¿Cómo financiarse para las navidades de 2015?

 

 

 

En el artículo que hoy escribimos desde Grupo Avanza Préstamos nos gustaría dar una serie de consejos e información acerca de cómo se pueden financiar los clientes para estas navidades de 2015. Sabemos que en cualquier época del año se puede necesitar un préstamo rápido al que echar mano, sin embargo, estas épocas (navidades) es un periodo en el cual las solicitudes de préstamos rápidos se multiplican debido precisamente a las circunstancias que suelen rodear estas fiestas.

En esta época generalmente el gasto suele ser mayor no solamente por los supuestos regalos que se hacen sino también porque ese periodo de tiempo suele ir acompañado de com

resto del año y por tanto cuando se hacen sí que es verdad se asumen una serie de gastos importantes.

 

Cada familia en ese sentido suele adaptar el gasto a sus circunstancias, eso no lo vamos a negar, ahora bien, incluso las familias con menos recursos suelen intentar destinar recursos en estas épocas.

Es por tanto que desde nuestra empresas lo que nos gustaría es aconsejaros sobre cómo financiar vuestras fiestas este año.

Como podrás ver a continuación existen muchas diferentes formas por las cuales un cliente puede financiarse, sin embargo te vamos a informar de las que en nuestra opinión son las mejores y cuales deberías de intentar evitar a toda costa.

Consejos para conseguir financiación para las navidades

❶ Lo primero que hay que tener en cuenta es el hecho de que el dinero fácil y rápido suele tener un coste superior al habitual. Esto nos guste o no hay que asumirlo pues según la rapidez en la tramitación que busquemos tendrás que buscar un tipo de financiación u otra.

 Por ejemplo, si buscas un préstamo urgente de poco o nada te servirá acudir al sistema bancario tradicional ya que los créditos que suelen tener disponibles no están hechos realmente para ser tramitados de manera urgente.

El único que quizás si se pueda adaptar a lo que buscas es lo que se llaman los préstamos preconcedidos.

De hecho sabemos que en Navidades muchos clientes van a  tirar de los préstamos preconcedidos concedidos por los bancos  y entidades financieras ya que son un tipo de préstamo de dinero rápido que se caracteriza por la inmediatez con la que obtienen el dinero.

Recuerda que los préstamos preconcedidos son un tipo de financiación en la cual el cliente ANTES de necesitar la financiación ya tiene el préstamo aprobado por la entidad financiera ya que lo que hace la entidad bancaria es hacer un estudio del cliente incluso cuando no ha hecho ninguna solicitud y aprobarle un crédito por si luego en el futuro pudiera necesitarlo.

Es decir, lo que consigue el cliente es un préstamo personal bancario tramitado en 5 minutos ya que el dinero lo obtiene al instante, el banco ya le dedico horas y días antes en el estudio de la operación. blog sobre telescopios

❷ Hay que intentar huir de los préstamos rápidos que se conceden de manera inmediata los cuales suelen estar ligados a las tarjetas de crédito... De hecho hay muchas entidades de dinero rápido que lo que hacen es sacar comerciales a la calle a los cuales dan tarjetas de crédito con muy poca información del solicitante. De hecho con no estar en asnef suele ser suficiente como para que nos concedan el dinero rápido que necesitamos.

Con esto no queremos decir que no creamos que este tipo de financiación sea útil, pues lo es, el problema es que en estas fechas el cliente se suele dejar llevar y si tiene acceso al préstamo de manera muy fácil suele hacer un uso indebido del mismo.

Como financiarse para las navidades de 2015 1

Y al final lo que pasa es que el cliente no devuelve el crédito, la financiera le incluye en asnef, embargos…algo nada deseable para ningún cliente ya que se puede meter en auténticos problemas sino actúa de manera correcta.

❸ Aprovechar los plazos de pago que te ofrecen las empresas por las compras de navidad a ser posible con tipos de interés 0. Es decir, hay empresas que ofrecen plazos para pagar las compras realizadas sin financiación, dicho de otra manera, es la propia empresa la que financia al cliente sin haber ningún crédito de por medio.

Eso si, por que no tengamos que comprar las cosas en el momento no significa que podamos comprar sin pagar que es algo muy diferente.

Hay personas que en ese sentido se piensan que comprando con plazos de pago siempre van a poder comprar sin luego pagar, eso quizá les sirva la primera vez, pero os aseguro que con la información que tienen las financieras hoy día no habrá segunda ni tercera.

No solo eso, entre los impagos en préstamos los peor considerados por parte de los bancos son precisamente estos, aquellos créditos impagados cuando ha sido por la compra de algún bien.

❹ Hay que fijarse en el plazo de devolución. ¿Cuántas veces ha pasado que por el emoción de conseguir un préstamo ni tan siquiera la persona mira cuando tiene que hacer el primer pago, llevándose luego sorpresas?

Por desgracia muchas. Claro está, en estas épocas es muy fácil que el cliente luego se olvide de pagar ciertas facturas, algo que hay que evitar a todo costa justamente por el tema de los intereses de demora, que son precisamente pequeños.

Aquí acaban las recomendaciones de Grupo Avanza para estas navidades, esperemos que os sea útil.

Analista en Préstamos rápidos

idas, cenas, reuniones familiares, algo que no se suele hacer el

¿Cómo financiarse para las navidades de 2015?

En el artículo que hoy escribimos desde Grupo Avanza Préstamos nos gustaría dar una serie de consejos e información acerca de cómo se pueden financiar los

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-como-financiarse-para-las-navidades-de-2015ja-6036-0.jpg

2024-03-10

 

Como financiarse para las navidades de 2015 1
Como financiarse para las navidades de 2015 1

 

 

Top 20