Crowdfunding inmobiliario: qué es, cómo funciona y mejores sitios de crowdfunding inmobiliario

 

 

 

El crowdfunding inmobiliario es una nueva forma cada vez más popular de diversificar su cartera financiera. Es popular entre inversores de todas las edades e intereses de inversión. El crowdfunding le permite juntar su dinero online con otros inversionistas para comprar una propiedad (o una parte de la propiedad) como grupo.

El crowdfunding inmobiliario ofrece una forma convincente de diversificar sus activos aprovechando las inversiones inmobiliarias. Hace posible crecer o construir su riqueza y comenzar en el mundo de la propiedad y el alquiler de propiedades con una inversión inicial mínima.

Obtenga más información sobre el crowdfunding de bienes raíces como una forma de inversión online, descubra por qué es una forma práctica de construir o hacer crecer sus participaciones financieras y descubra algunos de los mejores sitios web de crowdfunding para consultar en Internet.

 





Índice


¿Qué es el crowdfunding inmobiliario?


El crowdfunding le pide al público en general que contribuya con dinero o capital inicial para ayudar a financiar nuevas empresas. Con esta forma de recaudación de fondos online, se publican convocatorias abiertas a inversores potenciales en sitios web junto con posibles oportunidades de inversión, lo que permite presentar conceptos directamente a los usuarios de Internet cotidianos.

 

Los inversores interesados ​​contribuyen a un grupo de capital que se obtiene colectivamente de otros inversores. Su dinero mancomunado proporciona respaldo financiero para inversiones inmobiliarias actuales o futuras. Dichas oportunidades pueden ser participaciones residenciales o comerciales e incluyen el desarrollo de nuevas viviendas, comercios u oficinas o la propiedad parcial de una parte de las participaciones existentes. Los inversores pueden estar interesados ​​en explorar este tipo de oportunidades inmobiliarias porque:

  • Es una oportunidad para diversificar activos y cartera de inversiones
  • En comparación con las inversiones inmobiliarias tradicionales, se requiere un capital inicial bajo.
  • Su estructura de costos compartidos permite a los financistas invertir en propiedades más grandes de las que podrían haber tenido acceso.
  • Los riesgos asociados con la propiedad se dividen entre múltiples
  • Ofrece acceso a nuevos o exclusivos
  • Los inversores pueden tener propiedades inmobiliarias comerciales o carteras inmobiliarias además de propiedades residenciales.
  • Ofrece exposición al mercado inmobiliario sin la participación de los inversores en el cuidado y mantenimiento de una propiedad.
  • No necesita calificar para una hipoteca o hacer pagos regulares en un
  • No requiere que los propietarios garanticen los préstamos con propiedades y activos.









Como Invertir en Bolsa en 2023








¿Cómo funciona el crowdfunding en el sector inmobiliario?


Comprar propiedades de inversión es una actividad común y muy popular entre las personas que buscan acumular o hacer crecer su riqueza. La adquisición tradicional de bienes raíces a menudo requiere que los posibles propietarios obtengan una hipoteca de un proveedor de préstamos, como un banco o una cooperativa de crédito. Un préstamo hipotecario generalmente requiere un pago inicial grande y requiere que el comprador cubra los gastos de rutina en forma de facturas recurrentes. Los compradores deben comprometerse con el mantenimiento continuo de una propiedad u otras propiedades de inversión, pagar el mantenimiento y los servicios públicos y pagar los impuestos anuales sobre la propiedad.

Por otro lado, el crowdfunding inmobiliario invita a los inversores a juntar su dinero utilizando tecnología financiera online (fintech) o sitios de crowdfunding para financiar inversiones inmobiliarias, con miras a obtener una ganancia única o continua.



Invertir en Dividendos crecientes en 2023

A menudo, unos pocos cientos de dólares es todo lo que se necesita para comenzar con estas soluciones de inversión impulsadas por Internet. El dinero se paga comúnmente en fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT) y vehículos financieros similares que sirven efectivamente como sociedades de cartera que poseen y operan diversas inversiones en bienes raíces.

Las propiedades pueden ser casas, apartamentos, condominios, locales comerciales, centros comerciales, hoteles, oficinas y más. A diferencia de muchos REIT que cotizan en bolsa, las inversiones de financiación colectiva suelen ser de propiedad privada. Estos REIT también tienden a pagar ganancias regulares a los inversores como dividendos.

 










¿Por qué el crowdfunding inmobiliario es beneficioso para los inversores?


Los proveedores inmobiliarios de crowdfunding pueden ofrecer a los inversores acceso a inversiones inmobiliarias exclusivas en el mercado privado que, de otro modo, podrían no estar disponibles para el público en general. Debido a que las inversiones de crowdfunding tienden a ofrecer rendimientos más altos que los REIT que cotizan en bolsa, generalmente existe un mayor grado de riesgo asociado con estas inversiones.

Al igual que con cualquier inversión privada en la que esté considerando invertir dinero, es importante investigar y hacer los deberes por adelantado y no excederse financieramente.

En lugar de servir como una forma principal de generar riqueza, el crowdfunding inmobiliario generalmente se usa para expandir y diversificar las participaciones financieras mientras se mantiene una cartera equilibrada general de inversiones financieras que incluyen acciones, bonos y otras participaciones de capital.



Negocios con la compra de vivienda en el 2023

Tenga en cuenta que algunos sitios de crowdfunding están abiertos a inversores generales. Otros pueden requerir que los inversionistas potenciales califiquen como inversionistas acreditados para contribuir. Los inversores acreditados tienen un ingreso anual de más de $200,000 o su patrimonio neto es de más de $1 millón.










Pros y contras del crowdfunding inmobiliario


Como cualquier inversión inmobiliaria, el crowdfunding inmobiliario tiene sus altibajos. Antes de comprometer fondos para un proyecto inmobiliario de financiación colectiva, considere las ventajas y desventajas asociadas con los sitios e inversiones de financiación colectiva.

Ventajas

  • Por lo general, paga mayores dividendos que las inversiones inmobiliarias tradicionales
  • Permite a los propietarios diversificar y ampliar su cartera financiera
  • Ofrece acceso a proyectos y oportunidades inmobiliarias únicas
  • Elimina muchas preocupaciones comunes que los dueños de propiedades y propietarios a menudo encuentran
  • Inversión mínima inicial y continua en comparación con una empresa inmobiliaria tradicional

Contras

  • Las plataformas de crowdfunding pueden cobrar a los inversores honorarios por gestión o asesoramiento.
  • Sus activos no pueden venderse fácilmente ni desinvertirse rápidamente.
  • Los participantes deben pagar impuestos sobre los dividendos que
  • Como una oferta de inversión relativamente nueva, muchas plataformas y proyectos carecen de un largo historial de
  • Algunas plataformas pueden requerir que sus inversores sean inversores acreditados (relativamente bien capitalizados) antes de poder participar.


Cómo empezar en el Negocio Inmobiliario + Ideas de Negocios rentables en 2023










Los mejores sitios de crowdfunding inmobiliario en 2023


Dado el reciente auge, el interés y la publicidad en torno a los sitios de crowdfunding de bienes raíces, muchas empresas, incluidas muchas nuevas empresas y participantes del mercado, compiten por los dólares de su inversión. Y no hay dos plataformas creadas iguales. Cada sitio ofrecerá su conjunto de características únicas, oportunidades, retorno potencial de la inversión y conjunto de herramientas para mantener y realizar un seguimiento de sus inversiones.

 



Invertir en Acciones a largo plazo en 2023

Recuerde , el crowdfunding inmobiliario es una forma de inversión relativamente nueva. Vale la pena investigar, sumergirse en los comentarios y opiniones de los usuarios y sopesar los pros y los contras asociados con cada proveedor online antes de invertir.

Aquí hay una lista de algunos sitios populares o bien establecidos que ofrecen acceso a oportunidades de financiación colectiva de bienes raíces:

Recaudación de fondos

Fundrise permite a los inversores (incluso a los inversores no acreditados) comenzar rápidamente con el crowdfunding inmobiliario y comenzar a comprar propiedades residenciales y comerciales al asociarse con otros inversores. El dinero que invierte se agrupa en REIT y se usa para comprar propiedades, comprar terrenos, desarrollar bienes raíces y buscar acuerdos de bienes raíces privados.

Su sitio web intuitivo y fácil de usar hace que el proceso de inversión inmobiliaria online sea accesible. Pero tenga en cuenta que las inversiones privadas que ofrece Fundrise pueden ser muy poco líquidas y atraer en gran medida a los inversores a largo plazo. Teniendo en cuenta la naturaleza especulativa de estas oportunidades, es crucial hacer su debida diligencia en cualquier inversión por adelantado.

RealtyMogul

RealtyMogul ofrece a los inversores acreditados y no acreditados acceso a inversiones inmobiliarias comerciales y propiedades individuales, incluida una variedad de REIT que permiten a los inversores distribuir sus dólares de inversión en una variedad de propiedades inmobiliarias.

Los mínimos de inversión rondan los $ 5,000 y las tarifas pueden variar mucho entre los vehículos de inversión individuales. Si está buscando altas tasas de rendimiento, el gigante de la financiación colectiva de bienes raíces tiene como objetivo cumplir. También ofrece a los inversionistas acreditados acceso a los intercambios 1031 (inversiones que lo ayudan a diferir el impuesto a las ganancias de capital de las ventas de propiedades).

MultitudCalle

CrowdStreet es uno de los sitios de crowdfunding inmobiliario más conocidos. Brinda a los inversores acreditados acceso a proyectos de bienes raíces comerciales que tienen como objetivo generar altos rendimientos de la inversión. CrowdStreet también proporciona una diligencia debida mínima para los inversores al realizar verificaciones de antecedentes y referencias de los desarrolladores que solicitan contribuciones financieras.

 

Ya sea que esté buscando invertir en fondos (que contienen una variedad de proyectos de bienes raíces) o propiedades individuales, muchas ofertas requieren una inversión mínima de $25,000. Cualquier dinero que invierta puede permanecer sin liquidez y permanecer intacto durante varios años.

calle rendimiento

Si está buscando invertir en una variedad de acuerdos estructurados de forma privada respaldados por activos que ayudan a proteger su capital (lo que puede brindar cierta seguridad a los posibles inversores en caso de incumplimiento), Yieldstreet puede ayudarlo.

Dirigida en gran medida a inversores acreditados, Yieldstreet ofrece una forma de financiación colectiva de vehículos de financiación de bienes raíces en lugar de poseer una parte de las propiedades residenciales o comerciales. Los inversores no acreditados que deseen invertir un mínimo de $1000 pueden encontrar oportunidades pasivas de generación de ingresos en la plataforma.

Si solo está buscando sumergirse en el crowdfunding de bienes raíces, el sitio también ofrece oportunidades de inversión que van desde 6 meses hasta 5 años.

Patrimonio Múltiple

Aunque se requiere una inversión mínima de $ 5,000, EquityMultiple (que tiene como objetivo hacer que la inversión en bienes raíces sea simple, transparente y más accesible para los inversores cotidianos) le permite invertir en participaciones comerciales administradas de forma privada. Las oportunidades de inversión en bienes raíces pueden incluir espacios de oficina, instalaciones de vida asistida, hoteles, centros de datos y más.

 

Abierto a inversionistas acreditados, las inversiones mínimas pueden oscilar entre $10,000 y $40,000 y entre 6 meses y 10 años o más. Si es un inversionista adinerado que busca aumentar su exposición a nuevas oportunidades y el flujo general de negocios, EquityMultiple podría ser su primer puerto de escala.










Cómo comenzar con el crowdfunding en bienes raíces


No es difícil encontrar plataformas de crowdfunding inmobiliario online que estén listas y dispuestas a aceptar tus contribuciones. Por eso es importante realizar una investigación significativa y la debida diligencia por adelantado antes de dar el salto a las inversiones inmobiliarias online. Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta al comenzar:

  • Compare sitios, servicios, estructuras de tarifas, términos, oportunidades de inversión y clases.
  • Investigue los pros y los contras asociados con cualquier solución de crowdfunding inmobiliario online.
  • Considere cuánto puede invertir cómodamente sin excederse financieramente.
  • Calcule qué tipo de retorno de la inversión le gustaría.
  • Determine cuánto tiempo puede estar inmovilizado su dinero y cuánto tiempo puede pasar cómodamente sin tener acceso a él.
  • Decida en qué tipo de bienes inmuebles y tenencia de propiedades preferiría invertir.
  • Prepare toda la documentación o formularios fiscales necesarios para demostrar que es un inversor acreditado.
  • Escanee y revise las opiniones y los comentarios de los usuarios para conocer lo que los inversores actuales tienen que decir sobre un sitio o servicio.
  • Hable con su contador para determinar cualquier posible impacto fiscal de sus inversiones .
  • Evaluar los vehículos financieros preferidos para las inversiones inmobiliarias de financiación colectiva.


Negocios en EEUU en 2023










Preguntas frecuentes sobre la inversión inmobiliaria con financiación colectiva


¿Está tratando de decidir si el crowdfunding es la inversión inmobiliaria adecuada para usted? Consulte algunas preguntas frecuentes para obtener información que puede ayudarlo a decidir.

 

¿Cómo puedo iniciar el crowdfunding en bienes raíces?

Para comenzar a realizar crowdfunding inmobiliario, lo primero que debe hacer es comparar diferentes plataformas para averiguar cuál tiene los términos, tarifas y oportunidades de inversión que se alinean con sus necesidades y su presupuesto.

¿Cuánto dinero necesito para empezar a hacer crowdfunding inmobiliario?

Las diferentes plataformas tienen diferentes mínimos de inversión requeridos. Dicho esto, algunas plataformas pueden permitirle invertir con tan solo $ 500 – $ 1,000.

¿Es fácil ganar dinero con el crowdfunding inmobiliario?

Es posible ganar dinero con el crowdfunding inmobiliario. Pero como con cualquier inversión, también puede perder dinero. La inversión inmobiliaria implica una cierta cantidad de riesgo. Es imposible saber cuál será el retorno de su inversión. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

¿Cuál es la diferencia entre inversores acreditados y no acreditados?

Los inversores acreditados cumplen con los requisitos de ingresos y patrimonio neto determinados por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Los inversores no acreditados no cumplen con los requisitos de ingresos y patrimonio neto establecidos por la SEC y es posible que deban invertir en diferentes oportunidades de financiación colectiva.










La línea de fondo


El crowdfunding inmobiliario ofrece a los inversores de todos los orígenes y niveles una oportunidad única y emocionante de ampliar su cartera de inversiones y aumentar su exposición a propiedades residenciales y comerciales.

Pero debe tratar el crowdfunding inmobiliario de la misma manera que lo haría con cualquier forma de inversión inmobiliaria. Es importante investigar, considerar oportunidades individuales y formas alternativas de inversión y comparar proveedores individuales antes de comprometerse con cualquier plataforma u oportunidad.

¿No está seguro de si el crowdfunding inmobiliario es el tipo de inversión adecuado para usted? Explore sus opciones y conozca otros tipos de inversiones inmobiliarias.



Crowdfunding inmobiliario: qué es, cómo funciona y mejores sitios de crowdfunding inmobiliario en 2023 – 2024







Inversor Geek
CEO
en
Inversionmasrentable.com
Inversión mas rentable es la iniciativa del Inversor Geek, inversor aficionado; para popularizar el mundo de la inversión en España y el Mundo. Todo lo de este blog es opinión, no es consejo de Inversión.



Últimas entradas de Inversor Geek
(ver todo)

No te lo pierdas

Crowdfunding inmobiliario: qué es, cómo funciona y mejores sitios de crowdfunding inmobiliario

El crowdfunding inmobiliario es una nueva forma cada vez más popular de diversificar su cartera financiera. Es popular entre inversores de todas las edades e

cripto

es

https://images.correotemporalgratis.es/enprestamo.es/1220/dbmicrodb1-cripto-crowdfunding-inmobiliario-que-es-4887-0.jpg

2023-12-11

 

 

 

Top 20