Colaboradores en el capital privado

 

 

 

Grupo Avanza como financiera que oferta los llamados préstamos de capital privado también trabaja a través de colaboradores tanto para la salida de sus préstamos como para la realización de los mismos.

Para que nos conozcas un poco más en ese sentido desde nuestra empresa te vamos a explicar la red de colaboradores que tenemos de manera que como cliente entiendas porque hacer la solicitud en nuestra empresa es una de las mejores ideas.

Porque esa es una de las claves, si te fijas la mayor parte de financieras privadas solo ofrecen un determinado préstamo no siendo en consecuencia necesaria para ellas colaborar con otras financieras, sin embargo una empresa como Grupo Avanza la cual da la posibilidad a sus clientes de tramitar desde micro prestamos siendo estos préstamos de pequeño importes pasando por otros préstamos personales sin aval de mayor importe y por supuesto préstamos con aval es normal que tengan que echar mano de colaboradores financieros para dar salida a sus clientes.

 

En cuanto al cliente esto es algo que le tiene que ser indiferente ya que el coste para ellos del préstamo será exactamente el mismo que si fueran de manera directa al colaborador.

La ventaja de trabajar con nosotros es que en un solo sitio tienes acceso a unos 30 préstamos diferentes, algunos tramitados de manera directa y otros a través de colaboradores.

Decir también que los colaboradores no solo los aceptamos para dar salida a algunos de nuestros préstamos sino también al revés.

Tenemos colaboradores que son ellos quienes nos envían las operaciones de préstamo para que seamos nosotros quienes las firmemos.

Por tanto como puedes ver tenemos de todo.

¿Tipos de colaboradores en los préstamos privados?

❶ Colaboradores financieros: Son financieras y empresas de capital privado que al igual que nosotros trabajan en el sector de la financiación de manera profesional.

En nuestra empresa como siempre intentamos trabajar con colaboradores serios y profesionales de ahí que siempre trabajemos con las mismas empresas.

Somos reticentes a la hora de trabajar con colaboradores a los que no conocemos de antes ya que en el pasado tuvimos malas experiencias con algunos de ellos.

Ese es el riesgo de intentar siempre dar salída a las solicitudes de financiación que realizan los clientes, que si no puedes ofrecerles tu mismo una solución acabas por buscar colaboradores que si la ofrezcan.

Y claro, no siempre quien dice ser un colaborador financiero profesional lo es con lo que tanto tú como el cliente podéis salir perjudicados.

Es por eso que ya no solemos aceptar trabajar con inversores privados que dicen ofrecer préstamos por su cuenta por ejemplo, porque no sabes si quien esta detrás se dedica o no de manera profesional a la formalización de préstamos. Todo sobre animales

Preferimos trabajar con unas pocas empresas colaboradoras a las que ya conocemos su forma de trabajar y sabemos el cliente no tendrá ningún problema.

Guste o no es necesario que las financieras cuenten con empresas colaboradoras a no ser que ofrezcan un solo tipo de financiación.

Los colaboradores financieros por tanto nos ayudan a sacar adelante préstamos de capital privado de todo tipo tanto sin aval como con aval siempre y cuando nosotros no seamos quienes acaban firmando la financiación.

❷ Colaboradores en la aportación de operaciones: Así como hemos dicho tenemos colaboradores financieros para sacar determinadas operaciones de préstamos también tenemos colaboradores que lo que hacen es enviarnos operaciones de financiación para que seamos nosotros quienes las firmen.

En ese sentido sobre todo vemos esto en los préstamos de capital privado ya que con ello podemos dar salida a la operación en menos de 24 horas en circunstancias normales.

Sobre el tipo de colaborador que nos podemos encontrar aquí hay de todo, desde asesores financieros que se dedican de manera profesional al sector financiero, empresas que cuentan con una amplia base de datos con clientes que puedan necesitar hacer uso de la financiación, asesorías fiscales….

Por ejemplo, con las asesorías fiscales solemos colaborar mucho en la tramitación de uno de los préstamos ofertados siendo este el préstamo para empresas y autónomos.

En otros casos lo que hacemos es colaborar en los llamados préstamos con aval.

Donde sí es verdad que no aceptamos colaboradores es en la tramitación de los préstamos personales sin aval (con excepción del préstamo para empresas siendo este un préstamo sin aval)

Esta financiación es una que en Grupo Avanza no nos interesa tramitar a través de colaborador pues al tener que compartir nuestro beneficio con el mismo provoca que no nos compense realizar dicho crédito.

En los préstamos de capital privado con aval por el contrario la situación es diferente ya que con este tipo de préstamos la tramitación se hace de manera mucho más rápida y en consecuencia si compensa iniciar la tramitación.

De igual manera en estos casos ofrecemos parte de nuestro beneficio al colaborador en cuestión.

Si te interesa pues colaborar con nuestra financiera aportando operaciones de préstamos de capital privado puedes hacerlo sin problema.

Eso sí, siempre y cuando estés en el sector financiero y puedas facturar dentro de la legalidad.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Colaboradores en el capital privado

Colaboradores en el capital privado

Grupo Avanza como financiera que oferta los llamados préstamos de capital privado también trabaja a través de colaboradores tanto para la salida de sus pré

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-colaboradores-en-el-capital-privado-6020-0.jpg

2024-03-10

 

Colaboradores en el capital privado
Colaboradores en el capital privado

 

 

Top 20