Conseguir un crédito estando en asnef

 

 

 

Si hay algo que preocupa a muchas de las personas que nos leen es esto, como conseguir un crédito estando en el asnef.

Desde Grupo Avanza como financiera que oferta préstamos con asnef te vamos a dar una serie de consejos acerca de conseguir préstamos con asnef.

Realmente no es difícil conseguirlo aunque todo dependerá de la deuda que tengamos en el registro de morosidad.

Ya hemos explicado otras muchas veces que no es lo mismo estar en asnef por una deuda comercial como por ejemplo puede ser una deuda con una telefonía que estarlo por un préstamo impagado.

Algo que por cierto hemos visto como muy pocas personas y empresas tienen en cuenta.

Nosotros como siempre hacemos intentamos dar toda la información posible a los clientes de manera que sepan los problemas a los que se pueden enfrentar en estas tramitaciones y una explicación de por qué pasa esto.

 

¿Por qué es difícil conseguir crédito estando en el asnef?

Preguntes a quien preguntes veras como todos te dicen que si estas en asnef lo tienes complicado para conseguir financiación.

El porqué de estas respuestas tiene que ver con el hecho de que aun hoy en 2016 cuando se habla de conseguir financiación muchos solo siguen pensando en los préstamos tradicionales.

Fuera de lo que es la financiación bancaria o los préstamos en establecimientos financieros de crédito no hay más, cuando si lo hay.

Aun hay muchas personas que desconocen la importancia de los préstamos entre particulares y las alternativas de financiación habidas en el sistema.

Porque eso es seguro, prácticamente todos los préstamos con asnef que vemos en el mercado pertenecen a los préstamos particulares.

Tanto los bancos como las entidades financieras tradicionales quedan completamente descartados para poder solicitar uno de estos créditos.

La primera dificultad en consecuencia tiene que ver con la oferta existente.

Entre que no hay muchas financieras que realicen estos préstamos y que además en muchos casos son desconocidas podemos entender el porqué sucede esto.

¿No hay muchas financieras particulares que realicen créditos con asnef?

Según como lo mires, con aval hay las que quieras, por el contrario si hablamos de préstamos personales con asnef la cosa cambia.

Lo habitual en los préstamos entre personas o capital privado es que las financieras siempre exijan avales a sus clientes.

A la hora de hablar de avales no hablamos de personas, los únicos avales aceptados son los inmuebles, vehículos…en definitiva, garantías que puedan aportar los clientes.

Y es un inconveniente para muchas personas que necesitan poder conseguir uno de estos créditos ya que no todos cuentan con avales.

De hecho te diré más, lo habitual en el sector cuando alguien busca firmar un préstamo es que quiera firmar un préstamo sin aval.

Otra cosa es si luego pueden o no conseguirlo pero hacer hacen falta en la mayoría de financieras privadas avales.

Es por eso que desde nuestra empresa siempre decimos que la oferta de créditos con asnef en España no es elevada, porque aunque hay decenas de financieras que los ofertan la variedad es mínima. Guia y trucos de Zoom

Más del 90% de todos estos créditos son iguales, es decir, préstamos con aval de inmueble o vehículo.

Las financieras que suelen marcar la diferencia son aquellas que pueden llegar a firmar sin aval.

Y entre ellas esta nuestra financiera.

Cierto es que los préstamos sin aval que ofertamos no tienen los mismos requisitos que los de con aval pero igualmente es una opción a considerar.

Los importes que se pueden conseguir son mucho menores siendo además necesario disponer de nomina o pensión.

¿Otras alternativas para conseguir créditos estando en el asnef?

No hay muchas más opciones si necesitas conseguir financiación con asnef.

Una de las últimas opciones que te podríamos recomendar y solo en un pequeño porcentaje de las ocasiones es la de salir del asnef sin pagar la deuda.

Es una opción que a veces desde aquí también recomendamos siempre y cuando se haga con una empresa que sepa lo que hace.

Si acudes a una empresa como con la que colaboramos nosotros si puede ser una buena opción pues sabemos de su porcentaje de éxito, no en cambio en el resto de casos.

Decir también que este tipo de negocios no te pueden garantizar nunca los resultados pues la salida del asnef al final realmente no depende de ellos.

Tampoco se puede usar siempre pues aunque consigas salir del registro la financiera igual te podrá rechazar el préstamo por haber salido hace poco sin haber pagado la deuda.

Solo tiene sentido plantear estas gestiones cuando se tiene muy claro lo que se hace y hay una razón para hacerlo.

Como alternativa igualmente la queremos comentar ya que si se hace un buen uso de ella puede sernos útil.

Consejos previos a solicitar un préstamo estando en asnef

En caso de tener en mente solicitar uno de estos créditos rápidos lo primero que deberás de hacer es saber la cantidad que tienes en el registro.

Es lo mínimo que puedes hacer como cliente, si pretendes que sea la financiera quien sea la que te informe acerca de todo esto mal empiezas la tramitación.

¿Cómo saber si estas en asnef?

Lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el registro de morosidad a través de su web equifax.com y solicitar desde allí la información.

Más tarde o temprano este registró siempre contesta dándote la información que necesitas.

Si no estás dentro lo que recibirás será una carta en la cual se te diga que no estás dentro del registro, en caso de estarlo recibirás esta misma carta informándote de tu presencia aquí dentro dándote además los datos de tus acreedores y el motivo de la deuda.

Por ejemplo, si tienes una deuda financiera por importe de 2000€ te saldrá: “Deuda de 2000€ con la financiera….”

Es importante que tengas acceso a esta información más todavía si tienes pensado tramitar un préstamo sin aval con asnef, en los de con aval esto no es nunca un problema.

Terminare diciendo que espero este articulo os sirva a todos aquellos que necesitáis conseguir un crédito estando en el asnef.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Conseguir un crédito estando en asnef

Conseguir un crédito estando en asnef

Si hay algo que preocupa a muchas de las personas que nos leen es esto, como conseguir un crédito estando en el asnef.

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-conseguir-un-credito-estando-en-asnef-6079-0.jpg

2024-03-13

 

Conseguir un crédito estando en asnef
Conseguir un crédito estando en asnef

 

 

Top 20