por supuesto, recuerda que os hablamos de empresa Cofidis que ofrece una amplia gama de créditos rápidos para los diferentes segmentos de clientes. La diferencia principal de esta compañía es las amplias posibilidades! En otras palabras, puede fácilmente pagar por sus estudios, comprar un coche, ir de vacaciones sin temor a tener problemas financieros. La compañía ofrece préstamos por condiciones bastante estándar y siempre goza de una gran popularidad debido a su política y servicio de clase alta.

cofidis black friday

Os recordamos sobre los beneficios de este misterioso y mágico día – El Viernes Negro (Black Friday en inglés), que este año será el 25 de noviembre. Las rebajas mundiales de Navidad comenzarán una escala sin precedentes, en el que se esperan verdaderamente mágicos descuentos en todos los grupos de bienes. Cada año este evento une a las empresas de mayor prestigio que valoran su reputación. No es nada de extrañar que por el Viernes Negro se sumara a la empresa Cofidis.

Leer más

¡Por fin! Ya casi estamos en el día 25 de noviembre cuando en todo el mundo viene el Viernes Negro, el día de grandes rebajas. Aunque el salario está todavía lejos, sin duda no se puede perder el Viernes Negro. Qué hay que hacer en este caso? Hay una solución excelente – tomar un préstamo rápido para compras. Para pedir dinero al instante para sus necesidades urgentes se necesita tener socios confiables y probados que son de confianza para miles de clientes. Por ejemplo, la empresa Creditomovil es lo que necesita con el fin de no estropear su estado de ánimo antes de Navidad y asegurarse de comprar regalos con la ayuda de microcréditos en el Black Friday.

Como ya saben, el Viernes Negro es el día tradicional de las ventas en el período previo a la Navidad, una tradición que se originó en los Estados Unidos. ¿Por qué nos gusta tanto este día? Por supuesto, esta es una excelente oportunidad de disfrutar de un viaje de compras y encontrar regalos para todos los miembros de la familia y amigos, con atractivos descuentos, que pueden llegar a veces hasta un 70%.

Leer más

Como se puede apreciar, en nuestro portal cada día aparecen más y más materiales representativos sobre las empresas que ofrecen microcréditos en línea, y esto significa que usted tiene menos de qué preocuparse porque repentinamente se ha encontrado con problemas financieros. Recuerde que si usted necesita con urgencia comprar un vestido nuevo o reparar el coche, puede hacerlo fácilmente con la empresa Creditstar. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona).

creditstar pic

La compañía ofrece microcréditos (préstamos pequeños) inmediatamente a través de su sitio web oficial. La cantidad del préstamo oscila entre 50 y 1.000 de euros, con un vencimiento de 5 – 90 días. Suena muy bien, ¿verdad? Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande – hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses.

Leer más

Compañía NetCredit se dedica a microcréditos desde hace seis años. Es una empresa fundada en Letonia que hoy en día tiene oficinas en ocho países, en los cuales es muy popular.

netcredit prestamo

Al igual que muchas otras organizaciones similares, NetCredit proporciona minipréstamos de pequeñas cantidades – es decir, hasta 600 euros con un plazo de devolución de 30 días mínimo. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia – el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita. Estará de acuerdo que muy pocas empresas de microfinanzas pueden presumir de esta modalidad en el servicio.

Leer más

Hola! Como pasa tu dia? Estás de acuerdo que cada dia todos tenemos apuros y dificultades? Podemos decirte que no es un problema si se puede resolverlo con dinero, y en particular, con microprestamo. Vamos a ver que fácil es resolver sus problemas con el servicio de Credy.

Como hemos mencionado anteriormente, Credy pertenece a la compañía suiza grande Traffic Control, y está especializado en microcréditos en consumo para población de Europa, incluyendo España. Con Credy puede solicitar un miniprestamo en varias organizaciones que es muy cómodo y moderno.

Leer más

creditomovil primer gratis

Más que el hecho de que nos puede sacar de muchos apuros (que también), el gran argumento de venta del mini crédito instantáneo que ofrece Creditomovil es la absoluta comodidad con la que se puede acceder a él. Podemos solicitar el dinero incluso los sábados y los domingos, sin necesidad de aportar documentación.

A la comodidad cuando se trata de gestionar este mini crédito instantáneo cabe sumar la agilidad a la hora de que nos lo concedan: en apenas diez minutos dispondremos de ese dinero que nos va a sacar del apuro y que podemos devolver en un plazo que va de los cinco días hasta el mes y medio ¿Cuánto dinero? Pues entre 50 y 700 euros, suficiente para hacer frente a casi cualquier gasto imprevisto hasta que llegue la nómina.

Leer más

quebueno dinero

A muchos de nosotros, al menos hasta hace muy poco, cuando pensábamos en un crédito fácil sin nómina se nos venía a la mente una especie de hombrecillo contrahecho, sentado en la oscuridad, fumando un puro y flanqueado por dos tipos enormes con cara de bestia y de estar deseando que dejaras de pagar a tiempo uno solo de los céntimos que te había dejado el jefe para hacer de tus costillas un xilófono.

Por suerte, tan tétrica imagen, que solía completarse con un casino de fondo, ha quedado, casi por completo, relegada al cine negro y poco más. Todo ello gracias al buen hacer de compañías que conceden crédito fácil sin nómina y en unas condiciones que superan, en determinados aspectos, al más flexible de los bancos.

Leer más

okmoney credito 10 min

Cuando recurrimos a un amigo para que nos preste dinero –pongamos, un par de cientos de euros-, si este puede y accede a dejárnoslo, como poco, tendrá que acercarse al cajero automático y sacar la cantidad que le hemos pedido. Cuando lo que hacemos es solicitar la cantidad que precisamos a OK Money, vamos a tardar el mismo tiempo e incluso menos, dependiendo de dónde esté el cajero al que nuestro amigo tiene que ir a sacar la cantidad que necesitamos, ya que vamos a disponer del dinero en 10 minutos.

Leer más

En ocasiones conseguir un préstamo se convierte en una urgencia y, si bien se pueden conseguir préstamos rápidamente, es necesario saber cómo buscarlos y dónde. Actualmente y gracias a Internet las comparativas de préstamos se hacen de manera rápida y cómoda y los préstamos online son los más demandados por los clientes de las entidades, ya sean nuevos o lleven un tiempo trabajando con la misma entidad, lo que conlleva muchas ventajas para las personas que solicitan un préstamo.

Los préstamos que se conceden online son la manera más fácil de conseguir dinero rápidamente. Invirtiendo un poco de tiempo en buscar el préstamo y las condiciones que más convienen se puede obtener un préstamo el mismo día, sin necesidad de todos los trámites que solicita un banco al ir en persona a solicitar un crédito. Además son más discretos y no son necesarias algunas de las explicaciones que se le deben dar a una entidad financiera de forma física.

Leer más

Hasta no hace demasiado, eso de obtener un crédito rápido sin documentación era unan idea no muy muy diferente de la de bañarse en el Ártico vestido con un mono azul de mecánico. Absurdo, por si no quedaba clara la metáfora. Sin embargo, en los últimos años, las cosas están cambiando. Ante un panorama en el que, además de que los bancos son muy reacios a conceder préstamos, el dinero no es precisamente abundante, parece que pedir dinero prestado es, por seguir con las metáforas, tan eficiente como ponerle la zancadilla a una culebra.

Ante un panorama, decimos, en el que los métodos tradicionales de financiación están bloqueados, en el que cada vez se nos exige más y más para pedir dinero prestado, surgen las empresas que se dedican a ofrecer crédito rápido sin documentación. Comoquiera que la televisión y los diferentes medios están saturados de anuncios de este tipo de entidades, vamos a dejar de lado nombres y marcas.

Leer más