¿Donde firman los préstamos rápidos?

 

 

 

Con la cantidad de diferentes préstamos rápidos que ofertamos en Grupo Avanza no es de extrañar que haya clientes que nos hagan esta pregunta ¿Donde se firman los préstamos?

En este articulo desde Grupo Avanza pretendemos explicar donde se firma cada uno de los préstamos que actualmente estamos tramitando y ofertando.

Es importante saber esto pues cada préstamo se lleva a cabo de una manera diferente.

Ninguno de nuestros préstamos tiene las mismas condiciones y requisitos que los otros con lo que es más que probable que la firma también se haga de manera diferente en cada uno de ellos.

A continuación te damos los pasos a seguir en cada uno de nuestros préstamos rápidos.

Empezaremos por orden con el más pequeño pasando a los más grandes.

 

Lugares de firma de los préstamos rápidos

Y ningún otro préstamo hay más pequeño que el micropréstamo.

¿Donde se firman los microprestamos?

La gran ventaja de estos préstamos rápidos es que aquí el cliente puede firmar sin necesidad de desplazarse a ningún sitio.

Esto es una ventaja importante y por tanto aquí la pregunta ¿Donde se firman los préstamos? no tiene ningún valor cuando hablamos de microprestamos al firmarse 100% online.

No extraña por tanto el que los microprestamos sean unos préstamos tan populares hoy en día, porque aquí el cliente no necesita desplazarse a ningún sitio para poder firmar la operación de financiación.

Tampoco es la única razón pero si hay que reconocer que es un motivo de peso.

Los microprestamos son por cierto de los pocos préstamos que puedes ver en el mercado que se pueden firmar sin necesidad de desplazamiento del cliente.

En el resto de casos de una manera o de otra como iremos viendo si será necesaria la firma presencial de quien solicita la financiación.

Una vez hemos hablado acerca de los microprestamos de dinero pasaremos a hablar acerca de los préstamos personales sin aval.

Los ponemos en segundo lugar tras los microprestamos pues al igual que estos también se trata de préstamos sin aval.

Estos préstamos personales aunque la tramitación se puede hacer online son algo más complicados de firmar no solo por los requisitos existentes sino porque la firma ya seria presencial en la oficina más cercana a su localidad.

Y aunque es verdad tenemos repartidas oficinas por muchos puntos de España no todas las ciudades están cubiertas.

Por ejemplo, en Galicia tenemos la delegación de Acoruña pero esta delegación para una persona en Vigo seria un problema.

Con esto lo que os pretendo decir es que los préstamos que requieren firma presencial de una manera o de otra ,siendo por cierto la mayoría, son más complicados de firmar, sobre todo si no estás en una ciudad en la que la financiera tenga oficina en dicha localidad. Artículos de danza y ballet

En caso contrario y si quieres firmar el préstamo tendrás que aceptar el factor desplazamiento a la hora de valorar si te interesa o no firmar la financiación.

El procedimiento en estos préstamos personales es que primero el cliente acude a la oficina más cercana mediante cita previa, después acude a notaria a firmar el préstamo y por último vuelve a la oficina a obtener el dinero.

Como tercera opción hablaremos acerca de los préstamos sobre vehículos los cuales se pueden firmar en toda España pero aquí pasa lo mismo que en el punto numero dos salvo por el factor notaria.

Nosotros podemos tener varios puntos de firma para poder firmar el empeño de vehículos pero aquí el cliente no podrá conseguir la firma sin desplazamiento.

Intentamos tener oficinas repartidas por diferentes puntos de España pero esto es algo que al cliente no siempre compensa.

La ventaja eso si es que no hace falta firmar el préstamo en notaria con el gasto que eso supone.

Este cuarto préstamo del que vamos a hablar tiene su miga.

Lo digo porque aunque es verdad se tramita a nivel nacional la firma solo puede hacerse en un lugar, en la oficina de Bilbao, Pais Vasco.

Estamos hablando pues del préstamo sin aval con asnef el cual es utilizado para sacar a las personas de dichos registros de morosidad sin necesidad de aportar aval.

Dicho préstamo es uno de los pocos que puedes ver en el mercado con asnef y sin aval de ahí que los requisitos sean realmente altos, entre ellos el tema del desplazamiento.

La mayoría de los clientes de hecho un 50% de los que llaman quieren tramitar este préstamo pero por el tema del desplazamiento al final acaban escogiendo otras alternativas (generalmente con aval)

Hemos dejado para el final los préstamos sobre inmueble también llamados préstamos de capital privado o hipotecas privadas ya que con estas operaciones aquí los clientes pueden conseguir financiación a nivel nacional y en muchos casos sin tener que desplazarse «lejos» al haber notarias en toda España.

Muchos de los préstamos hipotecarios que firmamos son préstamos donde el cliente firma en la notaria de su localidad desplazandose gente de nuestro despacho o bien mediante firmas telemáticas por ratificación.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

¿Donde firman los préstamos rápidos?

¿Donde firman los préstamos rápidos?

Con la cantidad de diferentes préstamos rápidos que ofertamos en Grupo Avanza no es de extrañar que haya clientes que nos hagan esta pregunta ¿Donde se fir

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-donde-firman-los-prestamos-rapidosja-6265-0.jpg

2024-02-25

 

¿Donde firman los préstamos rápidos?
¿Donde firman los préstamos rápidos?

 

 

Top 20