Créditos en 24 horas

 

 

 

¿Existen créditos en 24 horas? Pues claro que los hay pero hay que saber dónde y cómo tramitarlos pues no son muchos los que pueden ser firmados en dicho plazo.

Porque una cosa es la rapidez con la que la financiera puede aprobar un préstamo y otra es el tiempo que tarda en firmarlo.

Un buen ejemplo que solemos poner para explicar la diferencia entre la respuesta de la financiera y la firma del préstamo es en los préstamos hipotecarios sobre inmueble.

A través de estos préstamos nosotros en Grupo Avanza hemos llegado a dar contestación al cliente acerca de la aprobación de su préstamo en menos de 24 horas, incluso a veces en la misma llamada al cliente se le habían pasado ya números del préstamo.

 

Pero eso no quiere decir en ningún caso que los clientes hubieran podido firmar esa oferta de préstamo el mismo día, para nada, al ser una hipoteca lo que se tramitaba hubo que seguir los plazos legales existentes para poder firmar la operación (pedir tasación a la tasadora, pedir cita en notaria con su correspondiente espera con la nota continuada)

De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido.

Ponemos este ejemplo para que como lector diferencies los créditos en 24 horas firmados en dicho plazo con los préstamos que son estudiados en ese plazo pero que son firmados después.

Como te puedes imaginar en este artículo queremos hablar de los préstamos que pueden ser firmados en menos de un día al tratarse de un crédito que a muchos clientes interesa debido a su situación financiera.

Ahora, para poder conseguir estos préstamos rápidos aparte de cumplir las condiciones y requisitos por parte de la financiera debes de hacer la solicitud de financiación en el momento adecuado.

Si tramitas el préstamo un Sábado por la mañana (atendemos en Grupo Avanza) por mucho que quieras no podrás conseguir la financiación.

Y eso aun con los préstamos online cuya tramitación es online sin necesidad de tener que desplazarte a ningún sitio.

En consecuencia si empiezas la tramitación en fin de semana podrás tener la gestión ya hecha pero por el contrario no recibirás la contestación ese mismo día.

Lo que pasa en estos casos es que los préstamos online al estar automatizados permiten al cliente saber si su préstamo esta o no aprobado pero nada más.

Al no haber personal de la financiera encargándose de la aprobación final hacia los clientes la gestión quedara paralizada hasta ese momento.

Este sábado por ejemplo un cliente nos llamo por teléfono queriendo tramitar un préstamo personal bajo la forma de microprestamos y se lo dijimos asi de claro, por poder puedes tramitar el microprestamo obteniendo incluso contestación pero lo que es casi seguro es que no podrás firmar la financiación hoy. Vinos de Granada

Tendrás que esperar al Lunes a que la financiera de la contestación definitiva.

Esto es asi porque aunque en los préstamos online todo el análisis de la operación de préstamo es automático al final es una persona de la financiera la encargada de aprobar o denegar los préstamos que previamente habrá pre aprobado el sistema.

¿Qué características tienen los créditos en 24 horas?

Podríamos decir que hay un patrón que se repite y es el hecho de que la mayor parte de estos préstamos rápidos son préstamos online tramitados a través de internet.

Si tenemos en cuenta los préstamos que conocemos que pueden ser firmados en dicho plazo podremos observar como 9 de cada 10 son tramitados de manera online permitiendo asi pues a la financiera dar contestación en tan breve espacio de tiempo.

Hay unas pocas excepciones como por ejemplo pueden ser los préstamos sobre vehículos pero esto es debido al hecho de que se trata de capital privado y al hecho de que no es necesario firmar los préstamos en notaria, no requiere de tasación….

Si las hipotecas tampoco hicieran falta firmarse en notaria ni tampoco hubiera que tasar (algo que si es obligatorio) también podrían ser firmadas el mismo día que los clientes piden la financiación.

Créditos en 24 horas que nos podemos encontrar en el mercado financiero

Si tenemos que nombrar a unos por encima de otros seguramente los microprestamos son el primer tipo de préstamo que se nos viene a la cabeza a la hora de hablar de créditos rápidos firmados en el mismo día.

Además, ni tan siquiera necesitan 24 horas pues incluso en menos de 1 hora desde que el cliente ha hecho la tramitación ya suele dar contestación a sus clientes siendo en nuestra opinión el préstamo más rápido de todo el mercado.

Sin lugar a dudas el hecho de ser préstamos online y ser préstamos de pequeño importe ayuda en todo esto pues hay otros préstamos online que son tramitados exactamente igual que requieren de mayor plazo para contestar debido al mayor importe que pueden conseguir las personas.

Podríamos decir que los préstamos online ya sea para particulares o para empresas suelen cumplir con estas condiciones en cuanto a rapidez.

Para empresas por ejemplo tenemos uno entre los que ofertamos en donde los clientes pueden conseguir importes de todo tipo dando contestación al cliente en un plazo menor a 24 horas.

La parte negativa de este crédito es que no son muchos los que pueden llegar a tramitar la financiación debido a los requisitos tan altos que tiene este crédito.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Créditos en 24 horas

Créditos en 24 horas

¿Existen créditos en 24 horas? Pues claro que los hay pero hay que saber dónde y cómo tramitarlos pues no son muchos los que pueden ser firmados en dicho p

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-creditos-en-24-horas-6115-0.jpg

2024-03-16

 

Créditos en 24 horas
Créditos en 24 horas

 

 

Top 20