Créditos online sin papeles

 

 

 

Aunque hace poco escribimos un artículo acerca de los préstamos sin papeleos hoy queremos centrarnos en un único tipo de financiación, la de los créditos online.

Porque al final cuando se habla acerca de créditos online sin papeles al final de lo que se habla es acerca de un solo préstamo, de los microprestamos.

Son estos créditos rápidos los que al final cumplen con esta normal de no pedir documentación.

El resto de créditos que vemos en el mercado a la hora de la verdad siempre piden más documentación.

¿Porque hay préstamos sin papeles o en donde estos son mínimos?

Como siempre decimos en Grupo Avanza solo existen aquellos préstamos que demandan los clientes.

 

En un sector como el financiero solo existen aquellos productos financieros que tienen demanda entre las personas.

Es decir, si existe un tipo de financiación concreta como es el caso de los microcréditos que no os quepa la menor duda de que es debido a la necesidad que tienen las personas de tener una financiación como esta.

No lo tenemos que decir nosotros, el día a día en el sector financiero demuestra como esto es así.

No veras un préstamo sin demanda durar mucho tiempo en el mercado.

Actualmente solo vemos en oferta aquellos préstamos que tienen demanda más que suficiente para hacer que sea rentable para la financiera ofrecerlos.

Las financieras sean privadas o bancarias no están aquí para perder el tiempo.

Si tienen que ofrecer créditos lo harán con aquellos que saben además de ser rentables les puede suponer una demanda importante.

Por supuesto que hay créditos que se lanzan en el mercado a modo de prueba, ahora, sino funcionan siempre acaban retirandolos.

¿Por qué hay tantas personas que quieren tramitar préstamos online sin papeles?

Realmente el tema de los papeles casi siempre tiene que ver con la rapidez de tramitación.

La lógica lo que dice es que un crédito en donde los clientes no tengan que aportar documentación será un préstamo mucho más rápido que aquel otro en el que suceda lo contrario.

Si analizamos la diferencia de documentación entre las financieras particulares y las financieras bancarias lo podremos ver fácilmente.

La documentación que pide cada una de estas financieras está directamente relacionada con el tiempo que luego se tarda en dar contestación al cliente.

El que sean los bancos los que más tiempo tardan en contestar en la tramitación de un crédito no es ninguna casualidad.

Son los que más tardan porque al mismo tiempo son las financieras que más documentación le van a pedir a los clientes.

Mientras que un préstamo personal privado se puede tramitar con DNI, cartilla bancaria y últimas nominas en los bancos es diferente. Tramites en Ecuador

Una entidad bancaria en la firma de uno de sus préstamos personales además de estos tres documentos te pedirá los extractos bancarios, la vida laboral, la no presencia de asnef…

Y muchas más cosas créeme, una de las razones por las cuales la gente acude a las financieras particulares es por tener que aportar mucha menos documentación.

¿Sabes el tiempo que puede perder un cliente en recopilar todos los documentos exigidos por la financiera?

Mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar.

¿Cuánto crees que se tarda en conseguir la vida laboral siendo uno de los documentos habituales a solicitar en los préstamos personales?

Se puede tardar como mínimo unos 2-3 días desde que se solicita su envío.

Y al igual que pasa con la vida laboral también se puede decir de otros documentos como la carta del asnef, movimientos bancarios….

En mi opinión de todos los documentos que se pueden pedir el que más nos va a hacer perder tiempo es sin lugar a dudas la carta del asnef pues el registro puede tardar hasta 10 días en mandarlo.

Partiendo de la base de que cuando un cliente necesita dinero suele necesitarlo de manera rápida no es de extrañar que al final acaben buscando créditos sin papeles.

Y por esto no queremos decir que sean créditos en donde los clientes no aportan ninguna documentación, sino que la solicitada es muy inferior al de otras financieras.

¿Por qué entonces hay muchas financieras que se anuncian como préstamos sin papeleos?

Imagino que como todo es una herramienta de marketing que sirve para captar clientes.

Porque si nos ceñimos al 100% a lo que significa créditos sin papeles se supone la financiera debería de ser capaz de hacer el estudio sin que los clientes aportaran ninguna documentación.

Aun así se utiliza esta frase a pesar de que algo de documentación se tiene que aportar no siendo tampoco un problema grande.

En el sector financiero todos sabemos que el papeleo implica una pérdida de tiempo importante.

Estos créditos online por el contrario permiten firmarlos sin necesidad de tener que incurrir en todos.

Claro que habrá que enviar algo de documentación pero esta será muy básica teniendo la misma a disposición en todo momento.

Los documentos habituales son DNI y cartilla bancaria no siendo necesario en la mayoría de préstamos online nada más.

Y sinceramente, no creo que te suponga un problema el tener que recopilar estos dos documentos pudiendo hacerlo al momento.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Créditos online sin papeles

Créditos online sin papeles

Aunque hace poco escribimos un artículo acerca de los préstamos sin papeleos hoy queremos centrarnos en un único tipo de financiación, la de los créditos

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-creditos-online-sin-papeles-6124-0.jpg

2024-02-25

 

Créditos online sin papeles
Créditos online sin papeles

 

 

Top 20