Préstamos y Créditos Rápidos, Tarjetas de crédito, Hipotecas, Cuentas, Depósitos

Consigue dinero online, préstamos y créditos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, contrata depósitos, abre cuentas. Compara ofertas!

Blog - top

EVO Cuenta Inteligente

Evo Cuenta Inteligente es una cuenta de la banca inteligente de EVO. Reúne en sí todas las ventajas de una cuenta nómina y una cuenta de ahorros. Aparte de esto puedes olvidarte de ahorrar, ya que esta cuenta online está pensada para que tu ahorro sea automático y puedas disfrutar de tu tiempo para asuntos más placenteros.

La cuenta Inteligente de Evo es una cuenta sin comisiones – en tu cuenta corriente con un saldo de hasta 3000 euros. Y el resto de tu dinero lo podrás tener en una cuenta a plazo de EVO a 0,20% TAE, lo que se explicará con mayor detalle en adelante en este articulo preparado por enprestamo.es. También tendrás una tarjeta inteligente GRATIS y tu dinero siempre a tu disposición.

¡Puedes abrir una cuenta Inteligente de Evo en 5 minutos y empezar a disfrutar de todas las ventajas disponibles!

EVO Cuenta Inteligente

Evo Cuenta Inteligente – más información

Evo Cuenta Inteligente lo tiene todo para que puedas empezar a ahorrar. Son dos cuentas interconectadas que ahorran automáticamente. Uno de las cuentas corrientes la puedes usar para los gastos que tengas de día a día. Y la otra cuenta, para ahorrar dinero y recibir intereses como por un depósito, pero sin límites del plazo. Es decir, recibirás intereses por el dinero que se encuentre en la cuenta de ahorros de tu Evo Cuenta Inteligente y podrás usarlo cuando lo desees sin tener que cerrar el depósito.

El día 15 de cada mes si acumulas un saldo mayor de 3000 euros en tu cuenta corriente de EVO, todo el saldo que esté por encima de esa cantidad se traspasará automáticamente a la cuenta a plazo y generará intereses a tu favor. Siempre tendrás disponible el dinero de ambas cuentas y no tendrás ningún tipo de penalización.

Retirar dinero en cajeros automáticos con Evo Cuenta Inteligente

Gracias a los beneficios de la cuenta inteligente de EVO podrás retirar dinero gratis en más de 16000 cajeros de España. No tendrás límites para retirar dinero ni tampoco cantidades mínimas a cumplir. En los demás cajeros si retiras dinero por un importe superior a 120 euros, las retiradas también son gratuitas. En el caso de que necesites retirar dinero en el extranjero Evo Cuenta Inteligente también está de tu parte y no te cobrará comisiones si retiras dinero a debito. Sin embargo, en este caso debes tener en cuenta que al retirar dinero en el extranjero aparte de EVO Banco también participa la entidad bancaria a la cual le pertenece el cajero automático y pueden haber comisiones de esta entidad extranjera.

Ingresar dinero en Evo Cuenta Inteligente

Con Evo Cuenta Inteligente no sólo podrás retirar dinero, también podrás ingresarlo. Tienes a tu disposición una amplia gama de opciones que te permitirán ingresar dinero fácilmente. Si lo deseas, puedes hacerlo a través de una de las más de 2000 oficinas de Correos disponibles en España, a través de la Banca Móvil con el servicio Correos Cash, a través de más de 1000 cajeros automáticos de la Caja Rural que ofrecen este servicio.

EVO Cuenta Inteligente

Tarjeta inteligente de Evo Cuenta Inteligente

La Tarjeta Inteligente de Evo es una tarjeta que reúne en sí una tarjeta de débito y otra de crédito. Dos tarjetas en una, para mayor flexibilidad y comodidad. De esta forma podrás organizar tus gastos tal y como lo desees, pagando con tu tarjeta de debito cuando lo desees, o usando tu tarjeta de crédito cuando te haga falta dinero rápido al instante. Y por si fuera poco, la tarjeta inteligente de Evo se fusiona con tu smartphone, para que puedas pagar a través del teléfono y puedas organizar tus gastos y ahorros tal y como mejor te convenga.

Evo Cuenta Inteligente te ayuda a ahorrar dinero y puedes disfrutar de una cuenta corriente sin comisiones ni gastos ocultos

Evo Cuenta Inteligente gratis

Puedes disfrutar de la Cuenta Inteligente de EVO absolutamente gratis consiguiendo tan sólo 10 puntos. Es facilísimo, incluso se puede lograr en un solo día. Mira con atención lo que te rodea y beneficiarte de una cuenta inteligente de EVO gratis.

EVO Cuenta Inteligente

Para conseguir los 10 puntos será suficiente con cumplir una de las siguientes opciones:

  • Realizar la domiciliación de una nómina/pensión o prestación por desempleo de cualquier importe.
  • Domiciliar en Evo Cuenta Inteligente una cantidad mínima de 600 euros (mediante transferencia bancaria o cheque).
  • Tener un saldo por un importe no inferior a 10.000 euros cualquier producto ofrecido por EVO.
  • Tener en EVO una hipoteca o préstamo o tarjeta revolving.
  • Hacer una domiciliación de 4 recibos (con periodicidad máxima bimestral).
  • Realizar la contratación de 2 productos que sean distintos a la Cuenta Inteligente de EVO.
  • Realizar la contratación de 1 producto distinto a EVO Cuenta Inteligente y domiciliar 2 recibos.

Es fácil y si de momento no cumples con las opciones antes mencionadas, puedes abrir Evo Cuenta Inteligente y beneficiarte de todas sus ventajas a muy bajo precio. Prueba el producto, compáralo con la banca tradicional si la usas actualmente o la usaste antes, valora la transparencia y la seguridad de un producto moderno de la banca digital. EVO Cuenta Inteligente te da la posibilidad de combinar varios productos y disfrutar de un producto flexible – uno de los productos recomendados por enprestamo.es

Leer más

Pedir un préstamo en Pidetucredito

PideTuCrédito es una empresa financiera experta en el mercado de préstamos con garantía hipotecaria en España para particulares. En PideTuCrédito puedes disponer de préstamos y créditos garantizados para solucionar importantes asuntos financieros. Préstamos comprendidos entre 6.000€ y 100.000€ con el aval de tu propiedad o herencia. La solicitud del dinero es gratuita y en PideTuCrédito no hay compromisos de estudio. Servicio de atención al cliente donde podrás recibir asesoramiento profesional las 24 horas de forma gratuita al solicitar tu préstamo.
PideTuCrédito está para ayudarte y puedes solicitar préstamos con ASNEF, RAI e independientemente de los registros de morosidad correspondientes. Podrás devolver el dinero en cómodos plazos con tu préstamo a largo plazo de PideTuCrédito.

Pidetucredito

Reunificación de deudas en PideTuCrédito

Si tienes varios créditos abiertos actualmente y sientes dificultades para afrontar mensualmente los gastos ocasionados a tu presupuesto, una buena solución es la reunificación de deudas. Desgraciadamente, en ciertos casos, se producen situaciones financieras imprevistas y esto supone un importante riesgo de incurrir en impago. Puedes aliviar la tensión financiera que estás experimentando y agrupar tus deudas (préstamos personales, préstamo por el coche, tarjetas de crédito, líneas de crédito, préstamos rápìdos, seguros, etc.). Agrupa todos tus pagos en un solo pago, con una cantidad reducida a pagar en cómodos plazos de hasta 10 años. Con PideTuCrédito también puedes reunificar tus deudas aunque estés en RAI o ASNEF u otro registro de morosidad.

Pidetucredito

Aceptación de herencias con PideTuCrédito

PideTuCrédito te ofrece la excelente oportunidad de disponer de un préstamo a largo plazo para poder aceptar una herencia. En el caso de que heredes una propiedad y tengas que pagar una cantidad de dinero por los impuestos de sucesiones del que no dispongas, así como otros gastos asociados con la recepción de una herencia, PideTuCrédito te puede ayudar. No hace falta cambiar de banco ni buscar opciones para vender una propiedad heredada por un precio irrisorio para poder aceptar la herencia y cumplir con todos los trámites administrativos. En PideTuCrédito te podrán asesorar de forma gratuita y expedirte el dinero para que puedas pagar y recibir tu propiedad heredada, que constituirá un aval de tu préstamo.

Pidetucredito

Cancelación de embargos con PideTuCrédito

En PideTuCrédito puedes recibir ayuda para solucionar problemas relacionados con embargos. Puedes pedir dinero prestado online y te ayudarán a realizar el pago de la cantidad que originó la orden de embargo. De esta forma podrás conservar tu propiedad o propiedades, independientemente de donde provenga la sanción (puede que se trate de deudas a proveedores, que no fueron pagadas en su tiempo, tributos que quiere cobrar el ayuntamiento, pagos a la Seguridad Social, hacienda, etc., pueden darse multitud de situaciones). No pierdas tu propiedad, puedes solicitar un préstamo de 6000 euros y más y devolverlo en cuotas cómodas que se adapten a tu situación. PideTuCrédito tambien te ayudará en los asuntos legales relacionados con la cuestión.

Pidetucredito

Préstamos para negocios con PideTuCrédito

PideTuCrédito te da dinero para que puedas abrir tu propio negocio. Solo piensa en el proyecto que necesitas, haz los cálculos para saber cuánto dinero necesitas y podrás hacer realidad lo que tanto deseabas. Podrás realizar una inversión, abrir una tienda, aprovechar un traspaso, beneficiarte de buenas ofertas financieras del mercado. En muchísimas ocasiones lo más difícil es empezar, dar el primer paso, por falta de capital y PideTuCrédito está aquí para ayudarte en eso con sus préstamos a partir de 6000 euros para abrir un negocio.

Pidetucredito

Obras y reformas de tu propiedad con los préstamos de PideTuCrédito

PideTuCrédito te da un crédito para que puedas reformar tu propiedad. Olvídate de las situaciones cuando te dicen “No” en un banco. Deja de pensar dónde encontrar dinero para las obras en tu hogar. En esta financiera puedes solicitar un préstamo para las reformas que tanto deseabas hacer. Un crédito rápido que podrás devolver a plazos, en cómodas cuotas y disfrutando de la reforma en tu vivienda. Y aparte de disfrutar, con la obra realizada con el dinero prestado por PideTuCrédito, también favorecerás a elevar el coste de tu vivienda. Puedes considerarlo como una inversión o como una opción para facilitar la venta futura de tu propiedad, disfrutando de mayor confort de día a día.

Pidetucredito

Solicitar un préstamo adelanto en PideTuCrédito mientras vendes tu vivienda

Si necesitas dinero mientras estás realizando los trámites de la venta de tu propiedad, PideTuCrédito puede prestártelo. Un préstamo de este tipo puede hacer falta para diferentes propósitos, cada situación es personal . Lo importante es que si necesitas un adelanto, puedes solicitarlo en PideTuCrédito. Las condiciones son excelentes y todo transparente, tranquilidad y seguridad. No hará falta que realices el pago de ninguna cuota y podrás usar el dinero hasta que vendas tu propiedad, devolviéndolo al realizarse la venta. De esta forma podrás conseguir liquidez al momento, vender tu inmueble con tranquilidad y conseguir el valor justo sin tener que hacer grandes descuentos condicionados por las prisas y la falta de tiempo y dinero.

Pidetucredito

Solicitar un préstamo online en PideTuCrédito

Aquí en el portal financiero enprestamo.es hemos descrito brevemente lo que ofrece esta empresa y si es tu situación, puedes pedir un préstamo en PideTuCrédito con la máxima rapidez. Respuesta 24 horas. Un préstamo a medida adaptado a tus necesidades. Un préstamo con ASNEF, RAI, no importa si estás incluido en ficheros de morosidad. Adelante, es un préstamo con garantía hipotecaria para ti.

Leer más

Solicitar un préstamo en Fidinda

Fidinda ofrece préstamos de gran flexibilidad y confianza

La empresa financiera Fidinda ahora está en el mercado de préstamos de España. Fidinda apuesta por ideas revolucionarias en el sector de los créditos online y tiene un modelo de préstamos que difiere muchísimo del sistema al que estamos acostumbrados. Esta compañía financiera ofrece un concepto bastante excepcional. Muy importante es el enfoque personal, para que cada persona pueda satisfacer sus necesidades personales, con seguridad, flexibilidad y total transparencia. No obstante, para Fidinda también es de suma importancia la rapidez y el asesoramiento a medida sin ningún tipo de compromiso para el cliente.

Si quieres pedir dinero prestado en Fidinda puedes optar por una cantidad comprendida entre los 1000 euros y 5000 euros sin comisiones de cancelación. Absolutamente cierto, si puedes devolver el dinero antes, no habrá que pagar ningún tipo de comisión de cancelación por tu préstamo. Fidinda tiene gran experiencia en el mercado de Dinamarca y cada vez mayor experiencia en el mercado de préstamos de España con créditos online rápidos y urgentes.

¡Enprestamo.es te ofrece la institución financiera Fidinda – donde solicitar un préstamo es confidencial y seguro!

¿Cómo solicitar un préstamo en Fidinda?

Para pedir dinero en Fidinda España serán suficientes tres simples pasos.

Primero. Decidir cuánto dinero te hace falta, responder algunas preguntas para que la financiera pueda analizar rápidamente tu situación y ofrecerte el interés más bajo posible para tu préstamo rápido.

Segundo. Pulsa en “Solicitar” y elige la cantidad y el plazo a devolver el dinero prestado. Puedes solicitar un préstamo de 1000 euros a 5000 euros para devolver en un plazo de hasta 24 meses.

Tercero. Recibe tu dinero directamente en tu cuenta bancaria mediante transferencia.

Fidinda

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar un préstamo en Fidinda?

Para solicitar dinero en Fidinda hay que cumplir los siguientes requisitos:

Primero. Tener más de 25 años cumplidos para el momento de la solicitud del préstamo.

Segundo. Presentar un justificante de ingresos (por ejemplo, una nómina o una pensión)

Tercero. Tener abierta una cuenta bancaria a tu nombre en España.

Ventajas de los créditos de Fidinda

Dispones de las siguientes ventajas al solicitar un crédito en Fidinda

Puedes solicitar dinero online a un tipo de interés bastante bajo y competitivo para el mercado de préstamos y créditos de España.

El dinero se transfiere muy rápido, en menos de una hora.

Puedes solicitar tu préstamo online, en modo 24/7, sin salir de casa y en sólo unos clics

Los préstamos de Fidinda no tienen comisiones añadidas, sin comisiones de apertura y cancelación – 0%

Son préstamos rápidos con muy pocos requisitos y la mínima documentación

Para solicitar dinero en Fidinda no necesitas ni avales mi garantías

Se aceptan todo tipo de clientes, se expiden préstamos con ASNEF

Fidinda es una empresa que trabaja en el mercado español y dispone de licencia bancaria en España.

Tienes a tu disposición una línea de crédito permanente

Fidinda

Preguntas frecuentes sobre los préstamos de Fidinda

¿Por qué elegir Fidinda?

Fidinda cuenta con miles de clientes satisfechos. Seguramente cada cliente tiene su propio motivo para estar contento, pero en general podemos destacar que Fidinda apuesta por ofrecer préstamos con una tasa de interés moderada, sin comisiones añadidas, con posibilidad de devolución anticipada, sin avales y con ASNEF.

¿Cómo solicitar un préstamo en Fidinda?

Solicitar un préstamo en Fidinda es fácil y puedes disponer de dinero con los mínimos requisitos aquí, dando el primero de los tres simples pasos.

¿Cómo devolver el préstamo en Fidinda?

Fidinda cargará el importe correspondiente a la cuota de devolución de tu préstamo en tu tarjeta bancaria. Así no tendrás que preocuparte de nada y todo será automático.

¿Es posible no pagar un mes el préstamo en Fidinda o hacer una devolución anticipada?

Fidinda es una institución financiera flexible y puedes solicitar una carencia poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. También, si lo deseas puedes devolver el dinero de forma anticipada, sin ningún tipo de comisión.

¿Se pueden pedir varios préstamos en Fidinda?

No se puede tener más de un préstamo a la vez con Fidinda, pero una vez pagado el préstamo que has solicitado, puedes pedir otro y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación adicional. El servicio de atención al cliente te ayudará con cualquier duda que tengas.

Más información sobre los préstamos de Fidinda

Fidinda utiliza Instantor y eso te proporciona aún más rapidez a la hora de solicitar tu préstamo rápido. Instator es una plataforma que te permite enviar tu documentación y comprobante de ingresos de una forma instantánea, sin perder tiempo con envíos por email, fax o correo postal.

Fidinda ASNEF – préstamos con ASNEF para clientes incluidos en registros de morosidad. Excelente opción para pedir dinero estando en ASNEF o en otra situación de impago que generó la inclusión en un registro de este tipo.

Enprestamo.es recomienda la empresa financiera Fidinda por su flexibilidad. Puedes solicitar un préstamo en Fidinda ahora mismo, totalmente online y con los mínimos requisitos.

Leer más

Abrir una cuenta online en N26

La cuenta online de N26 se puede abrir a través de un dispositivo móvil. Es muy cómodo y funcional. Literalmente, te enamorarás de este banco online. Tu dinero siempre estará bajo tu control con la aplicación móvil de N26. Podrás gestionar todas tus operaciones bancarias directamente desde la app. Y todo en tiempo real, con la posibilidad de establecer límites de pagos, bloquear tu tarjeta y realizar transferencias y envíos de dinero al instante.

Y por supuesto, plena transparencia, sin sorpresas desagradables al final del mes, trimestre, etc. Podrás ver todas tus transacciones y tu saldo en tiempo real. N26 no tiene comisiones ocultas, es una banca online realmente orientada hacia el cliente y a sus necesidades.

Con N26 puedes simplificar mucho tu vida – puedes solicitar una tarjeta Mastercard gratuita y retirar dinero en efectivo sin ningún tipo de coste, hasta 5 veces al mes. Puedes realizar pagos con tu teléfono móvil. Puedes beneficiarte de todas las ventajas de la banca móvil online. Eso nuevo concepto de servicios bancarios, es un servicio multilingüe y no importa donde estés, ya que siempre tendrás el banco móvil contigo.

La aplicación móvil de N26 está diseñada para GooglePlay, App Store o para ser usada directamente en el navegador. Es un producto bancario para móviles listado en www.enprestamo.es y vamos a describir sus detalles clave.

N26 cuenta online

Cuenta online sin comisiones ni requisitos

¡La cuenta online de N26 no tiene comisiones, es 100% gratis y olvídate de los requisitos! Puede solicitar dinero, acceder de una forma segura con tu huella digital, usar las ventajas de Apple Pay, enviar dinero, y tener a tu disposición la estadística completa.

N26 te ofrece una excelente flexibilidad para el uso de tu tarjeta, ya que podrás configurarla en tiempo real, establecer límites, bloquear y desbloquear la tarjeta con tu aplicación móvil. También podrás cambiar tu PIN, establecer límites diarios y activar o desactivar pagos en el extranjero. ¡Todo online!

En N26 todos los depósitos de dinero están garantizados por una cantidad de 100 000 euros por titular de la Unión Europea y Entidad.

Las transferencias de dinero son gratuitas, y en pocos segundos después de abrir tu cuenta en N26 podrás enviar, recibir, transferir o solicitar dinero. Tendrás a tu disposición la función de MoneyBeam para hacer envíos, recepciones y solicitudes instantáneas de dinero con tus amigos.

Hasta 19 monedas extranjeras a tu disposición. Con la tecnología TransferWise podrás realizar transferencias internacionales en 19 monedas extranjeras diferentes directamente desde tu aplicación móvil. Podrás beneficiarte de un tipo de cambio real. Sólo imagínate, ¡con esta tecnología las transferencias te costarán hasta 8 veces menos de lo que pagarias en un banco tradicional!

Tendrás a tu disposición el historial de transferencias y operaciones realizadas en tu app móvil de N26. Podrás consultar cuánto dinero gastaste en una determinada ocasión, ver los importes de tus recepciones y transferencias, consultar tus movimientos, etc. Para tu comodidad, tendrás a tu disposición la representación gráfica catalogada de las operaciones realizadas con tu cuenta online de N26.

Puedes usar y tu cuenta online de N26 tanto en un teléfono móvil, como en un tablet, ordenador portátil, o de sobremesa. La web de N26 te ofrece las mismas funciones que la aplicación móvil. Podrás consultar tus datos igualmente y realizar una exportación en formato CSV. Tu historial completo de transacciones en formato CSV.

El servicio de atención al cliente del banco móvil N26 que habla varios idiomas y siempre está para ayudarte de una forma amable, flexible y eficaz.

Olvídate del papeleo, abre una cuenta online de N26 en cuestión de minutos directamente a través de tu teléfono móvil y disfruta de todas sus ventajas.

N26 Black

Es una cuenta premium con cobertura integral de viajes y compras. Una opción que te permitirá explorar el mundo sin preocupaciones, ya que tendrás a tu disposición un seguro con plena cobertura para tus viajes al extranjero y las compras que realices allí. La cuenta online N26 Black tiene un precio de 9,90 € mensuales.

Piénsalo, por sólo 9,90 € al mes tendrás una tarjeta de clase premium, con la cual podrás retirar dinero en el extranjero sin pagar comisiones por el cambio de moneda. Dispondrás de un seguro de cobertura internacional. A través de tu app móvil podrás ponerte en contacto con el servicio de seguro, iniciar una reclamación y recibir asistencia. Olvídate de pagos y comisiones adicionales, olvidarte de las preocupaciones.

El seguro de tu cuenta online N26 Black te proporciona la siguiente cobertura:

Gastos médicos en el extranjero, para que puedas reembolsar tu dinero en el caso de que necesites acudir a un hospital o en caso de una urgencia médica.

Si tu vuelo se retrasa por más de 4 horas, podrás reembolsar los gastos asociados.

Si tu equipaje facturado se retrasa más de 6 horas, tendrás derecho a una compensación.

Si te roban tu teléfono móvil con tu cuenta online de N26, tendrás derecho al reembolso del dinero.

En el supuesto caso de que te atraquen, tendrás derecho a compensación en un plazo de 4 horas después de haber retirado dinero con tu tarjeta N26 Black

La cobertura del seguro es también para los artículos que compras con tu cuenta N26 black en caso de robo o daño

Independientemente de donde te encuentres, podrás pagar como si fuera que tuvieras la misma moneda que circula en el sitio donde te encuentras, ya que no pagarás comisiones de conversión interna de divisas. Siéntete como en casa.

La tarjeta N26 Black es una tarjeta de débito y tiene la opción de pagos sin contacto (tecnología NFC).

N26 Metal

Esta tarjeta tiene un estilo minimalista y es para los amantes de la generación digital. ¡Realmente impresiona! El frente de la tarjeta o acero inoxidable. Tiene grabado el logotipo de N26 y de Mastercard, y el chip. Nada más – es elegante, con excelente tacto, impresionante!

Aparte de su estilo impresiona por las grandes ventajas asociadas de las que dispone. Benefíciate de las compras de las mejores marcas con esta tarjeta. Grandes ofertas, descuentos, programas especiales. Podrás ver todos los detalles en tu app de N26.

La tarjeta N26 Metal también dispone de un seguro de viaje y un seguro para hacer compras al extranjero. Explora el mundo sin sorpresas desagradables ni complicaciones. No pagues comisiones, paga y retira dinero de forma gratuita. ¡Y toda la ayuda que necesites te la proporcionará el servicio de atención al cliente!

Planes de N26 – diferentes tarifas para diferentes necesidades.

Hay 3 tarifas diferentes a tu disposición. Cada una dispone de excelentes ventajas y está diseñada teniendo en cuenta las diferentes opciones de uso posibles.

El plan N26 por 0,00 euros al mes, aparte de todas las demás posibilidades, ofrece la posibilidad de realizar retiradas gratuitas, realizar pagos sin comisiones en cualquier divisa.

El plan N26 Black por 9,90 euros al mes, aparte de todas las demás posibilidades, también dispone de la posibilidad de retirar dinero gratis, pagar sin comisiones en cualquier divisa, también retiradas gratuitas en cualquier moneda y un seguro de Allianz incluido.

El plan N26 Metal por 16,90 euros al mes, aparte de todas las demás posibilidades, dispone de la posibilidad de hacer retiradas gratuitas de dinero, realizar pagos sin comisiones en cualquier divisa, retiradas gratuitas en cualquier moneda, seguro de Allianz incluido, servicio exclusivo de atención al cliente, ofertas exclusivas de partners.

N26 Business – para autónomos

N26 Business es una cuenta para autónomos, para que puedas tener a parte lo personal y lo profesional. Olvídate de relaciones complejas. En N26 apuestan por la facilidad y la utilidad.

Tendrás una tarjeta Mastercard Business gratuita y podrás realizar el seguimiento de todos los gastos realizados. Te será reembolsado el 0,1 % de las compras que realices con tu tarjeta de debito Mastercard Business. Es una opción excelente, si manejas un gran flujo de efectivo y realizas compras con el dinero de otros clientes para ellos. De esta forma, sin ningún tipo de perjuicio para tus clientes, podrás beneficiarte del 0,1 % de todas las compras que realices. Estarás informado en tiempo real del estado de tu saldo, de todos los movimientos y transferencias que realices. La protección N26 3D Secure te protegerá al realizar compras online, ofreciéndole un paso adicional de identificación a la hora de confirmar el pago con tu cuenta online de N26.

N26 Business Black – para autónomos

Es una tarjeta Mastercard Business Black, para que puedas llevar contigo tu oficina y viajar al extranjero sin ningún tipo de preocupaciones. El seguro de la tarjeta te ofrecerá una cobertura estés donde estés. Para cualquier emergencia o imprevisto, cobertura médica y mucho más. No pagarás comisiones por cambio de divisas y siempre podrás disfrutar del tipo de cambio medio del mercado.

Plataforma N26 Web

La plataforma N26 Web te permite usar tu cuenta a través de un navegador. Al igual que a través de tu teléfono móvil con la app de N26, podrás usarla con un ordenador a través de la web. Accediendo a la sección “Mi cuenta”, podrás consultar todos tus datos y acceder a la información que necesites (ID de tu tarjeta, IBAN, BIC). Al igual, podrás bloquear y desbloquear tu tarjeta cuando te haga falta, cambia el PIN, modificar los límites que desees, etc. Para la comodidad de tu vista, la página web dispone de modo oscuro, para que puedas activarlo de noche o si en la habitación hay poca luz, si lo deseas. ¡Adelante, todo está en tus manos!

* El portal financiero Enprestamo.es te informa que a partir de febrero del año 2018 a ninguna cuenta de N26 se le aplican comisiones de uso mínimo, es decir que no hace falta realizar ningún mínimo de operaciones para disfrutar de una cuenta gratuita.

Las cuentas online N26 Estándar y N26 Business son sin permanencia, las cuentas 26 Black, N26 Metal o N26 Business Black tienen una permanencia de un año, con una cuota mensual correspondiente.

Prueba la cuenta online de N26, para empezar puedes descargarte la aplicación y elegir la opción N26 estándar que es gratuita, probar, y si te gusta, dependiendo de tus necesidades, podrás elegir otra opción.

Leer más

Monese – abrir una cuenta bancaria online con tu móvil

Monese es un servicio que te permite abrir una cuenta bancaria online con tu móvil. Podrás abrir una cuenta de forma gratuita sin tener que ir al banco. Es muy rápido y sencillo. Asimismo, en la página principal de Monese podrás introducir tu número de teléfono y registrarte totalmente gratis. Este servicio bancario online no tiene sucursales a diferencia de los servicios bancarios tradicionales. Para operar cómodamente con tu dinero y beneficiarte de todas las ventajas del sistema bancario online de nueva generación únicamente tendrás que descargar una aplicación en tu móvil y tener a mano tu documento de identidad.

Bien, es una breve información inicial y a continuación veremos los servicios que ofrece Monese.

Cuenta de Monese – gestiona tu dinero con la máxima flexibilidad

En el mundo que vivimos cada día aparecen más dificultades para trabajar con la banca convencional ya que piden muchos requisitos para abrir una cuenta (sobre todo afecta a los más jóvenes). Pero no sólo el hecho de abrir una cuenta representa dificultades, también es difícil afrontar los gastos por la gestión y mantenimiento de una cuenta en un banco. ¿Y acaso es cómodo tener que ir personalmente al banco en un horario determinado y hacer colas para rellenar un montón de papeles escritos con letra pequeña? Evidentemente, hay soluciones mucho mejores y Monese ha creado para ti una excelente alternativa. Más abajo enprestamo.es te ofrece un resumen.

Ahora tienes a tu disposición la posibilidad de abrir una cuenta online gratis con tu móvil. Es un servicio 100% móvil, para que puedas aprovechar al máximo tu valioso tiempo. ¡Cualquier persona residente en el espacio económico europeo puede abrir una cuenta online con Monese!

Monese

¿No tienes comprobante de dirección? – ¡Eso ya no es problema!

Es posible que te sorprenda, pero no necesitas presentar ningún comprobante de dirección para abrir una cuenta online en Monese. Tampoco tienes que ir a ninguna oficina para abrir tu cuenta bancaria. No tienes que adaptarte a ningún horario. No tienes que hacer colas. Y tampoco te preguntarán sobre tu historial de crédito. Puedes abrir una cuenta con ASNEF, RAI, etc., o independientemente de que figures en cualquier registro de morosidad de cualquier país del espacio económico europeo.

Siente la seguridad – Monese no tiene comisiones ocultas y los costes de sus servicios son fijos. Puedes abrir una cuenta con la app de Monese desde tu teléfono móvil siguiendo las cómodas instrucciones. Descárgate la aplicación y disfruta de la libertad de una cuenta bancaria online. Una vez que lo tengas todo listo, a través de la app envía una foto tuya hecha con tu móvil y una copia de tu documento de identidad emitido en cualquier país. El sistema automático de Monese verificará los datos en cuestión de minutos y tu cuenta será verificada.

Puedes solicitar un extracto bancario online, porque con Monese se acaban las barreras burocráticas de la banca antigua. Aunque no dispongas de un padrón, aunque no tengas una dirección de residencia, aunque tengas un historial de crédito negativo. ¡Una persona siempre tiene que tener el derecho del acceso los servicios bancarios!

Posibilidades de una cuenta online en Monese

Podrás realizar transacciones ilimitadas a diferentes cuentas bancarias. Podrás recibir transferencias en euros o libras esterlinas. Podrás disponer de una tarjeta de debito sin contacto (realizar pagos sin contacto). Podrás realizar transferencias rápidas a donde lo desees. Podrás sacar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo. Podrás domiciliar tus recibos online.

¡Para disfrutar de todas estas ventajas lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación móvil de Monese y registrarte debidamente en el sistema!

Monese

La tarjeta bancaria de Monese

Para empezar, diremos que la tarjeta de Monese es física y es mucho más que una tarjeta convencional de prepago. Esta tarjeta te da acceso a tu dinero en cualquier parte del mundo. Actualmente en más de 200 países del mundo está presente la tecnología contactless, para que puedas realizar pagos con la máxima rapidez y facilidad, sin tener que introducir tu tarjeta en el lector e incluso sin tener que introducir el código pin si realizas una compra por el equivalente de 30 libras o menos. También es una excelente opción de seguridad ya que evitarás fraudes en pequeñas compras, que normalmente suelen hacerse rápido, ya que no tendrás que darle la tarjeta a nadie.

¡Tendrás acceso a tus finanzas las 24 horas / 7 días a la semana y todo 100% online! Disfrutarás de notificaciones instantáneas y siempre podrás ver tu saldo exacto. También podrás controlar tus gastos con los correspondientes ajustes de límites en la app. Todo de forma interactiva y con la posibilidad de generar tus propias estrategias de gastos y ahorros.

Y si por casualidad pierdes la tarjeta podrás bloquearla inmediatamente a través de tu aplicación móvil de Monese. Y si después la encuentras, igual de fácil podrás entrar en tu app de Monese y desbloquearla. ¡Ojalá trabajara así la banca tradicional!

¿Cómo ingresar dinero en la cuenta online de Monese?

¡Fácil! Hay varias formas de ingresar dinero en una cuenta online de Monese. Son cuentas personales, con un número único. Podrás recibir transferencias nacionales e internacionales. Transferencias de particulares y de empresas. Podrás recibir el sueldo directamente en tu cuenta online de Monese. Si te encuentras en el Reino Unido podrás ingresar dinero en una de las oficinas de Post Office y tu cuenta será recargada de forma inmediata. También puedes recargar a través de PayPoint.

Monese

Monese – Precios

Como ya habíamos comentado antes, puedes abrir una cuenta online en Monese gratis al 100% – no tendrás que pagar nada ni por abrir la cuenta ni por tenerla abierta. Para disfrutar de un servicio aún más extendido, con muchas más ventajas, Monese te ofrece tres modalidades de cuenta online.

Primera opciónPrincipiante: abrir una cuenta online gratis y usar la modalidad que ofrece Monese para una cuenta corriente sin costes mensuales. Es una opción excelente si no usas la cuenta con mucha frecuencia. Sólo tendrás que pagar al realizar determinadas acciones. Podrás disponer de una tarjeta de debito gratis (sólo hay que pagar una vez los gastos de envío que son 4,95 £). Las retiradas de dinero en un cajero automático te costarán 1 £ por cada retirada de dinero. Tendrás la posibilidad de cambiar moneda extranjera con un coste del 2% del importe de cambio (cuota mínima de 2 £). Las recargas instantáneas te costarán un 0,35% del importe (cuota mínima gratuita). Los precios de las recargas en efectivo variarán dependiendo de la opción y para oficinas de correo serán del 2% del importe a recargar con (cuota mínima de 2 £) y para recargas a través de PayPoint 3,5 % del importe a recargar con (cuota mínima de 3 £).

Segunda opciónPlus – por sólo £4.95/mes: Excelente opción si usas tu tarjeta bancaria con cierta frecuencia. Con esta modalidad podrás depositar y recargar tu cuenta online a precios reducidos. Podrás solicitar una tarjeta de debito gratis, el envío de la tarjeta es gratuito y el uso también. Podrás retirar dinero en cajeros automáticos gratis hasta 6 veces al mes. El cambio de moneda extranjera lo podrás realizar con una comisión del 0,5 % del importe de cambio (cuota mínima de 2 £). Las recargas instantáneas te costarán un 0,35% del importe (cuota mínima gratuita). Los precios de las recargas en efectivo variarán dependiendo de la opción y para oficinas de correo serán del 1 £ por cada recarga y para recargas a través de PayPoint 2,5 % del importe a recargar con (cuota mínima de 1 £).

Tercera opciónPremium – por sólo £14.95/mes: Es una opción idónea si utilizas mucho tu cuenta online. Podrás retirar dinero de forma ilimitada, recargar y transferir gratis. Podrás solicitar una tarjeta de debito gratis, el envío de la tarjeta es gratuito y el uso también. Podrás retirar dinero en cajeros automáticos gratis de forma ilimitada. Podrás cambiar moneda extranjera gratis. Podrás realizar recargas instantáneas gratis. Podrás realizar recargas en efectivo en oficinas de correos gratis y a través PayPoint también gratis.

Para una información más detallada el portal financiero enprestamo.es te recomienda visitar la página web oficial de Monese e informarte de todos los servicios gratuitos ofrecidos.

Leer más

Moneymas – préstamos rápidos, flexibles y sencillos

¿Qué es Moneymas? Moneymas es una institución financiera que ofrece préstamos rápidos en el mercado de España. En esta empresa se pueden solicitar préstamos y créditos de hasta 8000 euros, para ser expedidos en un plazo de 24 horas o menos. La compañía se posiciona como una institución financiera que ayuda a personas por estar incluidas en ASNEF. Ofrece la posibilidad de solicitar préstamos rápidos con ASNEF, de una forma segura, sin compromisos de apertura, cancelación o liquidación. Moneymas dispone de una calculadora de préstamos y créditos en su web, y le ofrece al cliente la posibilidad de visualizar de forma interactiva los datos sobre el dinero rápido online que se deseas solicitar, los plazos para su devolución y el coste del préstamo.

Proceso de solicitud de préstamos en Moneymas

Para solicitar un préstamo en Moneymas el primer paso sería proceder a la creación de una solicitud en la página web de Moneymas. En la solicitud, a través del instrumento interactivo antes mencionado puedes seleccionar la cantidad de dinero prestado que necesitas y el plazo en el cual deseas realizar la devolución. Por parte de la compañía Moneymas te solicitarán información necesaria para realizar la valoración de tu solvencia, tu situación financiera y económica. Una vez recibidos estos datos, en la compañía los analizarán, y procederán al siguiente paso.  Tramitar una solicitud online a través del comparador de préstamos enprestamo.es es más fácil y rápido que solicitar un préstamo por teléfono.

En Moneymas te proporcionarán un enlace especial para que se lo puedas enviar a la persona que te va a avalar. Una vez recibido el enlace por tu avalista, este podrá completar la información requerida por Moneymas para seguir con la solicitud del préstamo online. Tu aval realizará por ti el pago del préstamo en el caso de que no puedas pagarlo por alguna circunstancia.

Cuando la información sea completada por todas las partes, Moneymas te abonará la cantidad de dinero online aprobada. Y siempre te mantendrán informado de todos los detalles de tu solicitud.

Moneymas hace todo lo posible para darte dinero con la máxima rapidez, en un plazo inferior a 24 horas después de que sea aceptado tu aval. Es importante saber que la transferencia del dinero inicialmente se realiza a la cuenta de la persona que te avala y a continuación tu avalista te realiza la transferencia a tu cuenta. Es un procedimiento que ayuda a que ambas partes (tu y la persona que te avala) tengan constancia del préstamo y de la cantidad expedida, así como garantizar plena transparencia y seguridad, evitando posibles fraudes que pueden tener lugar a la hora de solicitar dinero online.

Moneymas

Con qué rapidez se expiden los préstamos en Moneymas

La institución financiera Moneymas hace todo lo posible para que puedas solicitar y obtener tu préstamo online con la máxima facilidad y rapidez. Moneymas se esfuerza para que puedas disponer del dinero en menos de 24 horas. Sin embargo, es importante que tanto tú, como tu avalista presente en toda la documentación de la forma debida en la máxima brevedad posible. Así tendrás tu préstamo online lo antes posible.

Enprestamo.es te aconseja que tengas toda la documentación preparada de antemano, tanto tú, como tu avalista, ya que pueden ralentizar la solicitud de dinero en Moneymas algunos de los siguientes casos:

Si Moneymas intenta contactar con la persona que te avala, y no lo consigue. En el caso de que hagas tu solicitud un fin de semana o un día festivo. En el caso de que haya dificultades para localizar documentación que justifique la titularidad. En el caso de que Moneymas requiera algún documento adicional para probar tu documento de identidad o si hace falta alguna información adicional relacionada con tu situación financiera o económica.

Devolver un préstamo de forma anticipada en Moneymas

En Moneymas puedes devolver un préstamo antes de su plazo reglamentario de devolución. También puedes hacer pagos extras. Puedes realizar tantos pagos, cuantos quieras, siempre y cuando tus pagos cubran la cantidad de la cuota que debes pagar en un determinado plazo. No se aplican gastos adicionales ni comisiones por realizar una devolución anticipada ni por hacer pagos extras.

Moneymas

Solicitar un préstamo sin aval en Moneymas

Lamentablemente, en Moneymas no se pueden solicitar préstamos sin aval. Tener un avalista es una condición imprescindible para solicitar un crédito en Moneymas, ya que según la política de esta compañía un avalista representa una garantía tanto para la devolución del dinero, cuánto para mostrar que el solicitante tiene el apoyo de otra persona. Se recomienda que el avalista tenga una edad comprendida entre los 18 y los 75 años y no tenga constancias de morosidad. A su vez Moneymas siendo una institución financiera flexible no requiere que el avalista sea propietario de un inmueble, pero si lo es, será una ventaja adicional.

Moneymas – préstamos para desempleados

Sí, en Moneymas puedes solicitar un préstamo aunque no estés trabajando actualmente. Moneymas expide préstamos sin nómina (no es obligatorio que el prestatario disponga de una nómina). Sin embargo, para atender el préstamo necesitarás disponer de una fuente de ingresos que te permita hacer frente a tus gastos corrientes y pagar las cuotas de tu préstamo en Moneymas, de lo contrario será tu avalista quien tenga que devolver el dinero prestado. Pero en calidad de ventaja, debes saber que Moneymas te da la posibilidad de cambiar la fecha de vencimiento de las cuotas de pago.

Moneymas

Pagar un préstamo con retraso en Moneymas

En Moneymas, al igual que en prácticamente todas las instituciones financieras requieren que los pagos sean realizados en el plazo acordado. De esta forma, en el caso de que te surja una situación excepcional y no puedas realizar el pago de la cantidad completa de la cuota en el plazo establecido, es necesario que te pongas en contacto con Moneymas para llegar a un acuerdo.

En caso de que no estés de acuerdo con alguna de las cláusulas del contrato o las condiciones de tu préstamo, podrás presentar una reclamación a Moneymas.

Moneymas te lo pone bastante fácil y te ofrece una gran cantidad de ventajas en tu préstamo rápido por una cantidad de hasta 8000 euros, con la posibilidad de un plazo de aprobación inferior a 24 horas. El portal de préstamos y créditos rápidos enprestamo.es tiene el placer de presentar en su web a Moneymas – institución financiera donde puedes solicitar un préstamo rápido con ASNEF, sin nómina y aunque estés desempleado.

 

Leer más

Euroloan – Préstamos online, línea de crédito

Euroloan ofrece créditos al estilo finlandés. Son créditos al instante, rápidos y sencillos, con los cuales podrás controlar las finanzas de una forma cómoda y flexible. Con el crédito revolving de Euroloan que realmente puede denominarse también como una línea de crédito, disfrutarás de grandes ventajas. Estos créditos te permiten disponer de un límite determinado de dinero rápido durante un plazo establecido. Es decir, se expide el máximo del que puedes disponer en la situación determinada, y puedes usar ese dinero en el momento que te haga falta, puedes gastar el dinero, y puedes realizar ingresos para completar la cantidad que falta hasta que el importe utilizado sea restablecido de nuevo.

La cuota mensual la estableces tú mismo, es decir puedes elegir la cantidad que deseas pagar cada mes. Este importe se compone proporcionalmente de la cantidad de dinero que hayas utilizado, más los intereses que generó dicha cantidad. Esta cuota, en determinados casos también puede ser establecida Euroloan. Enprestamo.es recomienda este tipo de productos financieros, ya que son muy útiles y flexibles.

Solicitar dinero en Euroloan

Euroloan expiden préstamos entre 200 euros y 4000 euros. Los plazos normalizados para la devolución del dinero varían entre 5 y 48 meses. Se pueden establecer las cantidades y plazos a devolver. Para solicitar el dinero debes completar 4 sencillos pasos: introducir tus datos personales, realizar una autenticación segura, aceptar los términos y condiciones, retirar los fondos solicitados.

Ventajas de Euroloan

Las ventajas del crédito online de Euroloan son numerosas, y para resumir te informaremos de que puedes abrir una cuenta gratis, disponer de créditos y préstamos online durante las 24 horas, es suficiente con solicitar el crédito una sola vez y disponer del dinero cuando quieras, pagas únicamente por la cantidad de dinero que utilizas, tienes un plazo de devolución de hasta 4 años.

Euroloan Préstamos

Y si extendemos un poco los datos:

Cuando tu límite de crédito sea autorizado, tienes la posibilidad de usar la cantidad de dinero que necesites en cualquier momento, la única condición es no sobrepasar el límite del importe concedido. No hace falta solicitar el crédito una y otra vez, ya que Euroloan ofrece la posibilidad de disponer de una línea de crédito, y siempre que tengas dinero disponible en la línea, no tendrás que solicitar más préstamos o créditos para retirar el dinero o disponer de los fondos de otra forma.

Es importante mencionar la excelente flexibilidad en el pago del préstamo, ya que tú mismo puedes elegir el importe mensual que deseas abonar para amortizar el préstamo. Sólo pagas intereses por la cantidad que has utilizado, y no por la cantidad del dinero que puedes tener a tu disposición. La fecha del pago de la cuota mensual del préstamo también la estableces tú mismo.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos Euroloan

¿Qué requisitos hay para solicitar préstamo en Euroloan?

Hay que tener 18 años como mínimo, haber residido en España 5 años como mínimo, disponer de un DNI o NIE en vigor, no estar inscrito en el registro de morosidad ASNEF.

¿Hasta qué punto es seguro solicitar un crédito en Euroloan?

Es seguro, ya que toda la información del cliente se procesa a través de una red segura. Los servicios de Euroloan tienen un certificado de seguridad internacional (ISO27001).

Euroloan Préstamos

¿Hay que pagar algo por pedir dinero en Euroloan?

Absolutamente nada. La solicitud de un préstamo siempre es gratuita. No hay ningún compromiso, la decisión sobre la apertura de la cuenta y de la expedición del dinero prestado también es gratuita. El cliente paga únicamente por el dinero prestado que utiliza.

¿Cuánto cuesta un crédito en Euroloan?

El coste del crédito en Euroloan depende de diferentes aspectos, tales como la cantidad solicitada y el plazo de su devolución. Los intereses son flexibles y se calculan de forma particular para cada cliente.

¿Cuánto tarda Euroloan en responder a la solicitud de un crédito?

La respuesta es inmediata. Inmediatamente te dirán si tu solicitud está aprobada, después de que hayas rellenado el formulario online. No hace falta que envíes a Euroloan ningún tipo de documentación adicional (nada de nominas ni declaraciones de renta, etc.).

¿Se puede transferir el crédito de Euroloan a una cuenta bancaria?

Sí, si lo deseas puedes transferir toda la cantidad del préstamo de Euroloan a una cuenta bancaria. Puedes hacerlo de inmediato o cuando te haga falta.

¿Se puede devolver una cantidad mayor de dinero a Euroloan en las cuotas mensuales?

Por supuesto, si lo deseas puedes realizar una devolución del dinero solicitado a Euroloan, por el importe superior a la cantidad mensual establecida, o incluso puedes realizar la devolución total del préstamo solicitado, sin ningún tipo de multa o gasto adicional.

Euroloan Préstamos

El portal de Préstamos y Créditos Rápidos, Tarjetas de crédito, Hipotecas Enprestamo.es recomienda que uses los préstamos y créditos rápidos de forma razonable, para poder solucionar tus asuntos financieros de una forma equilibrada y no incurrir en impago. Usa el crédito online de Euroloan y vive más tranquilo.

 

 

Leer más

CréditoSí – no le digas no a tus necesidades

CréditoSí es una empresa financiera que trabaja de forma online. CréditoSí ofrece micropréstamos, minicréditos, líneas de crédito, préstamos y créditos a corto plazo y a medio plazo. La misión de esta empresa es ayudarle a los clientes a solucionar situaciones financieras sobrevenidas. Esta empresa te ofrece un servicio rápido, mediante el cual tienes la posibilidad de disponer de dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

Creditosi

¿Cuánto dinero se puede solicitar en CréditoSí?

Con CréditoSí puedes solicitar desde 50 hasta 2000 euros para lo que quieras. Puedes devolver el dinero en cómodas cuotas de hasta 12 meses. Para nuevos clientes los préstamos son de 50 a 1000 euros en minipréstamos (plazo entre 1 y 30 días). Para las líneas de crédito entre 300 y 1200 euros. Y los clientes del segundo y futuros préstamos en CréditoSí, podrán solicitar hasta 2000 euros. En la web de CréditoSí puedes ver de forma interactiva el cuadro de amortización, donde viene claramente especificada la información de la cantidad que tendrás que pagar cada mes (la fecha y el pago mensual mínimo). También viene calculado el importe total que tendrás que pagar por tu préstamo online. Una vez que te hayas informado, puedes cerrar el cuadro de amortización y continuar solicitando dinero online en CréditoSí, dándole al botón “Solicitar ahora”.

El portal de préstamos y créditos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas Enprestamo.es te recomienda que a la hora de solicitar un préstamo en CréditoSí, al igual que en cualquier otra empresa financiera o microfinanciera, no solicites más dinero del que te hace falta, y así ahorrarás en los intereses del préstamo y podrás devolverlo con mayor facilidad.

Creditosi

¿Cuáles son las ventajas de un préstamo online de CréditoSí?

Los préstamos online de CréditoSí son fáciles de solicitar. Primer préstamo gratis. 40% de descuento para clientes. 30% de descuento en la extensión. HalCash. La empresa apuesta por la facilidad y el trato directo, sin papeleo. Todo es transparente, sin cargos ocultos y sin sorpresas desagradables. Por supuesto, puedes solicitar dinero online durante las 24 horas sin salir de casa, o en cualquier sitio donde estés a través de tu móvil, tablet u ordenador portátil. También puedes contactar con CréditoSí por teléfono de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, y los sábados de 08:00 a 20:00 horas.

CréditoSí te ayuda a resolver problemas de falta de liquidez con sus líneas de créditos rápidos. Olvídate de tener que ir a diferentes oficinas para hablar con empleados, administradores y directores de instituciones bancarias. Olvídate de largas colas y de horarios de trabajo incómodos que suelen tener los bancos.

CréditoSí tiene una solución adecuada para cada cliente. Cuenta con un altísimo porcentaje de experiencia positiva de los clientes al solicitar un préstamo. Las condiciones de los contratos de CréditoSí son claras y justas. Los préstamos son 100% seguros, y tus datos personales están protegidos en todo momento. CréditoSí dispone de ofertas especiales para sus clientes habituales y fieles. Es miembro de la AEMIP – Asociación Española de Micropréstamos. La empresa dispone de sistemas financieros automatizados para garantizarle al cliente un servicio rápido y cómodo.

Creditosi

¿Para qué son los créditos rápidos de CréditoSí y quién puede solicitarlos?

CréditoSí te da dinero para lo que quieras. Para que puedas decir sí a tus ideas. Para que puedas decir sí a tus viajes. Para que puedas decir sí a tus compras. Y por supuesto, para que puedas solucionar tus problemas financieros con la máxima rapidez, para salir de apuros, para vivir tranquilo.

Solicita dinero rápido y aprovecha las excelentes ofertas que tanto te hacen falta. Utiliza el dinero para generar más dinero. ¡Financia un viaje y dale una alegría a tu familia! O usa el dinero, para darte el capricho que tanto querías. Los préstamos rápidos de CréditoSí son asequibles.

En CréditoSí para solicitar una línea de crédito deberás tener una edad comprendida entre los 21 y los 65 años. Tener ingresos mensuales demostrables, por ejemplo, tener una nómina, cobrar el paro o una pensión. No estar dado de alta en registros de morosidad, tales como ASNEF, RAI, etc.

Para los micropréstamos online consulta las condiciones en CréditoSí. El primer préstamo es gratis.

¿Cómo devolver el dinero prestado en CréditoSí?

El dinero prestado en CréditoSí lo podrás devolverlo de conformidad con el cuadro de amortizaciones, en la fecha establecida, mediante el pago de la cantidad establecida. En el cuadro de amortizaciones se indica el pago mensual mínimo, pero si lo deseas puedes devolver una cantidad mayor en cada cuota. Es decir realizar una amortización anticipada total o parcial del importe de crédito (devolver el dinero de forma parcial o en su totalidad).

Enprestamo.es te recomienda que hagas los pagos a tiempo, sin incurrir en impago, para evitar multas por demora, impago y gestión de posiciones deudores. Si por alguna razón tu situación financiera empeora, ponte en contacto con CréditoSí y explica la situación y juntos llegareis a un acuerdo para que puedas devolver tu crédito online.

No hay situaciones sin salida, sólo existen aquellas par las que de momento no se encontró la solución. ¡Si te hace falta dinero, solicítalo en CréditoSí y disfruta de la solución de tus problemas!

Leer más

Préstamos rápidos de Creditea

En Creditea puedes conseguir un préstamo rápido de hasta 5000 € en 15 minutos. Creditea tiene a tu disposición préstamos y créditos rápidos, líneas de crédito y también la opción de refinanciación de préstamos. Puedes solicitar dinero rápido muy fácil, sin papeleo pesado y enviando tu solicitud vía web. Los requisitos de Creditea no son altos, y tienes grandes probabilidades de que tu solicitud de dinero urgente sea aprobada. Esta entidad financiera ofrece créditos y préstamos con un plazo de devolución de hasta 36 meses. También tienes la posibilidad de devolver el dinero prestado con antelación, o si lo prefieres, ampliar el plazo de devolución del préstamo. Los dos productos financieros que tiene Creditea te ofrecen la posibilidad de solucionar tus asuntos financieros, de una forma fácil y flexible. Elige lo que más te convenga, una línea de crédito o un préstamo personal a medida. Creditea ofrece dinero prestado para nacionales y extranjeros.

Creditea

¿Cómo pedir un préstamo rápido en Creditea?

Pedir un préstamo rápido online en Creditea es muy fácil. Para empezar, deberás rellenar un breve formulario online. No te preocupes, sin papeleos ni dolores de cabeza. A continuación verás todos los pasos a seguir para solicitar hasta 5000 euros online en cuestión de minutos. Una vez que recibas el visto bueno, el dinero no tardará mucho en aparecer en tu cuenta bancaria.

Los sencillos pasos que hay que dar

Paso 1. Lo primero es completar el formulario de la solicitud del dinero online

Al completar el formulario te podrás beneficiar de la ayuda de un asistente online, que podrá guiarte en cualquier momento. Los datos en sí son sencillos y lógicos. Deberás indicar la cantidad de dinero que te hace falta, introducir tus datos de identidad (documento nacional de identidad o número de identificación de extranjero), también te pedirán el número de tu teléfono móvil. A continuación pulsa el botón “Pide tu código”, y a tu teléfono será enviado un código SMS que deberás introducir para ir completando este paso.

Paso 2. En éste paso deberás realizar la confirmación de tu préstamo rápido

Cuando hagas el envío de los datos, el sistema de Creditea generará una confirmación de tu solicitud. La confirmación se envía por email y SMS. También podrán ponerse en contacto contigo por teléfono. Suelen contactar por teléfono, en el caso de que los datos introducidos les generen alguna duda, o para detallar alguna otra cuestión particular. No te preocupes, es un procedimiento normal, con el fin de garantizar la seguridad de ambas partes. También recibirás la respuesta relacionada con la aprobación de tu solicitud, y deberás pasar al siguiente paso a través del área personal en la página web de Creditea.

Paso 3. Creditea transfiere el dinero rápido a tu cuenta bancaria

Creditea te enviará el dinero a tu cuenta bancaria mediante transferencia, en un plazo de 15 minutos desde que hayas confirmado tu crédito. Una vez recibido, ya puedes beneficiarte de hasta 5000 euros para lo que te haga falta.

El portal de Préstamos y Créditos Rápidos, Tarjetas de crédito, Hipotecas enprestamo.es te ofrece los productos financieros de Creditea para que sigas adelante y resuelvas tus problemas financieros sobrevenidos.

Creditea

Opciones, importes y plazos de los créditos rápidos de Creditea

Creditea tiene para ti créditos rápidos de 500 euros a 5000 euros, líneas de crédito y refinanciación de présamos. Los plazos de devolución son de hasta 36 meses. Podrás devolver el dinero en cuotas cómodas. A su vez, conoce algunas de las características principales y ventajas de los préstamos que podrías tener a mano.

Tú decides la cantidad que quieres retirar del préstamo concedido, decides cuando quieres retirar la cantidad, y sólo deberás pagar por la cantidad retirada. 5000 € es realmente una cantidad muy buena de dinero para poder usar o tener en calidad de reserva. El cliente elije la cantidad a devolver, y las cuotas de devolución son fijas, y no cambian durante todo el período del préstamo. El acceso a la posibilidad de solicitar dinero rápido es muy fácil, totalmente online, a cualquier hora del día, y estés donde estés. Es una posibilidad ideal para aprovechar ofertas, solucionar imprevistos, solicitar un anticipo, o simplemente financiar la compra o el servicio que tanto querías.

¡Un detalle importante a destacar y saber de una línea de crédito de Creditea, es que sólo tendrás que pagar por el dinero que se te haya transferido, no deberás pagar por toda la línea de crédito que tienes a disposición!

Otras de las ventajas de los créditos rápidos de Creditea es la posibilidad de solicitar prórrogas, o realizar la devolución antes del plazo establecido inicialmente.

Con la devolución con anticipación podrás ahorrar intereses, a veces bastante dinero, ya que Credita no te cobra comisiones, y sólo pagas por el tiempo durante el cual usas la determinada cantidad que te hayan transferido.

Con las prórrogas del crédito, podrás beneficiarte de más tiempo para realizar la devolución.

Combinando todas estas opciones de Creditea, obtienes una herramienta financiera útil y flexible para vivir con fronteras económicas más amplias, poder administrar de una forma equilibrada tu tiempo, tus ahorros y tus posibilidades.

Creditea

Requisitos para solicitar un préstamo en Creditea

Tienes que haber alcanzado la mayoría de edad, disponer de un documento nacional de identidad, o número de identificación de extranjero. Tienes que tener un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Debes disponer de un justificante de ingresos, mediante el cual podrás demostrarle a la empresa que tienes la posibilidad de devolver el dinero prestado en el plazo acordado. Creditea no acepta ASNEF o RAI, y por lo tanto no debes estar incluido en estos ficheros.

Creditea tiene préstamos sin nómina, sin aval, pero no dispone de préstamos con ASNEF. Si necesitas un préstamo con ASNEF puedes usar nuestra comparadora de créditos y préstamos rápidos. Enprestamo.es tiene diferentes productos financieros para ti.

Y si cumples estos requisitos, adelante, no dudes en solicitar un préstamo o una línea de crédito en Creditea . ¡Te beneficiaras de buenas cantidades de dinero, flexibilidad, seguridad y transparencia! ¡Si necesitas refinanciar tus deudas, ponte en contacto con Creditea para conseguir dinero a un tipo de interés más bajo que el de tus préstamos actuales!

Leer más

Cashperplus – disponer de un préstamo rápido online ahora es más fácil que antes

Si quieres conseguir dinero rápido online cashperplus.es te ofrece muchas posibilidades ventajosas. En esta empresa financiera puedes solicitar créditos por cantidades comprendidas entre los 200€ y 2.000€. Puedes elegir cómodamente los plazos para devolver el dinero prestado, y disfrutar de varios plazos para hacerlo (de 2 a 6 meses). Es una opción de gran ayuda para hacer frente a situaciones financieras imprevistas a corto y medio plazo.

El portal de préstamos y créditos rápidos www.enprestamo.es te recomienda a cashperplus.es en calidad de una excelente especialista dedicado a la gestión de préstamos online urgentes. De conformidad con lo especificado anteriormente, usando los servicios de cashperplus, puedes pedir un crédito por un importe bastante elevado, y una de las ventajas características es la rapidez de la tramitación de la solicitud y la obtención del resultado. De gran ayuda en esta cuestión sirve Instator, que siendo una excelente herramienta de validación automática, también contribuye a que los clientes tengan que presentar menos documentación, y los requisitos para solicitar dinero rápido no sean tan elevados como en los bancos u y otras instituciones financieras. Nuestro servicio destaca por conceder créditos y préstamos en minutos contados.

Cashperplus.es desea que cada vez más personas tengan la posibilidad de solicitar dinero rápido online. En cashperplus no hacen preguntas pesadas y expiden préstamos rápidos a personas incluidas en registros de morosidad, tales como ASNEF. Es una buena opción para solicitar dinero con ASNEF y financiar tus necesidades en el momento que lo necesites. En muchas ocasiones los préstamos con ASNEF no se dejan solicitar por las microfinancieras, pero este no es el caso de cashperplus.es.

Cashperplus

Cashperplus.es es un experto en préstamos online

Cashperplus.es, siendo la filial de la empresa financiera Cashper, para el mercado de España, uno de los líderes reconocidos en el sector de los créditos online, dispone de gran experiencia demostrada y confianza pública.

Los créditos y préstamos rápidos de la compañía financiera cashperplus.es van más allá de los préstamos personales bancarios. El comercio electrónico va desarrollandose a grandes pasos, y ahora prácticamente lo más cómodo es solicitar préstamos urgentes online sin salir de casa. Estos créditos urgentes vía online te ofrecen la facilidad de solucionar situaciones financieras sobrevenidas con la máxima rapidez y eficacia.

Cashperplus.es te ofrece hasta 2.000 euros, y puedes obtenerlos en menos de una hora

Los pasos son los siguientes:

Elige la cantidad de dinero que necesites (entre 200 euros y 2000 euros). Selecciona el plazo que te sea más cómodo (entre 2 meses y 6 meses). Verás la cuota mensual a pagar. El sistema también te mostrará detalladamente la cantidad solicitada, los honorarios, el importe a devolver, la fecha de vencimiento y el T.A.E. Plena transparencia y sin sorpresas desagradables.

A continuación, dentro de la web de cashperplus.es podrás crear tu propia cuenta de cliente, y una vez que recibas la aceptación, tendrás a tu disposición un área privado, con cómodas herramientas para controlar y gestionar tus préstamos.

Tendrás tu dinero rápido, en menos de una hora. Una vez finalizados los trámites, el importe de tu préstamo será transferido inmediatamente a tu cuenta.

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con el equipo de atención al cliente de cashperplus.es.

Cashperplus

10 ventajas de los préstamos y créditos de Cashperplus.es

Cashperplus.es ofrece una gran cantidad de ventajas, y aquí enumeraremos las más destacadas

  1. Podrás recibir tu dinero rápido – lo más habitual es que sea en menos de una hora
  2. La solicitud del préstamo se hace online, de una forma cómoda y rápida.
  3. No hay comisiones añadidas para el dinero prestado en cashperplus.es
  4. Al solicitante no le hacen preguntas molestas y los requisitos para obtener dinero son mínimos
  5. Créditos y préstamos sin nómina: financiación para desempleados, autónomos, pensionistas
  6. Créditos y préstamos sin aval u otro tipo de garantía similar
  7. Créditos y préstamos con ASNEF: el cashperplus.es pueden solicitar todos
  8. Cashperplus.es dispone de una licencia bancaria de España y ofrece plena seguridad
  9. Los clientes podrán disponer de una línea de crédito abierta de forma permanente si cumplen de forma puntual los plazos de devolución del dinero prestado
  10. Cashperplus.es ofrece transparencia en todo momento y apuesta por el cumplimiento de lo acordado

Requisitos para solicitar créditos y préstamos en Cashperplus.es

Estos son los requisitos mínimos para solicitar dinero rápido online en Cashperplus.es

Ser mayor de 21 años

Justificar ingresos recurrentes

Tener una cuenta bancaria en España

Cashperplus.es te da una respuesta en menos de 10 minutos, y siendo la empresa líder en préstamos personales online a corto plazo te ofrece préstamos y créditos por un importe de hasta 2000 euros. El portal de préstamos y créditos www.enprestamo.es recomienda a cashperplus.es por las excelentes y amplias posibilidades ofrecidas al solicitar préstamos y créditos rápidos. ¡Realmente es una de las mejores opciones para disponer de dinero rápido online!

Leer más

Hipotecas.com – nuestras hipotecas son para ti

La misión de hipotecas.com, siendo un canal de financiación, consiste en facilitar y ayudar en la financiación de viviendas. Teniendo en cuenta que los préstamos hipotecarios son ampliamente usados a la hora de comprar una vivienda, y a su vez no siempre son fáciles de obtener, es de gran importancia que haya un banco, una entidad, una web o un canal dedicado a ayudar, y a hacerlo de una forma asequible para el cliente. Por este motivo, y reuniendo una gran experiencia en este sector fue creado un canal de concesión de hipotecas directo para los clientes. Antes, en muchas ocasiones las gestiones las realizaban las agencias inmobiliarias, ahora es más cómodo, centralizado y transparente – hipotecas.com está a su servicio, y en cualquier momento puedes hacer realidad tus sueños a través de su canal online de financiación.

Hipotecas.com está cerca de ti, siempre te escuchará y le importan las personas. Estarás acompañado desde el principio hasta el final, tendrás tu propio gestor profesional que te asesorará en todo momento. Y al igual que no hay dos casas iguales, también tiene que haber una hipoteca a medida – así trabaja hipotecas.com.

Hipotecas.com te ofrece una hipoteca para financiar la compra de tu casa (hipotecas de tipo variable, hipotecas de tipo mixto, hipotecas de tipo fijo), hipotecas para cambiar de casa, refinanciación. Puedes usar la amplia gama de productos hipotecarios ofrecidos por hipotecas.com para financiar la compra de una casa o un piso. El portal de préstamos y créditos rápidos www.enprestamo.es te recomienda a hipotecas.com en calidad de canal hipotecario de gran flexibilidad, seguridad y asequibilidad.

hipotecas.com

Hipotecas de tipo variable en hipotecas.com

Las hipotecas de tipo variable tienen la ventaja de gran flexibilidad. Con este producto financiero la cuota del primer año, o la del primero y el segundo será(n) fija(s). Y en lo sucesivo, tu préstamo hipotecario será revisado periódicamente, para aplicar un nuevo tipo de interés.

Puedes usar el cómodo simulador de hipotecas online de la web para hacer el cálculo primario, introduciendo el importe del préstamo y el plazo en años a pagar (inicialmente está disponible la opción entre 7 y 30 de plazo hipotecario). Al instante verás el cálculo donde se refleja el primer año con tipo de interés fijo y la cantidad correspondiente a pagar, y el importe por el resto de los años.

Hipotecas de tipo mixto en hipotecas.com

Una hipoteca de tipo mixto es una buena combinación. No es ni variable, ni fija. Con un crédito hipotecario de tipo mixto, por ejemplo puedes estar pagando durante 10 años una cuota fija, y tener la seguridad de que esta cuota no cambiará, y a continuación, en el resto de los pagos, beneficiarte de un préstamo hipotecario de tipo variable. Primero fijo, y luego variable, pero tú eliges cómo quieres distribuirlo.

Al igual, puedes usar el cómodo simulador hipotecario en la web de hipotecas.com y ver al momento las cuotas, conforme a la distribución que hayas realizado y los plazos que hayas elegido. El plazo máximo en este caso también es de 30 años.

Hipotecas de tipo fijo en hipotecas.com

Una hipoteca de tipo fijo te permite disfrutar de una cierta estabilidad. De esta forma no dependerás de las circunstancias del mercado, ni de las subidas o bajadas de los tipos de interés. Siempre sabrás la cantidad que tendrás que pagar, siempre la misma, siempre con gran tranquilidad. Puedes elegir un plazo de hasta 30 años para realizar el pago.

Hipotecas.com

Una hipoteca para cambiar de casa o piso en hipotecas.com

Si tienes el deseo o la necesidad de comprar una casa nueva, cambiar de piso o de otro tipo de hogar, hipotecas.com te ofrece su préstamo hipotecario para cambiar de hogar. Es sobre todo una opción muy cómoda en caso de que desees realizar el cambio antes de terminar de pagar tu casa actual, o si te hace falta tiempo para realizar la venta y necesitas dinero urgente. Hipotecas.com te puede dar un préstamo hipotecario, y pactando unas condiciones especiales, hacerse cargo de los gastos de tu antigua vivienda. A su vez, cuando vendas tu antigua casa, podrás pagar el primer préstamo y destinar la cantidad restante para pagar una parte de la nueva hipoteca.

La opción es a 3 años a tipo de interés fijo, y los intereses para los años restantes son variables. Tienes la opción de elegir la forma de realizar el pago durante los tres primeros años. Puedes elegir a pagar sólo intereses, o la amortización más los intereses. En todo caso, tienes la ventaja de que no te van a cobrar compensación por desistimiento total o parcial del préstamo – 0 %

Refinanciación o agrupación de préstamos de hipotecas.com

Si quieres reunificar tus deudas, hipotecas.com te ofrece la opción de agrupar varios préstamos, pagando una cuota mensual inferior a la de la suma de las cuotas correspondientes que pagabas antes. En este caso, aparte del ahorro mensual directo en los pagos de tus préstamos, disfrutarás de la comodidad de pago único. Ya no tendrás que preocuparte por diferentes fechas, cantidades y compromisos pendientes – hipotecas.com se encargará de todo, y en condiciones favorables para ti. Hay que destacar que es también una opción idónea en el caso de que hayas solicitado tu préstamo cuando las tasas eran mayores que actualmente. Hipotecas.com pagaría en este caso el préstamo a aquella entidad en su totalidad, y tu estarías pagando el mismo préstamo a hipotecas.com, pero con una tasa de interés inferior a la anterior. ¡Un excelente ahorro!

Ventajas de hipotecas.com

  • Hipotecas.com es un canal de financiación, donde puedes solicitar un préstamo hipotecario barato, transparente y seguro.
  • Olvídate de la comisión de apertura, porque no hay comisiones de apertura para las hipotecas de hipotecas.com
  • No hace falta cambiar de banco, porque hipotecas.com te ofrece la máxima flexibilidad del mercado de hipotecas
  • Deja de pensar en compensaciones por desistimiento parcial o total – hipotecas.com ofrece claridad y apuesta por un trato justo.
  • Sin cláusulas de suelo – al contratar una hipoteca en hipotecas.com también puedes tachar de la mente este problema
  • Y también es de suma importancia que no te obligamos a que contrates otros productos que tenemos – tienes la libertad de elegir tú mismo el servicio que deseas.

El comparador de créditos y préstamos online www.enprestamo.es te recomienda que pruebes el simulador de hipotecas de hipotecas.com para conocer rápidamente la cantidad que podrías gastarte, en función de la cantidad de titulares, cantidad de personas a cargo, la situación laboral, los ingresos mensuales y el número de pagas

¡Adelante, ya puedes contratar una hipoteca en hipotecas.com y comprar la casa de tus sueños!

Leer más

Freezl – préstamos con ASNEF y sin nómina

La empresa financiera Freezl.es se dedica a prestar dinero rápido online, créditos sin aval y a expedir préstamos sin nómina. Los clientes de esta entidad financiera pueden solicitar créditos instantáneos online de forma cómoda, sencilla y rápida. También tienes la posibilidad de recibir un préstamo si estás en una lista de morosos ya que Freezl.es ofrece créditos con ASNEF. La gran cantidad de años que lleva trabajando esta empresa financiera en el sector de préstamos de créditos, ha permitido crear una amplia red en las micro finanzas y le ha ayudado a una gran cantidad de personas a solucionar sus problemas financieros.

Si necesitas un crédito urgente, www.enprestamo.es te presenta a Freezle, para que puedas arreglar rápidamente tus emergencias económicas. Según la opinión de muchos clientes, esta financiera suele dar dinero de una forma asequible y rápida. No hacen preguntas molestas y pesadas, y no exigen la inmensa cantidad de papeles que están acostumbrados a pedir muchos bancos. Con Freezle puedes beneficiarte de numerosas ventajas económicas, y disponer rápidamente del dinero en tu cuenta bancaria. Son préstamos rápidos sin papeleos, ni garantías exigibles. Freezle te da la mano para que puedas salir de apuros, para que puedas arreglar tu situación con la máxima eficacia y beneficio.

Con Freezle puedes solicitar un préstamo online de 50 a 1000 euros y hacer la devolución en un plazo de 5 a 35 días. Excelentes opciones para disponer de un crédito instantáneo online y arreglar rápidamente tu asunto financiero actual.

Freezl - Préstamos con ASNEF

Procedimiento para solicitar un préstamo rápido online en Freezle

Primero. Haz una estimación personal del importe que te hace falta y la cantidad de días que necesitas para hacer la devolución del dinero prestado. Para facilitarte la tarea, Freezle dispone en su web de una calculadora de préstamos, y también podrás ver de forma interactiva los datos, seleccionando las diferentes cantidades y plazos que estimes convenientes. Directamente en la pantalla podrás apreciar los datos iníciales de tu crédito online y su coste final.

Segundo. A continuación, tendrás que rellenar el formulario de préstamo online. Es un formulario sencillo y fácil de completar. Deberás incluir tus datos personales, y comprobar que la información introducida sea correcta. Puedes elegir el método de identificación a través de Facebook o Linkedin para continuar con la comprobación.

Tercero. Freezle necesitará verificar los datos de tu cuenta bancaria. En el correspondiente registro, se te hará una solicitud para proceder con la identificación a través de tu banca online. Es un proceso único, y sólo deberás realizarlo en caso de que seas usuario nuevo, y sólo una vez.

Cuarto. En éste paso ya podrás empezar a disfrutar de tu crédito rápido de Freezle, ya que el dinero será transferido rápidamente a tu cuenta bancaria. Normalmente este proceso se realiza en cuestión de minutos.

Recuerda, si por algún motivo te surgen problemas para realizar la devolución de tu crédito en el plazo establecido, podrás contactar con Freezle para encontrar la mejor solución de tu asunto.

Freezl - Préstamos con ASNEF

Ventajas de Freezle

Freezle.es tiene tarifas claras y transparentes. Tratándose del máximo plazo para el cual se puede solicitar un crédito online en esta entidad financiera, tendrás que pagar unos intereses de 1% al día. Como ya se había dicho antes, con la calculadora de préstamos, siempre podrás apreciar claramente los detalles de tu solicitud antes de contratar el préstamo. La cantidad total a pagar es fija, y no tendrás que preocuparte por posibles cambios en el futuro, ya que Freezl te proporciona garantías, seguridad y transparencia. En esta entidad financiera apuestan por cumplir siempre lo acordado con el cliente.

El plazo de devolución es un poco mayor del ofrecido por la cantidad habitual de empresas que ofrecen microcréditos online. Ya que estos suelen ser de un máximo de 30 días. Con Freezle son 5 días más, y aunque pueda parecer poco importante, te puede ser de gran ayuda, ya que en algunos casos pueden producirse pequeños retrasos en las empresas o entidades que te realizan los pagos mensuales programados, puede haber un puente, un fin de semana, una fiesta. En este caso, si contrataste el préstamo el mismo día de haber recibido el salario, por ejemplo para reunir una cantidad que necesitas para hacer una compra importante, etcétera, podrás devolver el crédito solicitado a tiempo, aunque se produzca un pequeño retraso en el cobro del salario del otro mes.

Freezl ofrece préstamos con ASNEF, y de esta forma las personas incluidas en registros de morosidad tienen una excelente posibilidad de solicitar dinero rápido online. Los clientes de Freezle pueden beneficiarse de la facilidad ofrecida por los servicios online y acceder fácilmente a través de sus redes sociales. De esta forma, también tendrás la posibilidad de contactar con el servicio de soporte técnico, a través de Facebook. Podrás solicitar hasta 300 euros online en menos de 15 minutos si es la primera vez que pides dinero prestado en Freezle. Son préstamos sin nómina y sin aval. Y en los siguientes préstamos tendrás la posibilidad de solicitar cantidades cada vez mayores, hasta llegar a préstamos rápidos de 1000 euros.

¡El portal de préstamos y créditos rápidos www.enprestamo.es te presenta la entidad financiera online Freezl, donde los residentes españoles con una edad de 18 a 70 años, que dispongan de una cuenta bancaria española, documentación vigente, una dirección válida de correo electrónico, un número de teléfono móvil, y no tengan deudas pendientes con Freezle.es pueden obtener dinero urgente al instante!

Leer más

Tarjeta de crédito EVO Finance

La tarjeta de crédito EVO Finance te ayuda a hacer compras. Con EVO Finance tienes la opción de usar un préstamo de forma alternativa, disponiendo de una cantidad en tu tarjeta de crédito constantemente, y usándola cuando lo necesites. Es un servicio bancario alternativo al tradicional. Con la banca inteligente de EVO tienes a tu disposición diferentes productos financieros online. EVO Banco te ofrece préstamos rápidos en una tarjeta de crédito, con un límite de hasta 5000 euros. EVO Finance también ofrece seguros, créditos personales, créditos online. Puedes solicitar un préstamo personal de hasta 30000 € y devolverlo en un plazo de hasta 96 meses. Los intereses de esta institución financiera son bastante competitivos, teniendo en cuenta el sector representado del mercado.

La tarjeta de crédito EVO Finance se puede solicitar online, al igual que sus préstamos personales. Puedes hacerlo directamente desde tu casa, con tu ordenador de sobremesa, portátil, o desde cualquier otro sitio con tu teléfono móvil, ipad, etc. Al pasar a la web de Evo Banco a través de www.enprestamo.es, podrás ver la amplia gama de soluciones financieras ofertadas por esta institución y si te interesa Evo tarjeta, solicitarla fácilmente.

Tarjeta de crédito EVO Finance

¿Qué ofrece la tarjeta de crédito EVO Finance?

Una de las opciones a disfrutar al solicitar la tarjeta de crédito EVO Finance es la posibilidad de recibir en efectivo en tu cuenta bancaria hasta el 80% del límite de crédito de tu tarjeta. También, una vez que recibas esta tarjeta de crédito, podrás beneficiarte de todas las opciones ofrecidas por la banca online de esta entidad financiera. Podrás realizar modificaciones de las formas de pago que te interesen, canjear puntos, consultar extractos, hacer solicitudes de transferencias de dinero en efectivo, etc.

¿Qué más? Pues claro, con la tarjeta de crédito de EVO Finance podrás hacer fácilmente compras por Internet. Pero no sólo destaca la facilidad, también la seguridad. Gracias al sistema de autentificación de dos factores, tendrás la opción de confirmar la compra a través de un mensaje de texto enviado a tu teléfono móvil, asegurando por lo tanto la operación que se pretende realizar y evitando acciones fraudulentas de posibles estafadores mediante la identificación garantizada. Puedes dar de alta este servicio fácilmente y sin coste adicional, poniéndote en contacto con EVO Banco.

Aparte de esto, hablando más de la seguridad ofrecida por esta entidad financiera, también podrás beneficiarte de un seguro sin coste adicional, vinculado a tu tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito Visa de EVOFinance dispone del correspondiente seguro de protección las 24 horas, gracias al cual tendrás protegidas tus compras, tendrás un seguro de accidentes y asistencia en viaje, asistencia de emergencia y asesoramiento médico en caso de que estés viajando. Para poner un ejemplo, el seguro de accidentes y asistencia en viaje 24 horas te proporciona unas garantías de indemnización de 100000 € a 270000 €, dependiendo del tipo de tarjeta que tengas (clásica, oro, platino). Y si se cancela o se retrasa tu vuelo, ferry o avión, o pierden tu equipaje, también podrás tener derecho a indemnización, hasta el límite correspondiente establecido por el seguro para estos casos.

Tarjeta de crédito EVO Finance

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito EVO Finance

Podrás disponer de la tarjeta de crédito EVO Finance cumpliendo los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad, y tener una edad comprendida entre los 18 y 67 años. Ser residente español. Disponer de DNI o NIE. Tener ingresos fijos demostrables. Tener un contrato de trabajo fijo o temporal con una antigüedad superior a 6 meses, y en caso de que seas autónomo con una antigüedad superior a 12 meses. Residir en España. Para cualquier duda que tengas, siempre podrás ponerte en contacto con EVO Finance.

Ventajas de la tarjeta de crédito EVO Finance

La tarjeta de crédito EVO Finance ofrece amplias ventajas para sus propietarios, y para empezar hay que señalar que no tiene cuota anual. No tendrás que pagar nada por la realización del mantenimiento de tu tarjeta de crédito. Teniendo en cuenta los beneficios de la cobertura del seguro antes mencionados, es excelente.

Siguiendo con las ventajas que tendrás a tu disposición al disponer de la tarjeta de crédito EVO, hay que mencionar que para realizar el pago del dinero que hayas usado en tus compras, disfrutaras de pagos flexibles mensuales, y podrás elegir el importe que deseas pagar cada mes.

Para que tengas la posibilidad de ser más móvil, con la banca online de EVO Finance podrás estar informado en todo momento del estado de tu cuenta y los movimientos realizados con tu tarjeta de crédito, estés donde estés.

Y por supuesto, sin cambiar de banco, ya que para disfrutar de préstamos rápidos mediante la tarjeta de crédito, no tendrás que hacer gestiones adicionales. También, podrás seguir usando tu misma cuenta, sin tener que abrir una nueva.

Otra de las ventajas ofrecidas por este instrumento financiero consiste en poder transferir dinero efectivo a tu cuenta, mediante un servicio especial que ofrece EVO Banco.

Tendrás a tu disposición millones de cajeros automáticos en todo el mundo para poder retirar dinero en efectivo con tu tarjeta de crédito EVO Finance.

Si quieres beneficiarte de todas estas ventajas, hacer compras seguras con una buena tarjeta de crédito y disponer de dinero por si acaso, el portal de préstamos y créditos rápidos www.enprestamo.es pone a tu disposición la opción de solicitar la tarjeta de crédito EVO Finance.

Leer más

Crédito Victoria te da tu primer préstamo gratis

Crédito Victoria es un sitio web donde se pueden conseguir préstamos rápidos totalmente online. En cuestión de minutos podrás obtener hasta 800 € sin tener que presentar aval, nómina y sin papeleo. Crédito Victoria te dará inmediatamente una respuesta con respecto a la solicitud del préstamo y la transferencia del dinero a tu tarjeta o cuenta bancaria una vez que la solicitud sea aprobada. Aparte de esto en Crédito Victoria tienes la posibilidad de solicitar préstamos con RAI y ASNEF, en caso de que tu deuda registrada en estos ficheros no supere los 2000 euros.

Puedes emplear los micropréstamos urgentes de Crédito Victoria para el propósito que desees. En Crédito Victoria no te harán preguntas pesadas y no tendrás que dar explicaciones para qué quieres tu préstamo rápido online. A continuación, en éste artículo publicado en el portal de préstamos y créditos www.enprestamo.es, podrás ver las características de los productos de Crédito Victoria, los requisitos y apreciar las ventajas existentes en comparación con otras compañías financieras y microfinancieras online.

Crédito Victoria - solicita un préstamo

Solicitar préstamos rápidos en Crédito Victoria – ¿cuál es el procedimiento?

Pedir un minipréstamo urgente online en Crédito Victoria es muy fácil. Para empezar hay que realizar los siguientes pasos:

Lo primero que hay que hacer es rellenar el formulario de solicitud de dinero rápido online

Para hacerlo, debes acceder a la página web correspondiente pulsando el botón “Solicitar”. Una vez que hayas entrado en la página de Crédito Victoria, verás un selector con deslizadores, donde podrás elegir la cantidad de dinero y el tiempo que necesitas para devolverlo. Si eres cliente nuevo, podrás solicitar entre 50 euros y 300 euros para lo que quieras. El primer préstamo de Crédito Victoria es gratuito. Para devolver el dinero podrás elegir un plazo de 5 a 30 días naturales. Si no es la primera vez que solicitas dinero en Crédito Victoria, tienes la opción de pedir un préstamo de hasta 800 Euros. 800 euros es la cantidad máxima que puede solicitar una persona en Crédito Victoria.

Dependiendo de tu elección, podrás rellenar el formulario, especificando tus datos personales, datos de contacto y datos bancarios, adonde será enviado el dinero al instante, una vez que tu préstamo rápido sea aprobado.

El segundo paso consiste en la verificación de los datos

Para comprobar el número de tu teléfono móvil, deberás seguir las instrucciones que te enviará Crédito Victoria. Aparte de esto, al realizar el estudio de tu solicitud de préstamo, la empresa puede solicitarte otros documentos (una imagen digitalizada de tu documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero (permiso de residencia) o pasaporte, te pueden pedir un extracto de la cuenta bancaria que esté a tu nombre). Este procedimiento sirve para comprobar que los datos que has introducido en el formulario son verdaderos y vigentes. Crédito Victoria no pide que todos los documentos se envíen en todas las solicitudes que se realizan, se hace en dependencia de cada caso en concreto, de forma sencilla, rápida y cómoda para el cliente.

El tercer paso es la recepción del dinero

Una vez que la solicitud de tu microcrédito sea aprobada por Crédito Victoria, el dinero será enviado rápidamente a tu cuenta bancaria (en cuestión de 15 minutos ya podrás disfrutar de tu préstamo online).

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo rápido en Crédito Victoria?

Teniendo en cuenta que los créditos rápidos de Crédito Victoria no son préstamos garantizados, no requieren garantía o aval para ser expedidos. También es de notar que estos microprestamos se expiden sin nómina, y lo único que hay que hacer es demostrar la existencia de algunos ingresos regulares, para que Crédito Victoria se asegure de que tienes la posibilidad de realizar la devolución del dinero solicitado. Son préstamos con ASNEF, por lo cual las personas incluidas en listas de morosos también pueden disponer de dinero rápido online. Son préstamos transparentes, seguros y amigables para el cliente, ya que Crédito Victoria te ofrece el primer préstamo gratis.

Crédito Victoria te da tu primer préstamo gratis

Requisitos para pedir préstamos rápidos online en Crédito Victoria:

  • En primer lugar hay que ser mayor de 21 años.
  • Hay que residir en España y estar en posesión de DNI, permiso de residencia (NIE) o pasaporte.
  • Disponer de una línea de teléfono móvil.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener ingresos que puedas demostrar mediante un justificante y que sean periódicos. Puede servir una nómina, una prestación por desempleo, una pensión, algún tipo de ayuda oficial, un extracto bancario, etc.

¿Qué ventajas ofrece Crédito Victoria?

La primera gran ventaja de Crédito Victoria es que puedes conseguir el primer préstamo gratis. Son créditos rápidos online, transparentes y sencillos. Las solicitudes de dinero son simples y se procesan en cuestión de minutos. La web de Crédito Victoria está preparada para que accedas con cualquier dispositivo (un ordenador de sobremesa, un portátil, un teléfono móvil, tablet, etc.) Puedes hacer la solicitudes estés donde estés y en cualquier momento. No es necesario tener nómina o aval. Crédito Victoria también expide préstamos con ASNEF o RAI.

Puedes comparar diferentes empresas financieras y microfinancieras con el servicio de comparación de préstamos rápidos online de www.enprestamo.es, y de esta forma elegir el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades y solicitar dinero rápido ya.

Leer más

Anticipos – anticipos urgentes de nómina o pensión

Si necesitas un anticipo urgente de nómina o pensión, es una excelente opción para conseguirlo, ya que con la empresa financiera Anticipos.es tienes la posibilidad de solicitar un crédito de hasta 600€ con la posibilidad de realizar la devolución en 30 días naturales. Sin embargo, es importante saber que tendrás que personarte en una de sus oficinas para seguir con la tramitación del dinero. No es un crédito online al 100%, ya que tienes que dirigirte a la oficina para firmar el contrato de préstamo, y a continuación tener la posibilidad de recibir el dinero.

Anticipos.es actualmente no dispone de muchas oficinas en el territorio de España, y por esta razón la rentabilidad de la concesión de un préstamo rápido con esta compañía va en proporción a la distancia que tienes que recorrer desde tu lugar de residencia hasta su oficina más cercana. En numerosos casos este tipo de préstamos no serán rentables por requerir el desplazamiento físico.

Anticipos - anticipos urgentes de nómina o pensión

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Anticipos.es y cuando lo tengo que devolver?

Anticipos.es expide préstamos de 50 a 600 euros para devolver en un plazo comprendido entre los 50 y los 30 días naturales. En la web podrás usar una calculadora de anticipo que tiene un cómodo deslizador para elegir la cantidad y el plazo. Dependiendo de los datos elegidos, cambiará la cantidad a devolver, y se reflejará en la casilla correspondiente. A esa cantidad, deberás sumarle el importe solicitado, y es lo que tendrás que devolver en total. Transparente y sencillo.

Condiciones para solicitar un crédito en Anticipos.es

En primer lugar, hay que tener más de 21 años para solicitar un préstamo en Anticipos.es. También hay que estar en posesión de documento nacional de identidad o número de identificación de extranjero (permiso de residencia en España). Te pedirán que presentes las dos últimas nóminas, un justificante de pensión, o de una prestación por desempleo. El otro requisito es disponer de una factura del último mes del teléfono, de los gastos de consumo eléctrico, agua, gas, etc. La factura debe estar emitida a nombre de la persona que solicita el préstamo. Asimismo la empresa financiera Anticipos.es requiere que tus ingresos mínimos sean de 600 euros mensuales si son en 14 pagas, de 650 euros al mes si son en 13 pagas, y de 700 euros mensuales si hablamos de 12 pagas. Es importante saber, que esta compañía no acepta Asnef.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar un préstamo en Anticipos.es?

La compañía financiera Anticipos.es está representada en nuestro portal de préstamos y créditos rápidos www.enprestamo.es. Puedes iniciar los trámites para solicitar dinero rápido haciendo clic en el botón solicitar, de la empresa financiera correspondiente. Una vez que hayas usado el enlace antes mencionado, serás redirigido a la web de la compañía Anticipos.es para que puedas introducir tus datos (tu correo electrónico y tu teléfono).

A continuación, el sistema enviará los datos y la empresa se pondrá en contacto contigo de forma gratuita, para proporcionarte toda la información sobre el crédito solicitado. Cuando esté superado este paso, tendrás que visitar una oficina física de la empresa y firmar el correspondiente contrato de préstamo. Las oficinas de Anticipos.es funcionan de 10 a 14 horas. En la oficina, te pedirán los documentos antes mencionados, y de estar todo en orden recibirás un cheque en cuestión de 10 minutos. El cheque lo podrás cobrar al instante en cualquier oficina del BBVA.

¿Cómo devolver un préstamo de dinero solicitado en Anticipos.es?

Para devolver un préstamo solicitado en esta empresa financiera deberás disponer de un cheque o realizar una transferencia bancaria. La devolución mediante cheque se realiza en una de las oficinas del banco BBVA. Si quieres devolver el dinero anticipadamente no tendrás que realizar ningún pago extra. Sin embargo, es importante hacer la devolución en el plazo establecido de conformidad con el contrato y no incurrir en demora. En caso de demora Anticipos.es contactará contigo a través de los datos que le proporcionaste (habitualmente por teléfono, SMS o correo electrónico) y tendrás que pagar una penalización equivalente al 1% al día del importe total solicitado en tu crédito.

También tienes la opción de prorrogar la devolución y podrás aplazar por un máximo de hasta 15 días la fecha. En este caso, tendrás que ponerte en contacto de forma adicional con Anticipos.es e informarles al respecto.

Anticipos - anticipos urgentes de nómina o pensión

Ventajas, opiniones y comentarios de Anticipos.es

Las ventajas consisten en una rápida recepción del dinero en la oficina mediante un cheque bancario que se puede cobrar por ventanilla en cualquier sucursal del banco BBVA. La facilidad y la transparencia de indicar el importe a solicitar, el plazo a devolver y el correspondiente importe. Posibilidad de pago anticipado sin penalización, posibilidad de aplazar el pago.

La desventaja consiste en que no es un préstamo rápido online al 100%, ya qué tienes que personarte en una oficina para recibir el dinero, y de momento Anticipos.es no tiene muchas oficinas en el territorio de España. También es de notar que solicitan que dispongas de ingresos mínimos de 600 euros, y en www.enprestamo.es puedes encontrar muchas empresas que ofrecen dinero rápido online sin pedirte que demuestres ingresos mínimos.

Compara la información disponible en nuestro portal, analiza si los anticipos urgentes de nómina o pensión de Anticipos.es se adaptan a tus necesidades, y de ser así podrás solicitar el préstamo rápido que consideras conveniente.

Leer más
Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aviso Legal, Política de privacidad y Política de cookies.

[X]