Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Blog - microcréditos

El portal enprestamo.es sigue deleitando con consejos útiles sobre la obtención dinero urgente. Esta vez nos centraremos en aquellos que tienen un medio de transporte propio, ya sea un coche o una motocicleta.

Entonces, si tiene un coche, sabe que también es un miembro de la familia. Sí, en efecto, lo necesita tener siempre bien cuidado, así como cualquier organismo vivo. No importa la qué marca a la que pertenece su coche, necesita siempre una atención adecuada y a tiempo. Incluso si su coche está en perfecto estado técnico, no es inmune a los daños mecánicos por accidentes, como lo puede ser un pinchazo o un fallo del motor repentina. En algunos casos, cuando se compra un coche, el propietario no tiene el dinero ni siquiera para el seguro o detalles necesarios. En general, es probable que está de acuerdo en que a veces la situación es de tal urgencia que esperar es imposible, y hay que actuar rápidamente.

microcredito de 500 euros para tu coche con Kredito24

Qué hacer si usted necesita reparar su vehículo ahora mismo? Se puede ir al banco, pero esto tomará mucho tiempo, porque hay que hacer cola, luego esperar, hablar con un gerente de préstamos y traer una pila de documentos. Además, la probabilidad de rechazo del préstamo bancario es muy alta, así como su interés. También se puede pedir dinero prestado a un amigo hasta el día que reciba su nómina. Pero dichas solicitudes no son del agrado de todo mundo, y a veces, incluso se puede destruir una relación.

Leer más

Como se puede apreciar, en nuestro portal cada día aparecen más y más materiales representativos sobre las empresas que ofrecen microcréditos en línea, y esto significa que usted tiene menos de qué preocuparse porque repentinamente se ha encontrado con problemas financieros. Recuerde que si usted necesita con urgencia comprar un vestido nuevo o reparar el coche, puede hacerlo fácilmente con la empresa Creditstar. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona).

creditstar pic

La compañía ofrece microcréditos (préstamos pequeños) inmediatamente a través de su sitio web oficial. La cantidad del préstamo oscila entre 50 y 1.000 de euros, con un vencimiento de 5 – 90 días. Suena muy bien, ¿verdad? Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Si no se tiene problemas con el pago oportuno del primer micro-crédito, en el futuro se puede solicitar un crédito por una suma más grande – hasta 1000 euros para un máximo de 3 meses.

Leer más

Compañía Сetelem sigue siendo uno de los líderes del mercado en el crédito de consumo en España durante muchos años. ¿Pero sabes cómo obtener con este banco dinero urgente para resolver problemas financieros? Te compartimos este sencillo algoritmo.

Como pedir un crédito online con Cetelem

Ya sabes que la empresa ofrece préstamos rápidos de sumas de dinero bastante grandes – de 3.000 a 50.000 de euros con plazo de devolución desde 3 hasta 96 meses. No está mal, ¿verdad? Con tales cantidades puedes resolver muchos problemas inmediatos – pagar la matrícula, o incluso comprar un piso o coche. Pero no todo el mundo puede llegar a ser cliente de Cetelem, por lo que para tomar un préstamo rápido, usted debe:

Leer más

Todo el mundo sabe que, antes, para resolver los problemas financieros inmediatos, la gente pedía a sus amigos o incluso a personas desconocidas una cierta cantidad de dinero, por lo que se ponían en una posición incómoda a sí mismo y a otros.

zaplo hasta 2500 euros

Estamos encantados de informarle de que el sistema de créditos inmediatos se está mejorando constantemente en nuestro país sobre una base regular. Cada año hay nuevas organizaciones de microcréditos, ofreciendo más y más condiciones favorables.

Leer más

Los sabios dicen: “Si el problema puede ser resuelto por el dinero, no es un problema.” Entonces, casi cada dia necesitamos dinero, poco o mucho, para comprar algo urgentemente o arreglar un coche. Pero vivimos en un tiempo muy progresivo – un momento en que casi todo se puede solucionar con la ayuda de Internet. Las cuestiones financieras – no es una excepción. Hoy en día, hay una gran variedad de organizaciones de microcrédito que están listos para ayudarle en caso de dificultades financieras. Para ello sólo tiene que presentar un formulario de solicitud en línea en el sitio web de la empresa y ya obtendrá el dinero en su cuenta. Increíblemente fácil, ¿verdad? Sin embargo, debido a este gran número de empresas competitivas es muy difícil elegir una sola compañía. ¿Qué hacer?

Bueno, hay una solución para este problema. Tenemos el placer de presentarle a un asistente para hacer frente a los problemas financieros, la empresa Creditsor. Con éxito total de dos años, la empresa logró ganar una reputación como un agente para encontrar una organización de microfinanzas adecuado para cada cliente.

Leer más

Estamos encantados de ofrecerles una nueva manera de hacer frente a problemas financieros – la empresa MoneyMan. Con muchos años de trabajo exitoso en Rusia y otros países, la compañía ha ampliado su red y se originó en España hace un año (en 2015). Durante este corto período de tiempo, la empresa logró ganar la atención de muchos miles de clientes en todo el país. Al igual que muchos otros competidores en el mercado de las microfinanzas, MoneyMan ofrece pequeños préstamos de 50 a 1.200 euros sin aval ni certificados del trabajo. Entonces, ¿cuál es el secreto de esta entidad financiera?

moneyman minicreditos hasta 1200 euros en 15 minutes

Entonces, ¿como tomar minicrédito o préstamo en la empresa MoneyMan? Requisitos para el prestatario, de hecho, no son diferentes de los de otras IMF. Sólo tiene que ser mayor de edad y tener una residencia en España. No se requiere presentar una certificación de ingresos o cualquier garantía.

Si viene bajo esos requisitos sencillos, que tendrá que ir a la página oficial de la compañía moneyman.es. En inicio de la página verá un simulador de crédito. Así que primero es necesario determinar la cantidad y la duración deseada y, a continuación, verá el tamaño de la comisión y la cantidad final del préstamo.

Leer más

Así que ha decidido a llevar a una compañía de microcréditos Savso. Por dónde empezar?

En primer lugar, tenga en cuenta que tomó la decisión correcta, ya que se es una empresa española fiable y exitosa. No se puede preocuparse por la seguridad de sus datos y su dinero.

Por lo tanto, le recordamos brevemente de las condiciones para la concesión de un minipréstamo en esta organización. Por supuesto, su edad debería ser más de 18 años. Usted debe ser un residente de España, y tener el documento. La tercera condición principal – la presencia de alguna certificación de ingresos. Esto no puede tratar solo a los salarios, sino puede proporcionar evidencia de cualquier ingreso permanente, si se trata de una pensión o un subsidio mensual, por ejemplo. Confirmale su potencial financiero.

savso mini prestamo

Allí podrá negarse de Savso, si usted encuentra que tiene un crédito válido en esta empresa o la deuda en cualquier otra empresa de servicios financieros. Además, no se puede pedir incluso uno micro crédito pequeño, si usted no tiene una cuenta bancaria y una tarjeta de débito y el teléfono móvil.

Leer más

vivus microprestamo

Hasta no hace demasiado tiempo, pensar en dinero ya sin aval venía aparejado a pensar en tratar con una serie de personas poco profesionales que usaban métodos, en el mejor de los casos, dudosos. Ahora bien, comoquiera que la crisis económica ha hecho que las familias que no llegan a final de mes crezcan en número y en visibilidad, así lo han hecho las empresas serias que hacen de la expresión dinero ya sin aval un producto financiero como otro cualquiera, más accesible, más claro y sin los matices que le daban determinados prestamistas, con unos métodos que, más que saltarse la Ley Azcarate de 1908 (Ley Antiusura), imponían una condiciones cercanas a las de los prestamistas medievales.

Leer más

creditos sin documentación
Hoy no tengo dinero, ¿y ahora qué hago?

Puede sucedernos a cualquiera, se ha terminado el dinero y es necesario para sobrevivir. Por un pago imprevisto, por un impago hacia nosotros, también imprevisto, por un mal cálculo o por cualquier circunstancia, puede ser que un día nos encontremos sin un dinero que necesitamos, para lo que sea, ya sea para comprar comida o para hacer frente a alguna otra situación.

Pero si a esa circunstancia se le une el hecho de no tener una nómina, ni pensión ni un aval, la persona se puede sentir muy perdida y hundida. No hay por qué preocuparse, existen soluciones, son los créditos rápidos sin documentación.

Con un crédito rápido sin documentación se pueden solicitar varias cantidades de dinero sin necesidad de contar con las garantías que pediría una entidad bancaria. El plazo de devolución lo determinan entre la entidad prestataria y el cliente.

Leer más

Donde empieza el dinero puede terminar el cariño

Es así, en muchas ocasiones donde empieza un asunto de dinero se pierde la amistad, el cariño o, incluso, la familia. Cuando se le pide a alguien que avale un préstamo se le está comprometiendo, por mucho que sea el mejor amigo, la mejor pareja o la familia que más nos quiere. No debemos olvidar que todas las personas tienen una vida y unas necesidades y avalar un préstamo es un compromiso que durará un tiempo. Esa persona no podrá estar tranquila mientras el plazo de la devolución no haya terminado porque, aunque avale con todo su cariño, amistad o algún tipo de interés, sólo el titular del préstamo es consciente del movimiento de su dinero y de si está pagando a la entidad o no.

Leer más

prestamos online

Por lo tanto, usted ha decidido pedir un préstamo. Usted entiende perfectamente que tendrá que pagar una comisión y algo de tiempo para contener su presupuesto. Y, sin embargo, los créditos no dan a todos, y que pueden ser fácilmente rechazadas, incluso si la solicitud es, a primera vista, una pequeña cantidad – unos pocos cientos de euros. Como se sabe, la razón más común para la denegación de créditos – garantías financieras suficientes.

Pero todo el mundo tiene derecho a resolver sus problemas, incluidos los financieros. Entonces, qué podemos hacer para las personas que no han tenido tiempo para adquirir los documentos necesarios? Por ejemplo, los inmigrantes, estudiantes, o temporal desempleados. Cualquier persona decente, al menos una vez en su vida se encontró en una situación similar, y hay que decir que no hay nada de que avergonzarse. A pesar de pedir dinero prestado a amigos no es para todos.

Leer más

Cuán a menudo tenemos que hacer compras innecesarias, ¿verdad?

Unos títulos tentadoros, condiciones atractivos de crédito, requisitos simplificados – todo esto es sólo una estratagema de marketing. En ninguna publicidad nunca dice que Usted va a encontrar una vez que se convierte en el orgulloso propietario de una deuda pequeña pero peligrosa – microcréditos rápidos. En promedio, las empresas microfinancieras llevan de usted un alto porcentaje de las penalidades anuales y adicionales en caso de retraso en el pago. Se puede argumentar que muchas empresas ofrecen microcréditos a sólo un pequeño pago en exceso, y algunos no cobran una comisión.

Leer más