Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Blog - viaconto

¿Cómo conseguir tu dinero al instante con Viaconto?

viaconto prestamos ano nuevo

Conseguir un micro crédito rápido es más fácil de lo que te parece. Entra en la página web de la empresa – viaconto.es. Por cierto, esta compañía tiene gran experiencia en el sector microfinanciero, y está para ayudarte.

En el sitio web verás un cómodo menú, que te permitirá seleccionar el importe que necesitas y el plazo de su devolución. Para decidirte con estos parámetros, te aconsejamos que analices bien tu situación económica y personal. Seguramente el dinero instantáneo te ayudará mucho en tu situación, pero para devolverlo con mayor soltura, intenta, por ejemplo, que el plazo de pago coincida con alguna fecha en la que recibes o tienes previsto recibir dinero.

Aquí puedes solicitar un mini préstamo de la cantidad de hasta 600 euros. Ten en cuenta que la primera vez para ti estará disponible sólo una cantidad de hasta 300 euros, pero luego puedes solicitar más de 300 euros. Buenas cantidades de dinero para afrontar gastos puntuales y diferentes imprevistos. Y excelentes plazos de 7 a 30 días, con uno de los intereses más bajos en este sector.

Leer más

El proceso de solicitud

En nuestra página web puedes obtener un préstamo seleccionando el importe y plazo del préstamo en la calculadora. Para pedir un préstamo, simplemente deberás rellenar el formulario con los datos que se solicitan, un proceso fácil, rápido y al alcance de cualquier persona. Tras este paso, recibirás un SMS en tu móvil en respuesta a tu solicitud del préstamo.

Aprobación de tu préstamo

Una vez finalizado el proceso de solicitud para obtener un préstamo, el SMS que recibas en tu móvil te informará sobre si tu solicitud ha sido aprobada o no. El mensaje puede informarte de que el préstamo te ha sido concedido –en cuyo caso incluirá un código de verificación-, o puede desestimar tu solicitud en caso de que no reúnas un mínimo de requisitos.

 

Leer más