Créditos personales o crédito privado

 

 

 

 A la hora de elegir un crédito es posible que los clientes no sepan que opción escoger según su situación financiera. En Grupo Avanza hoy pretendemos dar nuestra opinión acerca de cuándo escoger los créditos personales y cuando los créditos privados siendo cada uno de estos créditos rápidos completamente diferentes entre sí.

 La ventaja de acudir a Grupo Avanza es justamente esa por cierto, al tramitar préstamos rápidos de todas las variables posibles habiendo más de 30 actualmente es muy sencillo poder conseguir la financiación que mejor se adapta a nuestras necesidades.

 Por supuesto no todas las situaciones serán viables ni tendrá su préstamo adaptado, pero bueno, siempre podrá el cliente utilizar la combinación de préstamos para resolver su situación.

 

 ¿Qué diferencias hay entre los créditos privados y los créditos personales?

 Para empezar el hecho de que ambos créditos rápidos exigen unos avales diferentes.

 Por ejemplo, así como el crédito privado suele exigir normalmente avales en forma de bienes, es decir, inmuebles, vehículos, barcos como garantía, los créditos personales por el contrario los avales que exigen son en forma de ingresos, nomina, pensión…

 No obstante esto al 100% no es del todo cierto, me explico, los créditos privados los cuales también son llamados como préstamos de capital privado también puede llegar a hacerse sin aval.

  Sin embargo a pesar de esto seguirán siendo considerados como créditos privados ya que se encuentran dentro de los préstamos  de capital privado.

 Los créditos privados por tanto son los usados para situaciones en donde los clientes no pueden conseguir financiación tradicional a través de banco por algún tema.

 Es habitual que los clientes sean rechazados si tienen alguna deuda pendiente, pero no es esta ni mucho menos la única razón de porque los clientes acuden a los créditos privados.

 De hecho si solo fuera por esto os puedo asegurar que las empresas de capital privado no habrían crecido tanto en los últimos años.

 Desde hace años que las entidades bancarias tradicionales no conceden casi financiación, es verdad que poco a poco la situación va mejorando y el grifo del crédito lo están volviendo abrir pero muy poco a poco.

 Es más, todos los expertos a nivel financiero señalan que aunque los bancos irán aumentado la oferta a nivel de préstamos esta nunca llegara a ser la misma que la ofrecida en los años anteriores a la crisis financiera.

 Se supone que los bancos han aprendido la lección a la hora de prestar su dinero de ahí que no se vuelvan a repetir actuaciones como las del pasado.

 Por otro lado desde Avanza podemos recomendar los préstamos privados por encima de los présanos personales cuando el cliente busque rapidez en la tramitación. Estufa de pellets

 Este tipo de financiación se  caracteriza por tramitarse de manera rápida siendo lo habitual como máximo 48 horas desde que el cliente realiza la tramitación.

 Dicho de otra manera, desde que el cliente envía toda la documentación necesaria para el estudio del préstamo hasta que la financiera contesta no suelen pasar más de 48 horas.

 Con salvedades por supuesto, no puedes comparar el préstamo sobre vehículos o préstamos hipotecarios bajo la forma de hipotecas privadas con el préstamo sin aval con asnef por ejemplo que si suele tardar más.

 Y el tema de la rapidez en la tramitación puede no parecer importante para algunos clientes sin embargo al final en la práctica se demuestra como a la hora de tramitar préstamos rápidos juega un papel muy importante.

 Hemos visto clientes que a pesar de tener aval con el que poder tramitar uno de estos créditos quisieron tramitar los préstamos personales porque no tenían necesidad de aportar aval para luego comprobar como al ser este un préstamo más lento esto al final les puso en un aprieto.

 Te pongo un ejemplo muy claro:

 Cliente necesita 10 000€ para cancelar un préstamo impagado el cual le ha dicho una financiera que en una semana le incluyen en asnef.

 Este cliente dispone de aval con lo que puede hacer dos cosas, puede tramitar uno de los préstamos con aval que desde nuestra financiera tramitamos o bien puede tramitar un préstamo personal.

 El de con aval lo puede firmar antes de que le incluyan en asnef, por el contrario el personal no se sabe cuando se podrá firmar pues el tiempo de tramitación oscila entre los 5 y los 10 días.

 A pesar de esto el cliente decide tramitar el crédito personal.

 Para su desgracia, pasan los 7 días y aun no ha firmado el préstamo personal siendo incluido por tanto en dicho registro.

 Por la inclusión en el registro de morosidad el préstamo personal que se estaba tramitando es rechazado teniendo ahora el cliente una sola opción, la de tramitar el préstamo con asnef con aval.

 Y el problema en si no es este, el problema es que aunque los préstamos con aval pueden tramitarse incluso con asnef una vez la deuda en el registro se cancele (si el cliente así desea) no es inmediata la salida del registro con lo cual esto puede seguir ocasionándole problemas.

 Todo depende de lo que haga tu acreedor.

 En el otro lado de la balanza tenemos los créditos personales que son los recomendados cuando por ingresos el cliente puede tramitar el préstamo por banco, dispone de ingresos demostrables, poco endeudamiento, no está incluido en ningún registro y además tiene tiempo de sobra para hacer la tramitación.

 Porque aunque cumplas todo esto, si necesitas el dinero de manera urgente tramitar el préstamo personal no te será de ninguna ayuda.

 Analista en Préstamos rápidos

Créditos personales o crédito privado

Créditos personales o crédito privado

 A la hora de elegir un crédito es posible que los clientes no sepan que opción escoger según su situación financiera. En Grupo Avanza hoy pretendemos dar

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-creditos-personales-o-credito-privado-6130-0.jpg

2024-03-08

 

Créditos personales o crédito privado
Créditos personales o crédito privado

 

 

Top 20