¿Donde firmar los préstamos rápidos ?

 

 

 

 Aunque creo que esto es algo que ya hemos explicado otras veces a continuación desde Grupo Avanza como empresa que tramita préstamos rápidos vamos a explicar donde los clientes pueden firmar cada uno de los créditos tramitados.

 Como podrás observar al igual que cada uno de nuestros préstamos es diferente al anterior esto también se aplica a los lugares de firma.

 Esto es debido a que no todos los préstamos son tramitados de manera directa por Grupo Avanza sino que también tenemos préstamos los cuales son firmados a través de empresas colaboradoras.

Préstamos rápidos firmados en España por Avanza

 En cuanto a la importancia del lugar de firma para los clientes es de suma importancia pues en multitud de ocasiones rechazan préstamos necesarios para ellos por el lugar de firma.

 

 Sobre todo este comportamiento lo hemos visto en los préstamos con asnef que tenemos sin aval en donde como podrás comprobar se firman en Bilbao haciendo pues que muchos clientes no quieran / puedan desplazarse.

 Por suerte la mayoría de nuestros préstamos son aptos para poder firmarse a nivel nacional, es decir, aquí generalmente lo que hacemos es intentar firmar en la oficina más próxima a la localidad del cliente.

 Si resulta que el cliente es de Madrid por ejemplo nuestra intención será que firme en la oficina de Madrid, si esta en Barcelona pues firmara en la de Barcelona y así sucesivamente.

 Teniendo en cuenta por supuesto que Grupo Avanza no cuenta con oficinas repartidas por toda España, eso ni tan siquiera los bancos pueden hacerlo.

 Lo normal es que se intente tener una oficina como mínimo en cada provincia algo que casi siempre cumplimos.

 Por ejemplo oficinas en Comunidad Valenciana tenemos tanto en Valencia (Por lo menos tenemos dos) en Alicante y Castellón.

 En Cataluña también tenemos oficinas repartidas en varios puntso, lo mismo pasa en la Comunidad de Madrid y en otras comunidades.

 Con esto lo que pretendo decir es que firmar créditos rápidos con Grupo Avanza no es difícil, ahora bien todo dependerá de que tipo de préstamo se pretenda firmar.

 Los microprestamos por ejemplo no se firman en oficina por mucho que el cliente quiera, este tipo de financiación al ser un préstamo online se firma incluso sin necesidad de desplazamiento por parte del cliente.

 Esto puede ser una ventaja o un inconveniente según el tipo de cliente que haga la tramitación.

 Hay clientes que prefieren hacer la gestión de manera personal no pudiendo entonces tramitar el microprestamo al ser esta 100% online, en esos casos nuestros agentes financieros suelen recomendar otras operaciones de crédito distintas en donde la firma si es presencial.

 Fuera del microprestamo el resto de préstamos serán firmados de manera presencial ya sea en una notaria o bien en la oficina de la financiera. Nails Trends

 Y eso a pesar de que muchos de los otros préstamos que tramitamos también son considerados como préstamos rápidos online.

 Seguido del microprestamo tenemos los llamados como préstamos sobre vehículos o empeño de vehículos.

  Este tipo de financiación la ponemos en segundo lugar pues también suele tramitarse para importes pequeños de dinero.

 Aquí el cliente aporta un aval a la operación en forma de vehículo pero a cambio es más fácil que consiga la financiación.

 No solo será más fácil sino también más rápido.

 De hecho en el mismo día en el que el cliente solicita la financiación se puede firmar el préstamo siempre y cuando el cliente así lo quiera.

 En cuanto al lugar de firma de este préstamo decirles a los clientes que por suerte pueden firmar la operación a nivel nacional.

 Tenemos oficinas en casi toda España al menos en las grandes ciudades.

 Si por lo que sea no tuviéramos un lugar de firma en tu misma ciudad lo que haríamos seria buscar la oficina más cercana a donde te encuentras para firmar.

 A partir de ese momento tú decides si te interesa o no desplazarte a firmar o no.

 En tercer lugar tenemos los préstamos personales sin aval con asnef que son sin lugar a dudas lo más problemáticos a nivel de firma.

  Lo comento porque este tipo de financiación es gestionada a través de una empresa colaboradora con lo que las firmas no se pueden hacer en las oficinas de Grupo Avanza sino que tendrá que hacerse en la oficina del colaborador la cual se encuentra en Bilbao.

 Y no hay negociación posible con esto, en caso de aprobación y si como cliente quieres firmar el préstamo tendrás que desplazarte a Bilbao para la firma.

 Eso es lo que hay, aquí nosotros poco podemos hacer.

 Como te puedes imaginar antes de ningún estudio lo primero que dejamos claro es el tema de la firma en Bilbao para evitar perder tiempo tanto nosotros como hacerselo perder al cliente.

 En cuarto lugar tenemos los préstamos con aval en forma de inmueble o barco los cuales según el tipo que sean se podrán firmar en un sitio u otro.

 Lo habitual es que aquí sea el cliente quien se tenga que desplazar a la notaria escogida por la financiera.

 A veces se encontrara en la misma ciudad y en otras en cambio tendrá que desplazarse incluso a otra comunidad para la firma.

 Todo depende del lugar de firma y de qué tipo de operación se vaya a firmar.

 Por último hablaremos acerca de nuestros préstamos personales, este tipo de financiación si se puede firmar a nivel nacional no siendo el desplazamiento la parte problemática, más bien son sus requisitos (no estar incluido en ningún registro de morosidad) entre otras cosas.

Analista en Préstamos rápidos

¿Donde firmar los préstamos rápidos ?

¿Donde firmar los préstamos rápidos ?

 Aunque creo que esto es algo que ya hemos explicado otras veces a continuación desde Grupo Avanza como empresa que tramita préstamos rápidos vamos a expli

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-donde-firmar-los-prestamos-rapidos-ja-6266-0.jpg

2024-03-16

 

¿Donde firmar los préstamos rápidos ?
¿Donde firmar los préstamos rápidos ?

 

 

Top 20