Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Blog - Twinero

twinero prestamos para viajes

En nuestra vida existen muchísimos casos cuando tenemos la necesidad de comprar algo urgentemente. Entre ellos vamos a destacar una situación muy común para cada uno de nosotros – cuando tienes que comprar un billete de avión o tren, o hacer una reserva en hotel online.

Sin embargo, a veces no podemos tener el dinero al instante por falta de los ingresos. Las ofertas de compañías turísticas o de hoteles pueden durar solamente semanas, o inclusive pocas horas. Estarás de acuerdo que es mucho más rentable tomar la muy ventajosa oferta de Twinero, que te proporciona intereses bastante moderados de préstamos rápidos.

Leer más


twinero prestamos ano nuevo

En muchas ocasiones necesitamos dinero rápido para afrontar los gastos imprevistos. Las circunstancias pueden ser diferentes, así como multas de tráfico, una reparación de coche, deseo de obtener un móvil nuevo, en fin. Pero ahora se acercan los festivos de Navidad, la Nochevieja, y los Reyes Magos. Somos muy afortunados porque hoy en día Twinero puede ayudar en todas estas ocasiones.

Si piensas que necesitas un mini crédito para comprar regalos para los reyes, ya no es un problema porque lo puedes conseguir ahora mismo. Si quieres un préstamo online para disfrutar las fiestas de Nochevieja con tus amigos o familiares, tampoco te preocupes. Para cualquier festivo, imprevisto, cualquier gasto que tengas, en nuestro equipo del portal enprestamo.es siempre haremos lo posible para ayudar a nuestros visitantes a tomar un microcrédito.

Leer más

Quiero solicitar por primera vez
Para poder solicitar un préstamo con nosotros debes cumplir estos requisitos:

  • Tener entre 21 y 70 años
  • Disponer de unos ingresos periódicos demostrables (nómina, pensión, desempleo…)
  • No tener deudas registradas en CIREX y BADEXCUG por valor superior a 2000 euros

Solicitud de préstamo

Elige el importe que necesitas y el plazo de devolución a través de nuestra calculadora en la página principal y haz clic en el botón “solicitar”. Rellena el formulario y envíanoslo haciendo click en el botón “Continuar”. Recuerda que la primera vez puedes solicitar hasta 300€. Luego tienes que elegir un método de verificación de identidad:

Leer más