Préstamos y Créditos Rápidos

Haz una solicitud para obtener un crédito rápido sin nomina en condiciones favorables

Créditos sin aval

Créditos sin aval en Enprestamo.es

Créditos sin aval

Los créditos sin aval son una de las formas más populares de recibir dinero en efectivo, ya que para su obtención no hace falta la participación de terceros. De esta forma, las personas físicas pueden solicitar un crédito sin aval, como norma, mas fácil y más rápido, ya que no hay que buscar a ninguna persona que avale al prestatario. Muchos bancos y microfinancieras que ofrecen dinero prestado urgente, prácticamente en menos de una hora, no requieren ningún tipo de garantía o aval.

Al avalista de un crédito al consumo normalmente lo llaman coprestatario. De esta forma el avalista actúa como garantía para que el prestatario cumpla las obligaciones del crédito, y en caso de incumplimiento, realiza el pago de las deudas que genere el préstamo solicitado. Por este motivo muchas personas no quieren avalar a otras personas que quieren solicitar un préstamo: ¿para qué asumir responsabilidad financiera por las obligaciones de otra persona?

Esta es la razón, por la cual cada vez son más populares los créditos sin aval, siendo un producto crediticio de compromiso. El compromiso consiste en que el banco acepta un riesgo elevado de que dicho crédito no sea devuelto, y la persona que solicita el dinero acepta pagar unos intereses más altos por este crédito al consumo.

¿Qué hay que tener en cuenta para solicitar créditos sin aval?

En primer lugar, para pedir créditos sin aval, hay que tener en cuenta que los bancos y las entidades financieras revisarán detalladamente tu historial de crédito. El historial de crédito es una especie de pasaporte de tu comportamiento a la hora de solicitar y devolver préstamos y créditos. Si pagas tus préstamos rápidos en el plazo establecido, si no tienes deudas pendientes y actuales vencidas, significa que tienes un historial de crédito positivo. Por cierto, no tener historial de crédito tampoco es bueno, ya que en este caso las entidades financieras no tienen la posibilidad de prever hasta qué punto cumplirás las condiciones pactadas a la hora de pedir dinero prestado. Pero en cualquier caso, la ausencia de un historial de crédito es mejor que tener un historial de crédito negativo.

La segunda condición para solicitar créditos sin aval online o presentándote personalmente en un banco u otra entidad financiera, es presentar la mayor cantidad de documentación posible que prueben tu solvencia. Por ejemplo, puedes presentar tu permiso de conducir, documentos de propiedad de inmuebles, documentos de propiedad de un vehículo, nóminas, contratos de trabajo fijo, etc. En nuestro portal www.enprestamo.es podrás encontrar muchas empresas microfinancieras que ofrecen créditos sin aval urgentes y baratos.

Si necesitas una cantidad mayor de 6000 euros, tiene sentido ofrecerle al banco tu propiedad en calidad de empeño y garantía del préstamo. En la mayoría de las ocasiones los bancos aprueban las solicitudes de préstamos garantizados con un buen empeño. Para todos los bancos es favorable tener una garantía a la hora de prestar dinero. También es verdad que en calidad de garantía de un crédito tiene que figurar una propiedad de valor considerable. Hay que tener en cuenta que la tasación de la propiedad la realiza un experto bancario especializado, y el coste de esta propiedad puede resultar más bajo de lo que es en realidad.

Condiciones para solicitar créditos sin aval

Condiciones para solicitar créditos sin aval

Realmente, hoy en día, las condiciones para disponer de créditos sin aval no se diferencian tanto como en el caso de pedir dinero con garantías. La tasa de interés varía dependiendo de los factores antes mencionados, y realmente la tasa mínima y la tasa máxima se puede diferenciar mucho en diferentes empresas que ofrecen dinero prestado en el mercado español de préstamos. Las personas que deseen solicitar un crédito sin aval, mayoritariamente tendrán que cumplir las siguientes condiciones:

Hablando de las ganancias generales de una persona, se pueden tener en cuenta los ingresos comunes del núcleo familiar marido/mujer. Las condiciones de los bancos y diferentes organizaciones de crédito pueden diferenciarse bastante. Si al solicitar créditos sin aval se demuestra tener un buen historial de crédito, seguro de vida, solvencia, buena continuidad laboral, muchos bancos estarán dispuestos a reducir los requerimientos para expedir un crédito.

En este caso podrás solicitar un crédito sin aval sin papeleo excesivo, te podrán expedir una mayor cantidad, hasta el máximo posible de conformidad con tu historial de crédito. También te podrán prorrogar los plazos de devolución del dinero, reducir la tasa de interés, etc. ¡Adelante, aquí en nuestro portal Enprestamo.es tienes todos los instrumentos para solicitar créditos sin aval con las mejores condiciones!