¿Cómo podemos personalizar nuestro crédito privado?

 

 

 

Flexibilidad en los préstamos privados y capital privado

A la hora de tramitar un préstamo de capital privado nuestros clientes siempre van a tener la posibilidad de poder adaptar el crédito en función de sus necesidades, tanto actuales como futuras.

El objetivo con esto es conseguir que la viabilidad de la operación mejore al tiempo que reducimos cualquier riesgo de posible impago… ¿Por qué?

Pues porque el cliente ha intervenido desde el principio personalizando el préstamo adaptándolo a sus intereses.

¿Qué podemos personalizar?

1: La forma de devolución. Suele ser la más interesante y una de las mayores diferencias con los préstamos bancarios. Hay clientes que por ejemplo nos hacen solicitudes y tienen claro cómo hacer la devolución del capital pero no quieren tener que pagar cuotas mensuales, por tanto, lo que se hace es poner el dinero a vencimiento, es decir, el préstamo se devuelve al final y no mes a mes.

 

En este aspecto hay muchas variantes, se puede poner una parte en cuotas mensuales y el resto a vencimiento, hacerlo al revés…Aquí, la flexibilidad es una virtud.

2: Duración: Así como las entidades financieras por cada tipo de préstamo tienen unos plazos de duración mínimos y máximos determinados, nosotros en los privados no tenemos este problema. Captain Tsubasa Spain

Podemos hacer desde préstamos a muy corto plazo para aquellos que necesitan solo de un par de meses para hacer la devolución hasta préstamos para aquellos que prefieren ir pagando el préstamo poco a poco durante varios años.

La cuestión es que el cliente puede elegir la duración que le interesa y no tener que cumplir obligatoriamente unas condiciones si o si.

Tenemos casos por ejemplo donde el cliente llega y nos dice que quiere un préstamo a 3 meses, que no lo quiere a un año porque el antes de 3 meses lo va cancelar.

Nosotros, en vez de cobrarle los intereses de 1 año aunque luego lo cancele a los 3 meses (esto es lo que haría la entidad financiera) nosotros lo ponemos a 3 meses y le aplicamos los intereses de esos 3 meses. Ni más ni menos. El cliente es el que decide.

Aunque hay otras cosas que podemos personalizar, lo dejaremos para futuros artículos.

Esperemos que os haya sido de ayuda la información!!!

Analista en Préstamos Rápidos

¿Cómo podemos personalizar nuestro crédito privado?

¿Cómo podemos personalizar nuestro crédito privado?

A la hora de tramitar un préstamo de capital privado nuestros clientes siempre van a tener la posibilidad de poder adaptar el crédito en función de sus nece

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-como-podemos-personalizar-nuestro-credito-privadoja-6048-0.jpg

2024-02-28

 

¿Cómo podemos personalizar nuestro crédito privado?
¿Cómo podemos personalizar nuestro crédito privado?

 

 

Top 20