¿Cómo obtener un préstamo si estas en un pueblo?

 

 

 

Préstamos privados incluso cuando el aval se encuentra en un pueblo

Siempre he dicho que la gente de pueblo tiene muchas ventajas con respecto a los de ciudad, más tranquilidad, mejores paisajes normalmente…sin embargo, a la hora de solicitar un crédito estos lo tienen bastante más difícil que los de ciudad.

¿Por qué?

La mayoría me vais a decir lo típico, que es por la localización, al estar en pueblos normalmente de tamaño inferior a los de las ciudades tienen menos donde elegir ( en cuanto a sucursales claro). Esto es cierto entre comillas pues hoy en día con las opciones que te ofrece el comercio online muchas de estas desventajas se elimina aunque no todas.

Por ejemplo, hay entidades bancarias que solo trabajan operaciones de financiación en donde el cliente se encuentre en una población en donde tengan sucursal. Y no son ni uno ni dos los bancos los que trabajan así, esto evidentemente perjudica a los clientes que residen en poblaciones donde hay pocas sucursales financieras.

 

Pero, y ¿qué pasa cuando el cliente busca un préstamo privado?

Aquí ya no importa la presencia de sucursales o no ya que gran parte del trabajo se puede hacer online, el problema está en que la mayoría de empresas de capital privado no trabajan operaciones en donde el aval se encuentra en alguna población no superior a 30 000€.

Y tampoco son poas las empresas que tienen estos requisitos, en ese sentido, nuestro Grupo vuelve a marcar la diferencia ya que nosotros tramitamos todo tipo de operaciones se encuentren donde se encuentren, siempre y claro que sea en España.

 Analista en Préstamos Rápidos

 

 

 

¿Cómo obtener un préstamo si estas en un pueblo?

¿Cómo obtener un préstamo si estas en un pueblo?

Siempre he dicho que la gente de pueblo tiene muchas ventajas con respecto a los de ciudad, más tranquilidad, mejores paisajes normalmente…sin embargo, a la

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-como-obtener-un-prestamo-si-estas-en-un-puebloja-6046-0.jpg

2024-02-26

 

¿Cómo obtener un préstamo si estas en un pueblo?
¿Cómo obtener un préstamo si estas en un pueblo?

 

 

Top 20