Casos de éxito al tramitar un crédito privado

 

 

 

¿Para que sirven los préstamos privados y créditos particulares?

A continuación nos gustaría poner varios de los muchos casos de éxito existentes en el mercado con el objetivo de hacer ver algunas de las ventajas y soluciones que aportan los préstamos de capital privado a diferencia de otros préstamos.

❶Cliente con una deuda en el asnef: El cliente llamémosle Martin tiene buenos ingresos demostrables en nomina, no tiene otros préstamos y tiene un contrato fijo de más de 10 años.

Aun siendo el cliente perfecto para cualquier entidad financiera tiene un pequeño asnef que asciende a unos 5000€ que le hacen imposible por la vía bancaria acceder a cualquier préstamo.

Con el préstamo privado lo que Martin consigue es eliminar el asnef y quedarse limpio sin deudas ante el banco.

 

Una vez hecho esto, el cliente podía o bien cancelar el préstamo privado con una refinanciación o bien seguir pagando el préstamo hasta que se cancele. Venta de Minerales

❷ En este caso es un cliente que trabaja pero no lo puede demostrar bajo un contrato, nomina…es decir trabaja en B. Antes estos las entidades financieras ni siquiera le dan opción a pesar de no estar en asnef ya que necesitan que el cliente disponga de ingresos para iniciar la solicitud de préstamo.

El crédito privado sin embargo sí que le puede ayudar a conseguir esa financiación.

❸ En tercer lugar vamos a poner desgraciadamente un caso algo habitual en España, el de un embargo. Nuestro cliente se enfrenta a un embargo por parte de un proveedor el cual ha puesto una anotación preventiva es su inmueble y pretende subastar el inmueble.

Con estos datos es muy posible que la entidad financiera no se quiera ver involucrada en la operación, por otro lado, el préstamo de capital privado en caso de haber margen suficiente puede ayudarle a cancelar dicho embargo/subasta.

Analista en Préstamos Rápidos

 

 

 

Casos de éxito al tramitar un crédito privado

Casos de éxito al tramitar un crédito privado

A continuación nos gustaría poner varios de los muchos casos de éxito existentes en el mercado con el objetivo de hacer ver algunas de las ventajas y soluci

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-casos-de-exito-al-tramitar-un-credito-privado-6004-0.jpg

2024-03-03

 

Casos de éxito al tramitar un crédito privado
Casos de éxito al tramitar un crédito privado

 

 

Top 20