Creditos pre concedidos y pre aprobado

 

 

 

Son muchas las personas que a lo largo del año están interesadas en tramitar los créditos pre concedidos también llamados como préstamos pre aprobados sin embargo casi nadie sabe exactamente como funcionan.

Porque los créditos pre concedidos no los tramita el cliente nunca, es la financiera quien se los tiene que aprobar sin tan siquiera este haber hecho ninguna tramitación.

Lo que pasa siendo ademas en nuestra opinión un problema es que como se habla mucho acerca de los préstamos pre aprobados hay personas que se creen que son préstamos fáciles ofertados por entidades bancarias y nada más lejos de la realidad.

Es por eso que vemos personas queriendo tramitar estos préstamos no siendo nunca posible hacerlo.

 

Aquel cliente que esta tramitando por su cuenta un préstamo sera cualquiera de los otros préstamos rápidos que hay en el mercado pero nunca un préstamo pre concedido.

¿Cual es la característica principal de los créditos pre concedidos o pre aprobados?

Como hemos dicho que son las propias financieras quienes lo aprueban a los clientes a pesar de que estos no hubieran solicitado ninguno de estos créditos.

Y es una característica única en el mercado pues el resto de créditos rápidos que vemos en el mercado solo pueden ser tramitados en caso de que el mismo cliente haga la solicitud.

Esa es la clave de esta financiación, el que gracias a que la financiera hace el estudio del préstamo aun cuando el cliente no ha pedido ningún dinero esto luego le permite al cliente poder firmar un préstamo al instante.

Le permite hacerlo porque aquel cliente que no necesita financiación pero que su entidad bancaria le pre aprueba un préstamo, es un cliente que en el momento que necesite un préstamo sabrá que por banco ya tiene el dinero pre aprobado solo teniendo que hacer uso de dicho dinero.

¿Entiendes porque hay personas que consideran a los préstamos pre aprobados como préstamos rápidos?

Nosotros desde luego no lo hacemos pues desde nuestro punto de vista un préstamo solo puede ser considerado como rápido en caso de que haga la tramitación en un plazo corto de tiempo.

Y así no es como funcionan los préstamos pre aprobados.

En la tramitación de estos créditos pre concedidos la entidad bancaria puede tardar semanas en hacer el estudio, literalmente.

Lo que sucede es que el cliente no es consciente de nada de esto al estar haciendo el banco la tramitación y el estudio sin que este lo haya solicitado. Préstamos y Créditos Rápidos

La entidad bancaria tiene la ventaja de que en este estudio puede tardar el tiempo que sea necesario pues no habrá ningún cliente presionándole, metiendo prisa para tener respuesta.

El banco suele tardar lo mismo que en cualquiera de los otros préstamos personales que oferta en el mercado, alrededor de unas dos semanas.

Una vez aprobada la financiación se informa al cliente de que tiene un crédito pre concedido a su disposición en el banco para cuando le haga falta.

Todos ganan a través de esta financiación, el banco porque realiza un préstamo que es de su interés y el cliente porque llegado el momento en el que necesite financiación tendrá ya uno pre aprobado.

¿Todos los clientes tienen acceso a los créditos pre concedidos?

Desgraciadamente no siendo ademas una de las cosas que no te dicen las entidades.

Porque estas suelen utilizar ahora más que nunca los préstamos pre aprobados como una formula para captar clientes.

Saben que a los clientes les interesa esta financiación ofreciendola pues en el mercado.

Lo que no te dicen es que los bancos solo hacen el estudio de estos créditos a los considerados como clientes más solventes de cada entidad.

Es por eso que son tan rentables desde el punto de vista de la financiación bancaria, porque el tipo de interés es el mismo que el de cualquier otro préstamo personal con la diferencia de que ellos escogen a los clientes a quienes aprueban la financiación.

¿Sabias que la tasa de impagos en los préstamos pre aprobados es la más baja de todos los créditos existentes?

Así es fácil que entendamos porque el interés de las entidades bancarias en firmar estos préstamos.

Les permite por un lado utilizarlo como una herramienta de marketing y por el otro consiguen firmar préstamos a los clientes que ellos consideran como ideales.

Una financiera no quiere recibir decenas de solicitudes al día de personas queriendo tramitar préstamos personales, prefieren mucho más recibir solo 2 pero de clientes que a ellos les interese.

Con los créditos pre concedidos es justo lo que consiguen , poder filtrar a los clientes antes incluso de que pidan dinero firmando solo préstamos a aquellos que les ofrecen menor riesgo.

Ahora que conoces el funcionamiento de estos préstamos dime, ¿Te parecen una opción tan interesante como antes de conocer como funcionaban?

Estoy convencido de que para la mayoría de vosotros la respuesta es no.

Analista en préstamos rápidos y Préstamos urgentes

Creditos pre concedidos y pre aprobado

Creditos pre concedidos y pre aprobado

Son muchas las personas que a lo largo del año están interesadas en tramitar los créditos pre concedidos también llamados como préstamos pre aprobados sin

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-creditos-pre-concedidos-y-pre-aprobado-6133-0.jpg

2024-02-26

 

Creditos pre concedidos y pre aprobado
Creditos pre concedidos y pre aprobado

 

 

Top 20