Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Blog - créditos

¿Сómo conseguir dinero rápido y sin papeles? Sin duda, este es una de las preguntas más populares en el mundo moderno. Hay suficientes razones para ello – la crisis, el desempleo, la inestabilidad de la economía europea, y muchas más. No es sorprendente que el número de las organizaciones de microcrédito está creciendo más y más. Mientras que los principiantes de dicho mercado se ganan la confianza de la gente, los tiburones del negocio de préstamos no encuentran el tiempo en las 24 horas de cada día, para dar préstamos rápidos online sin papeles a sus nuevos clientes.

Hace algunos años las IFM se abrieron un camino muy complicado, atrayendo a los clientes de bancos. La gente tuvo muchas sospechas sobre la idea de los créditos rápidos online sin documentación sin papeles , y favorecieron al crédito bancario. Sin embargo, todo cambia, y la necesidad de préstamos instantáneos es cada vez mayor, por lo que la gente comenzó a elegir lo que era y sigue siendo más cómodo y rápido. Es obvio que nadie quiere recopilar una gran cantidad de documentación, buscar avales, conversaciónes largas y desagradables con un experto de préstamos en un banco.

Como conseguir crédito rápido online sin papeles

Solicitando a las organizaciones de micro-crédito, el cliente tiene una posibilidad de obtener su aprobación, así como una denegación. Pero no es tan insultante que se le deniegue cuando sólo se invierten 10-15 minutos para completar la solicitud de crédito rápido, en lugar de las horas al solicitar crédito rápido de un préstamo bancario. ¿Cómo se obtiene un préstamo sin papeles, entonces? El portal enprestamo.es, como siempre, le dirá cómo lograr esto.

Leer más

microcredito de 300 euros

Es imposible no alegrarse de que la primavera llegará muy pronto a España. Sin lugar a dudas, con la despedida de la temporada fría todos necesitaremos hacer nuevas compras. Con el despertar de la naturaleza y la proximidad del verano, también siempre queremos transformarnos o cambiar nuestro estilo. Esto se aplica tanto a las mujeres como a los hombres. Estamos encantados de devolver el abrigo, guantes y gorros al armario. Ahora viene el momento para cambiarse de ropa e ir a dar un paseo para mostrar una nueva version de nosotros mismos y elevar nuestro estado de ánimo.

Las mujeres esperan con anticipación ese momento, de llevar finalmente algo más ligero, muestran sus cuerpos, se sienten renovadas y hermosas. Los hombres también esperan las compras de vestuario, aunque puedan ocultarlo. ¿Están de acuerdo? ¿Qué hombre no va a ser feliz con un nuevo par de zapatos, camisetas y gafas de la moda? Entonces, confirmado – todos necesitan con urgencia un shopping! El portal enprestamo.es ,como siempre, le aconsejará sobre cómo evitar problemas financieros.

Leer más

Si necesitas un préstamo gratis, con Dispon.es tu primer crédito será gratuito. Solicita ya tu dinero rápido al instante en Dispon y te beneficiarás de tu primer dinero prestado sin pagar ni un euro de comisión.

Sabemos perfectamente que en el día a día pueden surgir situaciones imprevistas en las que necesitamos solicitar un préstamo. No siempre es posible que la compañía o empresa donde trabajas te de dinero anticipado. Pedir dinero prestado en un banco, tampoco se convierte en una tarea fácil, ya que normalmente estas entidades financieras suelen requerir demasiada documentación para dar dinero prestado, por muy pequeña que sea la cantidad. La mejor solución en estas situaciones sobrevenidas es solicitar un crédito rápido, que con Dispon no te costará mucho, sobre todo teniendo en cuenta la gran ventaja del primer préstamo gratis que ofrece esta entidad microfinanciera. En el portal enprestamo.es te la presentamos.

Leer más

Préstamo sin aval y papeleo gratis con Ferratum

Si te preguntas ¿cómo pedir un préstamo gratis?, podrás informarte aquí. El dinero rápido en préstamo gratuito viene muy bien a la hora de pedir tu primer préstamo. Un micropréstamo online puede ser muy útil en situaciones sobrevenidas. Imagínate por ejemplo si tienes que pagar rápidamente una multa de tráfico, y quieres poder beneficiarte del descuento de pronto pago. O si necesitas hacer una reparación urgente en tu piso: fugas de agua, rotura de la cerradura de la puerta, etc. Los motivos pueden ser muy diferentes y urgentes.

En el portal enprestamo.es somos especialistas y te contamos más detalles. Para arreglar las urgencias hace falta solamente dinero rápido, y si no lo tienes, la mejor solución es pedir un micropréstamo en Ferratum, porque esta empresa te da un primer microcrédito gratuito. Es una opción excelente si es la primera vez que usas dinero prestado gratis. De esta forma podrás evitar pagar los intereses por el uso del préstamo, que con Ferratum no son muy altos, pero en general si se pueden evitar – es definitivamente mejor. Los créditos gratuitos de Ferratum también te ayudarán a familiarizarte con este tipo de producto financiero. Los micropréstamos se diferencian un poco de los préstamos convencionales que expiden los bancos. La principal diferencia es la rapidez con la cual se puede disponer del dinero. Otra característica importante es que puedes hacerlo sin salir de casa, puedes solicitar el dinero online. Y claro, nadie te pone grandes límites inferiores de tu préstamo. Puedes pedir prestado a partir de 50 euros.

Leer más

¡Por fin! Ya casi estamos en el día 25 de noviembre cuando en todo el mundo viene el Viernes Negro, el día de grandes rebajas. Aunque el salario está todavía lejos, sin duda no se puede perder el Viernes Negro. Qué hay que hacer en este caso? Hay una solución excelente – tomar un préstamo rápido para compras. Para pedir dinero al instante para sus necesidades urgentes se necesita tener socios confiables y probados que son de confianza para miles de clientes. Por ejemplo, la empresa Creditomovil es lo que necesita con el fin de no estropear su estado de ánimo antes de Navidad y asegurarse de comprar regalos con la ayuda de microcréditos en el Black Friday.

Como ya saben, el Viernes Negro es el día tradicional de las ventas en el período previo a la Navidad, una tradición que se originó en los Estados Unidos. ¿Por qué nos gusta tanto este día? Por supuesto, esta es una excelente oportunidad de disfrutar de un viaje de compras y encontrar regalos para todos los miembros de la familia y amigos, con atractivos descuentos, que pueden llegar a veces hasta un 70%.

Leer más

Como ya saben de nuestro artículo anterior, Barclaycard es una filial del grupo de empresas británico Barclays Bank PLC que tiene sucursales en España de más de 16 años. La compañía se especializa en el suministro de tarjetas de crédito a los individuos. Las tarjetas de crédito Barclaycard son muy cómodos de usar. Puede pagar con estas tarjetas por cualquier compras y servicios o usarlas en caso de necesidad de dinero rápido. Además, las tarjetas tienen una función de Contactless, lo que facilita en gran medida su uso y ahorra el tiempo propietario. Entonces, la fiabilidad de la empresa y las condiciones de uso (que son muy beneficiosos) no están en duda, así como los términos de solicitud de sus tarjetas de crédito. Vamos a asegurarnos!

Para solicitar una tarjeta de crédito Barclaycard Visa o Barclaycard Oro, es necesario elegir la manera más conveniente para que Usted – en línea o por visita al oficina. Si Usted prefiere método electrónico – sólo hay que llenar una solicitud en línea en el sitio web Barclaycard.es. Para ello, simplemente tiene que ir al sitio web y seleccionar la cantidad deseada de su límite de crédito con el simulador. También tendrá que completar el formulario e introduzca sus datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento), así como los datos de confirmar su solvencia. ¿Qué documentos pueden requerir, en particular?

Leer más

Es probable que usted está mintiendo, si dice que nunca en su vida se encontró con dificultades financieras. Es difícil de creer, pero incluso los hombres de negocios más exitosos y famosos, al menos una vez en la vida, pero tenían unos momentos difíciles, e incluso ellos estaban en necesidad de asistencia financiera o en busca de patrocinadores. Y usted, si está leyendo esto, probablemente tiene ahora una situación que sólo puede resolverse con la ayuda de fondos financieros.

Hoy en día, una gran cantidad de servicios bancarios está listo para echar una mano a aquellos que lo necesitan. En artículos anteriores, os presentamos a las instituciones financieras que pueden prestar microcréditos de hasta unos pocos cientos de euros. Por supuesto, es muy comodo para resolver rápidamente algunos problemas urgentes. Pero lo que si Usted se necesitan mayores cantidades con urgencia?

Gedescoche crédito rápido

Afortunadamente, el negocio de las microfinanzas se desarolla, y se puede solicitar un préstamo de hasta 20 000 euros, y no se necesita la ayuda de los ingresos sino sólo su coche. Con esta opción original, puede utilizar un servicio de la empresa español Gedescoche que pertenece al prestigioso y grande grupo de las empresas GEDESCO. Para la seguridad y fiabilidad del servicio es responsable más de diez años de operaciones exitosas en toda Europa y miles de comentarios positivos de los clientes.

Leer más

quebueno dinero

A muchos de nosotros, al menos hasta hace muy poco, cuando pensábamos en un crédito fácil sin nómina se nos venía a la mente una especie de hombrecillo contrahecho, sentado en la oscuridad, fumando un puro y flanqueado por dos tipos enormes con cara de bestia y de estar deseando que dejaras de pagar a tiempo uno solo de los céntimos que te había dejado el jefe para hacer de tus costillas un xilófono.

Por suerte, tan tétrica imagen, que solía completarse con un casino de fondo, ha quedado, casi por completo, relegada al cine negro y poco más. Todo ello gracias al buen hacer de compañías que conceden crédito fácil sin nómina y en unas condiciones que superan, en determinados aspectos, al más flexible de los bancos.

Leer más

Más de un tipo duro (pero, duro de verdad) se ha venido abajo cuando se ha dado cuenta de que se acercaba el momento de hacer frente a sus obligaciones dinerarias (llamémoslo recibos de la luz, llamémoslo letra del coche o llamémoslo -¡ay!- cuota de la hipoteca) y no iba a ser capaz de afrontarlas. Pues, para evitar ese tipo de traumas, se crearon las empresas que ofrecen préstamos en 24 horas, como es el caso de Kyzoo.

Claro que, a veces esos préstamos en 24 horas pueden ser poco más que un remiendo que se rompe en cuanto vence el plazo y el deudor debe hacer frente a su pago. De ahí que Kyzoo, una compañía atípica en varios sentidos entre las que ofrecen préstamos en 24 horas, ofrezca la posibilidad de prorrogar el plazo de devolución en un mes más.

Leer más

Todos nos hemos visto en un apuro de dinero, que sabemos que podemos resolver al mes siguiente… y del que no han podido sacarnos nuestros amigos, tan escasos de fondos como nosotros mismos. Por suerte, para eso se crearon los mini préstamos inmediatos, unos productos financieros accesibles y que han sacado a más de uno de un grave problema.

dispon minicreditos 400

Y, dado que cada día es más complicado llegar a fin de mes, las compañías que ofrecen estos mini préstamos inmediatos son cada vez más abundantes, de modo que la oferta es amplia, pero, amparados en la gran cantidad de oferentes, se cuelan a veces personas o empresas que no deberían dedicarse, por sus dudosos métodos, a los mini préstamos inmediatos.

Leer más

Puertas, ventanas y créditos rápidos

Como en muchos aspectos de la vida, si se nos cierra una puerta, en el banco, podemos tomar dos caminos: rendirnos y renunciar a nuestros proyectos o despreciar una vía de acceso que, de todos modos, no nos hubiera interesado y buscar una ventana, que siempre hay alguna.

creditod rapidos

Por dejar de lado las metáforas, que no siempre son buenas para hablar de dinero, digamos que si el banco de siempre no nos concede un préstamo siempre podemos recurrir otras entidades que nos concedan un crédito rápido y fácil. Y, adelantándonos a las críticas y objeciones habituales: estamos hablando de empresas serias y que cumplen a rajatabla la Ley Azcarate de 1908 (la que lleva más de un siglo regulando la usura).

Leer más

prestamos online

Por lo tanto, usted ha decidido pedir un préstamo. Usted entiende perfectamente que tendrá que pagar una comisión y algo de tiempo para contener su presupuesto. Y, sin embargo, los créditos no dan a todos, y que pueden ser fácilmente rechazadas, incluso si la solicitud es, a primera vista, una pequeña cantidad – unos pocos cientos de euros. Como se sabe, la razón más común para la denegación de créditos – garantías financieras suficientes.

Pero todo el mundo tiene derecho a resolver sus problemas, incluidos los financieros. Entonces, qué podemos hacer para las personas que no han tenido tiempo para adquirir los documentos necesarios? Por ejemplo, los inmigrantes, estudiantes, o temporal desempleados. Cualquier persona decente, al menos una vez en su vida se encontró en una situación similar, y hay que decir que no hay nada de que avergonzarse. A pesar de pedir dinero prestado a amigos no es para todos.

Leer más

Crédito Nuevo Préstamos

Eso de “dinero ya sin aval” puede sonar a lema publicitario vacío, no vamos a negarlo. Es más, podemos llegar a conceder que suena incluso a trampa de usurero que quiere quedarse con el dinero, las posesiones y la vida de quien caiga en sus redes… Ocurre que tenemos la garantía de que no es así. Y esa garantía proviene de la seriedad contrastada de una entidad como Crédito Nuevo préstamo y microcrédito.

 

Efectivamente, por laxo o poco serio que suene eso de dinero ya sin aval, sólo una empresa muy seria y muy solvente puede permitirse este tipo de operaciones que, por cierto, han salvado ya a más de una familia de apuros muy graves. Es más, el nicho del dinero ya sin aval puede llegar a ser mucho más seguro para una financiera que aquel al que se dirigen las entidades tradicionales:

Leer más

¡Consigue tu dinero rápidamente en 3 pasos!
1. Regístrate
Selecciona plazo, importe y completa el formulario.

  • Máximo 300€* para primeros clientes.
  • Máximo 30 días de plazo para devolver crédito.

*(21-24 años, máximo 200€).
2. Identifícate
Dispones de dos opciones:

  • Banca Online (opción recomendada): Selecciona tu banco, conéctate, y de forma segura y confidencial, verificamos tus datos a través de la herramienta Instantor.Te confirmamos en el acto si tu crédito ha sido concedido.
  • Adjuntando documentación: Adjunta vía web, email (documentacion@vivus.es) ó fax (91-435-33-83) la siguiente documentación:1. DNI/NIE: parte delantera y trasera.
    2. Primera hoja de la cartilla bancaria o recibo domiciliado emitido por la entidad bancaria.Nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos la concesión del préstamo.
Leer más

El proceso de solicitud

En nuestra página web puedes obtener un préstamo seleccionando el importe y plazo del préstamo en la calculadora. Para pedir un préstamo, simplemente deberás rellenar el formulario con los datos que se solicitan, un proceso fácil, rápido y al alcance de cualquier persona. Tras este paso, recibirás un SMS en tu móvil en respuesta a tu solicitud del préstamo.

Aprobación de tu préstamo

Una vez finalizado el proceso de solicitud para obtener un préstamo, el SMS que recibas en tu móvil te informará sobre si tu solicitud ha sido aprobada o no. El mensaje puede informarte de que el préstamo te ha sido concedido –en cuyo caso incluirá un código de verificación-, o puede desestimar tu solicitud en caso de que no reúnas un mínimo de requisitos.

 

Leer más