Capital Privado sin propiedad

 

 

 

¿El capital privado sin propiedad es un mito, existe, que financieras lo tramitan?

Pues no, el capital privado sin propiedad no tiene nada de mito, es más, si entras en alguna de nuestras web puedes comprobar como también existen préstamos de capital privado en donde el cliente no tiene que poner ninguna propiedad como garantía.

Te aconsejo eso si que leas con detenimiento los diferentes préstamos rápidos ofertados por Grupo Avanza pues solo unos pocos préstamos de capital privado no requieren de aval.

Lo quiero dejar claro porque es frecuente que los clientes al leer que hay capital privado sin propiedad luego cuando vean los diferentes préstamos que ofertamos se piensen que todos son sin aval cuando no es así

 

Los préstamos no son iguales, tenemos tanto sin aval como con aval, ya es cosa vuestra saber qué tipo de financiación es la que más os interesa tramitar.

Volviendo al asunto del capital privado sin propiedad queremos decirte que esta financiación es realmente útil para el cliente pues le permite conseguir un préstamo particular siendo esto lo que es el capital privado sin aportar una garantía.

Y seamos sinceros, el 90% de los préstamos privados o capital privado requieren de aval.

El porqué exigen aval es algo que ya hemos explicado otras veces en Grupo Avanza pero tiene que ver con el hecho de que la situación financiera de los clientes no siempre suele ser la mejor.

Además también hay que decir que la infraestructura de los prestamistas particulares que son los que ofertan el capital privado a través de las financieras privadas no es la misma que por el contrario si puede tener una entidad bancaria.

Pensar por tanto que las financieras privadas pueden realizar los mismos préstamos y en las mismas condiciones que los préstamos bancarios no lleva a ningún sitio.

Sobre las garantías que son aceptadas en el capital privado suelen ser más o menos las mismas que las aceptadas en las entidades bancarias.

No obstante no sería profesional obviar el hecho de que si tenemos en cuenta todas las empresas de capital privado que hay en el mercado los avales aceptados pueden ser numerosos.

Porque está claro que los avales frecuentes son tres, coche, inmueble y barco, además por este orden, sin embargo en el mercado también te puedes encontrar con financieras que realizan préstamos sobre otros avales.

Así podemos ver préstamos sobre bicicletas, préstamos sobre móviles, préstamos sobre arte…no siendo todo sea dicho créditos habituales en el mercado de la financiación.

Existen, son usados pero no muy tramitados en comparación con los otros.

Tipos de préstamos de capital privado sin propiedad:

Sabemos que esto es lo que os interesa a todos ¿verdad?

Estar atentos pues aquí van unos cuantos préstamos de capital privado sin garantía.

Por cierto puede que os sorprenda alguno de estos préstamos pues muchos clientes dan por hecho que determinados préstamos son un tipo de financiación distinto.

Los microprestamos por ejemplo, ¿Sabias que es capital privado? Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans

Un 99% de los clientes cuando oyen hablar acerca de los microprestamos piensan que son préstamos bancarios cuando no es así.

Son empresas privadas dedicadas a conceder préstamos quienes ofertan esta financiación mediante capital privado.

Y como bien sabes son préstamos sin aval los microprestamos, no veras un solo microprestamo con aval pues su funcionamiento y usos no es ese.

Por otro lado tenemos préstamos personales sin aval tramitados como si de un banco fuera.

Estos préstamos personales son capital privado pero los requisitos serán los mismos que los ofertados por banco, la diferencia radica en la rapidez.

Actualmente en Grupo Avanza estamos ofertando un préstamo personal de capital privado de hasta 6000€ sin aval teniendo los mismos requisitos que en el sistema bancario…

Que esa es otra, todos los clientes piensan que el capital privado está hecho para resolver casos difíciles y esos solo son algunos, no todos los préstamos de este tipo sirven para tal cosa.

De hecho los préstamos personales de los que estamos hablando no serian uno de estos casos.

¿Podríamos tramitarlos también aun con asnef o endeudamiento alto?

Seguramente sí, lo que pasa es que la experiencia nos ha demostrado que si hacemos tal cosa luego ningún cliente tramita los préstamos con aval.

Si tenemos un préstamo de capital privado sin propiedad destinado a resolver casos complicados como es el tema del asnef.

Tenemos un préstamo sin aval con asnef en donde el cliente puede tramitar esta financiación para salir del asnef sin aval por medio.

Tiene bastantes requisitos eso si, entre otros el del importe pues el cliente aquí solo puede conseguir hasta 2000€ sin aval pero algo es.

La mayoría de financieras privadas de hecho en el capital privado solo ofertan con aval con lo que ya hacemos suficiente en Grupo Avanza intentando ofertar también préstamos sin aval.

Porque podríamos hacer como el resto de empresas de capital privado, ofertar con aval o nada, sin embargo como siempre hemos hecho preferimos diferenciarnos ofreciendo préstamos distintos a los que los demás tramitan.

También decir que hay préstamos para empresas de capital privado aunque estos se han ido endureciendo los últimos años.

Los primeros y máximos perjudicados los emprendedores pues ahora exigimos una mínima antigüedad de 12 meses desde que tiene la empresa o es autónomo para poder tramitarle la financiación entre otros requisitos.

No son los únicos, venimos diciendo desde hace tiempo como una de las cosas positivas de los préstamos de capital privado (siendo esto el hecho de que han ido reduciendo el coste de sus préstamos) trae cosas negativas también y es el endurecimiento de sus préstamos.

Cuanto más se parezca el capital privado a los préstamos bancarios a nivel de coste también pasara lo mismo en la tramitación.

Conclusión, las financieras privadas aprobaran menos préstamos ya que filtraran más a sus clientes ya sea con aval o sin aval.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Capital Privado sin propiedad

Capital Privado sin propiedad

Pues no, el capital privado sin propiedad no tiene nada de mito, es más, si entras en alguna de nuestras web puedes comprobar como también existen préstamos

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-capital-privado-sin-propiedad-5988-0.jpg

2024-02-23

 

Capital Privado sin propiedad
Capital Privado sin propiedad

 

 

Top 20