Consigue dinero online, préstamos y créditos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, contrata depósitos, abre cuentas. Compara ofertas!

Blog - noticias

Cofidis Crédito: Préstamos para lo que necesites

Codifis Crédito ofrece una diversa gama de opciones a la hora de otorgar préstamos online. Sin trámites complicados, sin comisión de apertura y con estudio previo gratis. Veamos las categorías que define esta entidad en cada caso. 

Préstamo para un coche nuevo en Cofidis: Esta modalidad ofrece la posibilidad de comprar un coche nuevo con un préstamo online en condiciones competitivas: La Tasa Anual Equivalente (TAE) es del 6,11% y el Tipo de Interés Nominal es del 5,95%. Los montos a solicitar en esta categoría van desde 4.000 euros hasta los 12.000 euros, las cuotas mensuales oscilan según sea el caso, entre los 215,15 euros y los 1.290,66 euros. Los plazos para pagar van desde los 12 meses hasta los 96 meses. Es una opción muy buena para comprar un coche nuevo con dinero prestado.

Leer más

Euroloan: Tu crédito rápido - tu línea de crédito

Esta modalidad de crédito rápido en Euroloan también es conocida como crédito revolving, se realiza estableciendo un monto límite de crédito, de cual se puede disponer durante un tiempo determinado. Ese monto máximo fijado se rebaja a medida que se usa el dinero, también se pueden realizar aportes hasta llegar al monto utilizado.

De esta forma, el cliente establece el monto de la cuota mensual, la cual comprendería el monto utilizado más los intereses que ese monto genera, siempre que este compendio cumpla con el monto mínimo mensual que Euroloan establece. 

Una vez autorizado el límite de crédito, el cliente puede disponer del dinero que desee en cualquier momento, por supuesto, sin sobrepasar el límite establecido.

Siempre que tenga dinero disponible en su línea de crédito, no tendrá necesidad de volver a solicitar un crédito para retirar dinero.

Leer más

Gedescoche: Tu manejas tu préstamo y tu coche

Existen múltiples opciones para acceder a un crédito online, en ocasiones los imponderables pueden superar nuestras posibilidades concretas en un momento dado, por ejemplo si ya tenemos una hipoteca que dificulta la solicitud de un préstamo para una avería en casa, por ejemplo. 

Otro ejemplo que podemos mencionar puede ser la oportunidad de ampliar tu negocio, necesitas una cantidad que no otorgan los créditos rápidos y sumemos a eso que estás en la lista ASNEF. Adicionalmente, ya intentaste sin éxito superar los requisitos restrictivos del banco.

Leer más

Ferratum: Crédito online rápido y flexible

Ferratum es una entidad financiera con sede en Finlandia y presencia en 25 países de todo el mundo, que significan presencia en Europa, África, América y Asia, cuenta con más de dos millones de clientes a escala mundial.

La solidez de Ferratum no sólo se traduce en presencia a escala global, también en su experiencia en cuanto a la seguridad que aporta a sus clientes en cuanto a la protección de datos, terreno en el que cumple con todas las normas establecidas internacionalmente.

Ferratum basa su propuesta en los créditos online y los define como flexibles, son como una tarjeta de crédito pero sin “el plástico”, cuentas con un límite máximo de dinero disponible y sólo pagarás intereses por el monto que utilices.

Leer más

Dineo: microcréditos online - efectivo y rápido

Esta opción de microcréditos online ofrece desde 50 hasta 500 euros, es decir, no es una opción para problemas graves de financiamiento. El plazo para devolver el dinero va desde los 5 hasta los 30 días.

Los requisitos son los mínimos: tener entre 18 y 75 años, tener residencia en España y ser titular de una cuenta bancaria en alguno de los bancos de su territorio. También, tener una nómina o estar cobrando el subsidio de desempleo o pensión.

Con esta opción puedes obtener el micropréstamo en tu cuenta o en efectivo. Si prefieres el efectivo puedes solicitarlo o devolverlo en las tiendas Dineo (Cash Converters).

Si la opción que tomas es online, los préstamos con Dineo son rápidos, sin garantía, sin papeleo, en 8 minutos haces la solicitud y en pocos minutos te responden, al otorgarse el préstamo online simplemente verificas tu identidad (utilizando tu DNI, cuenta bancaria o a través de tu banca online), momentos después recibes el dinero.

Leer más

Hipotecas.com te da acceso a la vivienda que puedes comprar

Generalmente una hipoteca lleva consigo la intención de resolver asuntos para toda la vida, implica la noción de hogar, de un futuro en familia. Por tanto, es inherente también a una decisión importante.

Hipotecas.com brinda soporte para dimensionar una decisión importante, es un canal online de financiamiento de proyectos responsables. Puedes solicitar dinero rápido para tu vivienda sin contratar otros productos, sin cambiar de banco, sin comisión de apertura. Existen varios escenarios para los cuales esta entidad es una opción. Veamos cuáles son esos escenarios.

Se puede optar por un crédito de tipo variable, de tipo mixto o de tipo fijo en el caso de la compra de una casa. Las cuotas de la hipóteca dependerán del monto solicitado, del plazo para amortizarlo y del tipo de interés. De acuerdo a eso veamos las opciones:

Leer más

CreditoVictoria: Préstamos online rápidos, cómodos y seguros

No siempre se puede estar exento de imprevistos, nadie los desea pero en ciertas ocasiones se presentan necesidades de tomar un préstamo. Por eso, resulta necesario ante la necesidad de solicitar un crédito online comparar este tipo de productos financieros, puesto que en el mercado existen varias opciones de préstamos online.

CreditoVictoria es una de las opciones disponibles, son microcréditos que son otorgados en pocos minutos luego de realizada la solicitud.

Si es primera vez que haces una solicitud de este tipo, disfrutarás de un crédito gratis, es decir, 0% de interés. No obstante, podrás optar a 300 euros en tu primera solicitud.

Las solicitudes fuera de esta excepción que se pueden hacer van desde 50 euros hasta los 800 euros, y los plazos para pagar van desde 5 días hasta 30 días. 

Los requisitos necesarios para hacer la solicitud son:

Leer más

CréditoZen: Microcréditos 24 horas y 7 días a la semana

En ocasiones, solicitar un crédito rápido obedece a la imposibilidad de cubrir los gastos del mes, digamos cancelar la factura de algún servicio (luz, teléfono) acarreando la interrupción del suministro o servicio. Tal vez se presente el caso de la celebración de una fecha especial o la reparación del coche, sin que haya llegado el pago del sueldo a tiempo.
Evitar la ansiedad que pudiera generar cualquiera de estos escenarios es una posibilidad con esta opción de crédito online 24 horas, que permite ganar tiempo para cubrir los gastos del mes.
Puedes hacer la solicitud del dinero online cualquier día de la semana y a cualquier hora. Los montos oscilan entre los 50 y los 1.000 euros, el plazo para pagar varía entre los 5 días y los 30 días. La solicitud es procesada en cuestión de minutos.

En CreditoZen el primer préstamo es gratis!!!


Los requisitos son simples y corresponden a lo necesario para este tipo de trámites:

Leer más

Moneymas: Préstamo rápido con avalista


Con esta modalidad de solicitar un préstamo rápido, es requisito indispensable contar con un avalista, es decir, una persona que honre la deuda por ti si es que tuvieses algún impedimento para pagar en las condiciones acordadas. Este mecanismo conjuga lo que otrora hacían los bancos para otorgar un préstamo, con la inmediatez que brindan las herramientas de hoy.
En todo caso, el avalista debe cumplir con cierto perfil que es importante repasar a continuación:
Como decíamos al principio, el avalista debe tener la capacidad de pagar la deuda contraída por la persona que avaló para que se le otorgara el crédito online en Moneymas. Debe tener entre 18 y 75 años de edad, residir en España y hablar español, además de contar con solvencia financiera, el informe financiero de tu avalista ayudará a determinar si tiene un historial de pago adecuado para avalar el crédito solicitado. Adicionalmente, el avalista no puede ser avalista simultáneo de otra persona o tener un préstamo con Moneymas por pagar.

Leer más

PidetuCrédito: Préstamos personales con garantía hipotecaria


A continuación presentamos una opción que ofrece la posibilidad de solución a las necesidades de liquidez monetaria en varios escenarios, el requerimiento fundamental para explorar las opciones de PidetuCrédito es contar con una propiedad como garantía.
Es posible acceder desde 5.000 euros hasta un máximo de 300.000 euros retornables en 20 años. Disponer de una propiedad como garantía te da opción a un estudio gratuito de tus posibilidades de acceso al préstamo, realizado por los asesores de PidetuCrédito, obtendrás los resultados del estudio en 24 horas, sin ningún compromiso.
¿Qué posibilidades te brinda?
Los escenarios de actuación son diversos, vamos a resumirlos de manera sucinta.

Leer más

Holadinero: Saluda el acceso a un crédito rápido


Saludar la llegada del dinero que necesitas es posible con Holadinero, créditos de manera rápida y fácil, sólo debes contar con 5 minutos de tu tiempo y algún dispositivo con acceso a Internet
El vértigo de la sociedad actual amerita soluciones instantáneas a los imponderables: la avería del coche, una inversión o un gasto imprevistos, todo ello es posible subsanarlo hoy en día sin acudir a los rígidos sistemas crediticios de la banca tradicional, además diseñados para otras circunstancias en las que la inmediatez no es una prioridad.
En la actualidad, el crédito al consumo, para inversiones autónomas, o simplemente para salir de un apuro constituye una opción a la que muchos acuden o consideran como una solución manejable si se conocen bien las condiciones de pago.

Leer más

Contante: un anticipo al instante


Si conoces los anticipos de nómina, entonces conoces las posibilidades que te brinda Contante. Puedes complementar el dinero necesario para solventar un requerimiento inesperado: una reparación en casa, previsiones en materia de salud, o incluso puede ser una buena noticia recibida que hay que celebrar. 
Los montos que puedes solicitar alcanzan hasta 1.000 euros, es un tope relativamente bajo, y la razón radica en el hecho de que estos créditos están diseñados para ser cancelados en un único pago, que además es calculado de acuerdo a tu capacidad para tu crédito online sin inconvenientes.
Puedes solicitar un crédito rápido sin intereses en Contante, si el importe es hasta 300 euros. Además, la política de Contante implica mejores condiciones de financiamiento, descuentos, a partir del segundo crédito

Leer más

Fidinda: Crédito rápido desde la comodidad de tu casa


En ocasiones resulta una tarea ardua encontrar financiamiento a un costo razonable, más aún si esa necesidad de financiamiento es urgente. Fidinda brinda una solución adecuada a tus necesidades desde la comodidad de tu casa, sin solicitar aval o garantías, sólo la documentación necesaria.
La liquidez y rapidez que necesitas, tú crédito online, personalizado y en instantes, gracias a una validación automática, confidencial y segura. Tú decides la cantidad, puedes solicitar desde 500 hasta 5.000 euros, a una tasa de interés competitiva y que se mantiene hasta la última cuota, no existen comisiones añadidas sorpresa, ni comisiones de apertura o cancelación, tendrás entre 3 y 24 meses para pagar de acuerdo al monto que selecciones. 
A través del sitio web de Fidinda defines el monto y la cantidad de tiempo en la que deseas pagar, la cómoda calculadora de préstamos online te mostrará las cuotas mensuales y la tasa de interés (una TAE del 80 a 85%, correspondiente a un interés nominal del 60%).


Leer más

Más préstamos para el fin de año - ¿y para el resto del año también?


La empresa financiera Monedo Now en su día hizo un estudio en el que informa que para las fiestas de Navidad los ciudadanos españoles solicitarán créditos de hasta 3.000 euros. Mayoritariamente estos préstamos se irán solicitando antes de empezar las navidades.

Sin embargo, durante el año hay otras fiestas importantes que se desean celebrar, y por supuesto, la temporada de verano, que se quiere aprovechar al máximo.

¿Cuál es el perfil de una persona que solicita dinero online actualmente?


Todo cambia, y en España la situación socioeconómica también sufrió ciertos cambios, para bien o para mal, pero son evidentes.

Actualmente el perfil de una persona que pide dinero en Internet es un individuo que dispone de un trabajo, normalmente estable, tiene una edad comprendida entre los 29 y 38 años, persona soltera y sin hijos. Con mayor frecuencia este perfil de personas acuden a solicitar préstamos online.

En aspecto temporal, se suele pedir más dinero en el último trimestre del año, y las menores cantidades se solicitan después de finalizar las fiestas navideñas. Aunque también es común pedir préstamos para superar la cuesta de enero, y la cuesta de septiembre, que también es importante mencionar.

Leer más

Cuenta online en Monese

La cuenta online en Monese es una excelente opción y podrás asegurarte tú mismo una vez que te informes más sobre los productos ofrecidos por esta institución financiera. Las cuentas corrientes online son un producto relativamente nuevo, pero cada vez ocupan un sitio más importante en el mercado debido a la facilidad de su apertura y a los pocos requisitos exigidos a los clientes. Este tipo de cuentas corrientes pueden ser abiertas sin visitar un banco físicamente y en la mayoría de los casos sólo hace falta enviar tu documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o pasaporte a la empresa que ofrece la posibilidad de abrir una cuenta online sin salir de casa.

Bueno, si nos referimos directamente a la cuenta online de Monese, es especialmente importante mencionar que puedes abrirla totalmente gratis a través de Internet sin tener que visitar el banco, sin tener que hacer colas ni sufrir otro tipo de incomodidades características para las cuentas corrientes bancarias. Puedes abrir una cuenta online en Monese sin nómina, con ASNEF e independientemente del historial de crédito que tengas. Asimismo Monese no te pedirá el comprobante de tu dirección, por lo tanto podemos decir fácilmente que con esta empresa puedes abrir una cuenta online sin justificante de empadronamiento. Para cualquier ciudadano residente en el espacio económico europeo.

Leer más
Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies.

[X]