Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Blog - préstamos

¿Сómo conseguir dinero rápido y sin papeles? Sin duda, este es una de las preguntas más populares en el mundo moderno. Hay suficientes razones para ello – la crisis, el desempleo, la inestabilidad de la economía europea, y muchas más. No es sorprendente que el número de las organizaciones de microcrédito está creciendo más y más. Mientras que los principiantes de dicho mercado se ganan la confianza de la gente, los tiburones del negocio de préstamos no encuentran el tiempo en las 24 horas de cada día, para dar préstamos rápidos online sin papeles a sus nuevos clientes.

Hace algunos años las IFM se abrieron un camino muy complicado, atrayendo a los clientes de bancos. La gente tuvo muchas sospechas sobre la idea de los créditos rápidos online sin documentación sin papeles , y favorecieron al crédito bancario. Sin embargo, todo cambia, y la necesidad de préstamos instantáneos es cada vez mayor, por lo que la gente comenzó a elegir lo que era y sigue siendo más cómodo y rápido. Es obvio que nadie quiere recopilar una gran cantidad de documentación, buscar avales, conversaciónes largas y desagradables con un experto de préstamos en un banco.

Como conseguir crédito rápido online sin papeles

Solicitando a las organizaciones de micro-crédito, el cliente tiene una posibilidad de obtener su aprobación, así como una denegación. Pero no es tan insultante que se le deniegue cuando sólo se invierten 10-15 minutos para completar la solicitud de crédito rápido, en lugar de las horas al solicitar crédito rápido de un préstamo bancario. ¿Cómo se obtiene un préstamo sin papeles, entonces? El portal enprestamo.es, como siempre, le dirá cómo lograr esto.

Leer más

Antes de solicitar un credito, la gente cada vez está más interesada en saber, si es seguro o no, tomar un préstamo rápido hoy en día. Sin duda, los clientes tienen derecho a temer – porque tal vez alguien decide usar nuestra información personal que se introduce en un formulario al solicitar prestamo personal por Internet.

La privacidad de préstamos rápidos

En primer lugar, cada organización decente siempre tiene la información completa abierta sobre la seguridad de sus datos en su página web. Esta sección usualmente se llama “Política de Privacidad”. También, asegúrese de prestar atención a temas tales como el «Aviso Legal», «Condiciones Generales» o «Política antifraude». Después de leer estos documentos, puede estar seguro de la fiabilidad de la empresa y, en consecuencia, de sus datos personales.

Leer más

Todo el mundo sabe que, antes, para resolver los problemas financieros inmediatos, la gente pedía a sus amigos o incluso a personas desconocidas una cierta cantidad de dinero, por lo que se ponían en una posición incómoda a sí mismo y a otros.

zaplo hasta 2500 euros

Estamos encantados de informarle de que el sistema de créditos inmediatos se está mejorando constantemente en nuestro país sobre una base regular. Cada año hay nuevas organizaciones de microcréditos, ofreciendo más y más condiciones favorables.

Leer más

Así que ha decidido a llevar a una compañía de microcréditos Savso. Por dónde empezar?

En primer lugar, tenga en cuenta que tomó la decisión correcta, ya que se es una empresa española fiable y exitosa. No se puede preocuparse por la seguridad de sus datos y su dinero.

Por lo tanto, le recordamos brevemente de las condiciones para la concesión de un minipréstamo en esta organización. Por supuesto, su edad debería ser más de 18 años. Usted debe ser un residente de España, y tener el documento. La tercera condición principal – la presencia de alguna certificación de ingresos. Esto no puede tratar solo a los salarios, sino puede proporcionar evidencia de cualquier ingreso permanente, si se trata de una pensión o un subsidio mensual, por ejemplo. Confirmale su potencial financiero.

savso mini prestamo

Allí podrá negarse de Savso, si usted encuentra que tiene un crédito válido en esta empresa o la deuda en cualquier otra empresa de servicios financieros. Además, no se puede pedir incluso uno micro crédito pequeño, si usted no tiene una cuenta bancaria y una tarjeta de débito y el teléfono móvil.

Leer más

Es probable que usted está mintiendo, si dice que nunca en su vida se encontró con dificultades financieras. Es difícil de creer, pero incluso los hombres de negocios más exitosos y famosos, al menos una vez en la vida, pero tenían unos momentos difíciles, e incluso ellos estaban en necesidad de asistencia financiera o en busca de patrocinadores. Y usted, si está leyendo esto, probablemente tiene ahora una situación que sólo puede resolverse con la ayuda de fondos financieros.

Hoy en día, una gran cantidad de servicios bancarios está listo para echar una mano a aquellos que lo necesitan. En artículos anteriores, os presentamos a las instituciones financieras que pueden prestar microcréditos de hasta unos pocos cientos de euros. Por supuesto, es muy comodo para resolver rápidamente algunos problemas urgentes. Pero lo que si Usted se necesitan mayores cantidades con urgencia?

Gedescoche crédito rápido

Afortunadamente, el negocio de las microfinanzas se desarolla, y se puede solicitar un préstamo de hasta 20 000 euros, y no se necesita la ayuda de los ingresos sino sólo su coche. Con esta opción original, puede utilizar un servicio de la empresa español Gedescoche que pertenece al prestigioso y grande grupo de las empresas GEDESCO. Para la seguridad y fiabilidad del servicio es responsable más de diez años de operaciones exitosas en toda Europa y miles de comentarios positivos de los clientes.

Leer más

okmoney credito 10 min

Cuando recurrimos a un amigo para que nos preste dinero –pongamos, un par de cientos de euros-, si este puede y accede a dejárnoslo, como poco, tendrá que acercarse al cajero automático y sacar la cantidad que le hemos pedido. Cuando lo que hacemos es solicitar la cantidad que precisamos a OK Money, vamos a tardar el mismo tiempo e incluso menos, dependiendo de dónde esté el cajero al que nuestro amigo tiene que ir a sacar la cantidad que necesitamos, ya que vamos a disponer del dinero en 10 minutos.

Leer más

Más de un tipo duro (pero, duro de verdad) se ha venido abajo cuando se ha dado cuenta de que se acercaba el momento de hacer frente a sus obligaciones dinerarias (llamémoslo recibos de la luz, llamémoslo letra del coche o llamémoslo -¡ay!- cuota de la hipoteca) y no iba a ser capaz de afrontarlas. Pues, para evitar ese tipo de traumas, se crearon las empresas que ofrecen préstamos en 24 horas, como es el caso de Kyzoo.

Claro que, a veces esos préstamos en 24 horas pueden ser poco más que un remiendo que se rompe en cuanto vence el plazo y el deudor debe hacer frente a su pago. De ahí que Kyzoo, una compañía atípica en varios sentidos entre las que ofrecen préstamos en 24 horas, ofrezca la posibilidad de prorrogar el plazo de devolución en un mes más.

Leer más

Todos nos hemos visto en un apuro de dinero, que sabemos que podemos resolver al mes siguiente… y del que no han podido sacarnos nuestros amigos, tan escasos de fondos como nosotros mismos. Por suerte, para eso se crearon los mini préstamos inmediatos, unos productos financieros accesibles y que han sacado a más de uno de un grave problema.

dispon minicreditos 400

Y, dado que cada día es más complicado llegar a fin de mes, las compañías que ofrecen estos mini préstamos inmediatos son cada vez más abundantes, de modo que la oferta es amplia, pero, amparados en la gran cantidad de oferentes, se cuelan a veces personas o empresas que no deberían dedicarse, por sus dudosos métodos, a los mini préstamos inmediatos.

Leer más

cofidis client

Con toda seguridad el soniquete de: “¿Pero tú que te crees? ¿Que yo soy Cofidis?” nos va a acompañar durante muchos años, tal como lo hiciera aquel nuevecerodós-veinte-veintiuno-veintidós que los más veteranos recordamos que anunciaba a una academia de cursos a distancia y cuya musiquilla se nos dispara en la mente y en los labios de vez en cuando y de forma no del todo consciente.

Sin embargo, en el caso de la firma francesa, además de incrustarnos en el imaginario colectivo durante años la conversación entre los dos amigos, ha salvado más de una amistad (ya se sabe que si uno quiere conservar a los amigos no debe meterse en asuntos de dinero con ellos), ofreciendo préstamos pequeños, que más de uno ha agradecido enormemente.

Leer más

A todos nos ha pasado que un imprevisto nos ha desordenado (por decirlo suavemente) el mes: una lavadora que se avería, unas gafas que se rompen, una mascota que necesita una operación… en fin, nada imposible y que, sin embargo, se convierte en una contingencia que no podíamos prever ¿Qué hacer, entonces, cuando nos encontramos con doscientos euros de menos y ya estamos a día quince? La solución pasa por obtener préstamos rápidos sin aval.

Este tipo de créditos son la respuesta ideal ante estos “sobresaltos” financieros, en tanto en cuanto son créditos fáciles de conseguir, sin complicaciones -normalmente tardamos en solicitarlos el tiempo que nos ocupa marcar un número de teléfono y responder a una serie de preguntas- y sin excesivos requisitos. Puede resultar redundante, pero este párrafo es la explicación de lo que son los préstamos rápidos sin aval.

Leer más

Puertas, ventanas y créditos rápidos

Como en muchos aspectos de la vida, si se nos cierra una puerta, en el banco, podemos tomar dos caminos: rendirnos y renunciar a nuestros proyectos o despreciar una vía de acceso que, de todos modos, no nos hubiera interesado y buscar una ventana, que siempre hay alguna.

creditod rapidos

Por dejar de lado las metáforas, que no siempre son buenas para hablar de dinero, digamos que si el banco de siempre no nos concede un préstamo siempre podemos recurrir otras entidades que nos concedan un crédito rápido y fácil. Y, adelantándonos a las críticas y objeciones habituales: estamos hablando de empresas serias y que cumplen a rajatabla la Ley Azcarate de 1908 (la que lleva más de un siglo regulando la usura).

Leer más

creditos sin documentación
Hoy no tengo dinero, ¿y ahora qué hago?

Puede sucedernos a cualquiera, se ha terminado el dinero y es necesario para sobrevivir. Por un pago imprevisto, por un impago hacia nosotros, también imprevisto, por un mal cálculo o por cualquier circunstancia, puede ser que un día nos encontremos sin un dinero que necesitamos, para lo que sea, ya sea para comprar comida o para hacer frente a alguna otra situación.

Pero si a esa circunstancia se le une el hecho de no tener una nómina, ni pensión ni un aval, la persona se puede sentir muy perdida y hundida. No hay por qué preocuparse, existen soluciones, son los créditos rápidos sin documentación.

Con un crédito rápido sin documentación se pueden solicitar varias cantidades de dinero sin necesidad de contar con las garantías que pediría una entidad bancaria. El plazo de devolución lo determinan entre la entidad prestataria y el cliente.

Leer más

Donde empieza el dinero puede terminar el cariño

Es así, en muchas ocasiones donde empieza un asunto de dinero se pierde la amistad, el cariño o, incluso, la familia. Cuando se le pide a alguien que avale un préstamo se le está comprometiendo, por mucho que sea el mejor amigo, la mejor pareja o la familia que más nos quiere. No debemos olvidar que todas las personas tienen una vida y unas necesidades y avalar un préstamo es un compromiso que durará un tiempo. Esa persona no podrá estar tranquila mientras el plazo de la devolución no haya terminado porque, aunque avale con todo su cariño, amistad o algún tipo de interés, sólo el titular del préstamo es consciente del movimiento de su dinero y de si está pagando a la entidad o no.

Leer más

cofidis prestamo

Si existe una financiera que conoce todo el mundo, esa es Cofidis. Sea por las abundantes campañas televisivas, sea por la cantidad de años que lleva ofreciendo créditos por teléfono, a todos nos suena el nombre de esta entidad. Es por eso que la última campaña de anuncios es un buen reflejo de la realidad, “¿pero tú qué te crees?, ¿Que soy Cofidis?”, dice uno de los actores cuando el otro le pide que le preste un dinero que le irá devolviendo en cómodos plazos.

Ahora bien, ¿cómo ha llegado una financiera cuyo principal producto son los créditos por teléfono a imbricarse de tal manera en el imaginario colectivo?; ¿cómo puede ser que una entidad de crédito, en unos días en los que a los bancos se los ve como al enemigo, tener una imagen, en muchos casos, tan positiva?

Leer más

¡Consigue tu dinero rápidamente en 3 pasos!
1. Regístrate
Selecciona plazo, importe y completa el formulario.

  • Máximo 300€* para primeros clientes.
  • Máximo 30 días de plazo para devolver crédito.

*(21-24 años, máximo 200€).
2. Identifícate
Dispones de dos opciones:

  • Banca Online (opción recomendada): Selecciona tu banco, conéctate, y de forma segura y confidencial, verificamos tus datos a través de la herramienta Instantor.Te confirmamos en el acto si tu crédito ha sido concedido.
  • Adjuntando documentación: Adjunta vía web, email (documentacion@vivus.es) ó fax (91-435-33-83) la siguiente documentación:1. DNI/NIE: parte delantera y trasera.
    2. Primera hoja de la cartilla bancaria o recibo domiciliado emitido por la entidad bancaria.Nos pondremos en contacto contigo y te comunicaremos la concesión del préstamo.
Leer más