Conseguir préstamo privado

 

 

 

A continuación en Grupo Avanza como financiera acostumbrada a tramitar préstamos privados también llamados préstamos de capital privado te vamos a dar nuestra opinión sobre un tema que creemos de importancia.

 De lo que queremos hablar hoy es acerca de la tramitación que hacen algunas personas en las financieras privadas pudiendo también realizar la solicitud por entidad bancaria tradicional.

  Es decir, estamos hablando de que hay clientes que acuden a las financieras alternativas cuando por banco seguramente también tendrían el préstamo aprobado.

 Y no es algo extraño todo hay que decirlo ya que cada vez más hay clientes interesados en la obtención de financiación por la vía del capital privado.

 

 Sin embargo no todas las solicitudes tienen sentido todo hay que decirlo pues hay clientes que podrían tramitar su préstamo bancario a través de su entidad bancaria y aun así acuden al préstamo privado.

 Que si, podemos entender las ventajas que aportan los préstamos privados sobre los préstamos bancarios siendo sobre todo la rapidez, sin embargo también hay inconvenientes siendo el mayor el coste de los préstamos.

 Los préstamos privados tendrán peores condiciones que los préstamos bancarios siempre que se trate de préstamos similares (hipoteca privada vs hipoteca bancaria, préstamo personal bancario vs préstamo personal privado…) , eso es así porque las financieras privadas no se aprovechan de las ventajas de los bancos (banco central, comprar dinero)…y por tanto nunca tendrán la misma infraestructura y capital.

 Si las financieras privadas tuvieran las mismas ventajas respecto a los bancos sobre todo en lo relativo a la compra de dinero , depósitos bancarios… os aseguro que las condiciones de los préstamos privados serian mejores, no similares ya que las empresas de capital privado solucionan casos complicados a diferencia de los bancos pero si habría menos diferencia.

 Aquel cliente que pretenda que el préstamo privado tenga las mismas condiciones que el préstamo bancario decirle que está perdiendo el tiempo pues las financieras preferirán denegar su operación y pasar a otra antes que ponerse a firmar un préstamo bajo estas condiciones.

 Lo comento porque se ha visto en el mercado, nosotros también, y claro, luego pasa lo que pasa, la financiera rechaza el expediente teniendo el cliente que realizar una solicitud de financiación en alguna otra entidad financiera…

 También sabemos que hay que diferenciar entre aquellos clientes que acuden a los préstamos privados cuando por banco ya lo han intentado obteniendo un no por respuesta con aquellos que no tienen prisa en la obtención de financiación y tampoco lo han intentado por banco.

 Eso no quiere decir que el banco te vaya a aprobar el préstamo y más ahora sabiendo del funcionamiento de las entidades bancarias, pero lo que si tienes que tener claro es que hay situaciones en las que por banco el cliente podría obtener el dinero. Guias y Trucos tecnologicos

 Por ejemplo si el cliente no está en ninguna situación complicada (asnef, ingresos, endeudamiento, edad) y reúne todas las condiciones y requisitos exigidos por los bancos seria una tontería no hacer el intento de conseguir el préstamo bancario.

 Otra cosa es que me digas que como cliente necesitas rapidez, entonces si podemos entender que los clientes prefieran los créditos privados ya que son mucho más rápidos de tramitar que los bancarios.

 De hecho te diría que actualmente un porcentaje muy amplio de los clientes que piden dinero a través del capital privado lo que hacen es priorizar la rapidez sobre el coste del préstamo.

 Y es que así como una entidad bancaria puede tardar más de un mes tranquilamente en tramitar y conceder un préstamo la financiera privada por el contrario en 24 horas puede aprobar o denegar el préstamo.

 ¿Qué recomendamos en Grupo Avanza al tramitar préstamos privados?

 Desde nuestro punto de vista estos préstamos son útiles en dos tipo de situaciones , por un lado cuando el cliente necesita rapidez al estar más que demostrado lo rápidos que son en la tramitación y en segundo lugar para resolver casos complicados.

 Todas aquellas situaciones por las que un banco puede denegar la financiación siendo seguramente el asnef o registro de morosidad la principal ,no serán viables por banco pero si por capital privado.

 Ahora bien, aquí también debes saber que los préstamos de capital privado también cuentan con sus requisitos siendo el más habitual de todos ellos la necesidad de aportar aval (inmueble, vehículo)

 Muy pocas de estas financieras alternativas disponen de préstamos sin aval en el capital privado por lo que el cliente tendrá que saber bien como y donde hacer la solicitud.

 Para que te hagas una idea, Grupo Avanza entre los más de 30 préstamos diferentes que tiene solo tiene un préstamo sin aval con asnef, préstamo en donde además el importe que puede conseguir el cliente es pequeño.

 Algo lógico por otra parte y más viendo la cantidad de impagos existentes en los préstamos con ansef sin aval cuando el importe que se podía tramitar era mayor.

 En resumen diremos que los préstamos privados son una buena opción pero para determinados casos y para cuando se busca rapidez, si reúnes las condiciones y requisitos para tramitar por banco quizás te interese más esa opción.

 Sobre todo esto es algo que se ve en los préstamos personales sin aval, en las hipotecas ya es diferente ya que las condiciones de los bancos son tantas que aunque el cliente no necesite rapidez prefiere tramitar un préstamo hipotecario privado por esto.

Analista en Préstamos rápidos

Conseguir préstamo privado

Conseguir préstamo privado

A continuación en Grupo Avanza como financiera acostumbrada a tramitar préstamos privados también llamados préstamos de capital privado te vamos a dar nues

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-conseguir-prestamo-privado-6078-0.jpg

2024-02-28

 

Conseguir préstamo privado
Conseguir préstamo privado

 

 

Top 20