De 1000 a 1500 y de ahí a 2000

 

 

 

Tengo nómina más que suficiente!!

¿Entendéis el significado del artículo? Seguramente no. Ni siquiera yo mismo lo entendería a no ser que leyera la frase “Al solicitar un préstamo”.

Ahora ya es más fácil, ¿A que si?

Pues bien, en este articulo nos gustaría hablar acerca de lo que NO hay que hacer a la hora de pedir financiación ya sea a través de los préstamos entre particulares o bien préstamos bancarios.

Hay clientes que a la hora de solicitar un préstamo disponen de casi todos los ingredientes como para que se les apruebe la financiación (no estar en asnef, nómina, avales suficientes…) pero sin embargo al disponer ya de otros préstamos hace que su CIRBE sea demasiado alta en proporción a los ingresos demostrados.

 

Aquí es cuando a muchos les entra la tentación de hacer lo que no se debe hacer, y más cuando ya casi “saborean” el tener aprobada una operación de préstamo

¿Qué tal si modifico mi nómina? Piensan algunos (falsificar documentación), ¿Y si le pido a mi jefe que me suba la nómina los siguientes tres meses para el préstamo? ¿Y si….? Trucos y guías de videojuegos

Ese y si es lo que muchas veces termina por convertir una operación posible a una denegada. Ese tipo de datos se pueden averiguar muy fácilmente, por mucho que el jefe “te haga el favor” lo único que el cliente conseguirá es:

En caso de aprobación: Si impaga y la entidad averigua el engaño, problemas.

En caso denegado: La entidad no tratara más con el cliente. No es la primera vez que una entidad ante un caso de este tipo deniega todo tipo de solicitudes por parte de cliente, no importa cuál sea.

Es por ello, que nosotros recomendamos no modificar ningún dato ya que lo único que se consigue es perjudicial. Hay que entender que el análisis se hace en base a unas perspectivas de ingresos, con lo que en caso de esos ingresos sean falsos el riesgo de la operación también lo sera.

Y un impago cuyo origen es un préstamo siempre lleva la inclusión del asnef…

www.prestamos-rapidos.es

De 1000 a 1500 y de ahí a 2000

De 1000 a 1500 y de ahí a 2000

¿Entendéis el significado del artículo? Seguramente no. Ni siquiera yo mismo lo entendería a no ser que leyera la frase “Al solicitar un préstamo”. Te

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-de-1000-a-1500-y-de-ahi-a-2000-6195-0.jpg

2024-03-07

 

De 1000 a 1500 y de ahí a 2000
De 1000 a 1500 y de ahí a 2000

 

 

Top 20