Dos más dos no siempre son 4

 

 

 

Las sinergias aumentan el exito en la gestión

¿Qué sentido tiene este título? Posiblemente para muchos de los que aquí leen ninguno, sin embargo desde avanza hemos creído oportuno nombrar este articulo de esta manera para explicar algunas de las ventajas de las sinergias que te proporciona nuestra empresa.

Como empresa que somos trabajamos diversos sectores, desde la comercialización de servicios financieros hasta la asesoría fiscal, contable, laboral, impagos, marcas…

Por ello, viendo la gran cantidad de servicios diferentes pero a la vez complementarios que ofrecemos decidimos empezar a ofertar de manera conjunta (Además de los productos individuales) nuestro servicio estrella el cual engloba todos nuestros servicios pero todo ello al precio de la asesoría.

 

¿Qué significa esto a efectos prácticos?

Lo que significa es que usted/su negocio/empresa consigue por el precio de una asesoría (fiscal, contable, laboral) todos nuestros servicios en una cuota no superior a 250€/mes.

Los servicios comercializados bajo este modelo son los siguientes:

Asesoramiento financiero

-Asesoramiento fiscal, laboral y contable

-Impagados

-Asesoramiento Patrimonial

-Registro Marcas

Además, la comercialización de estos productos de manera conjunta bajo una misma marca hace que a la hora de obtener los resultados estos sean mucho más satisfactorios (De ahí el título que pusimos)

Cuando los servicios son complementarios está demostrado que es más rentable para la empresa contratante el contratar varios servicios en un mismo sitio que hacerlo en una empresa distinta cada vez.

Eso es precisamente lo que nosotros te ofrecemos desde nuestro Grupo.

Analista en Préstamos Rápidos

 

 

 

Dos más dos no siempre son 4

Dos más dos no siempre son 4

¿Qué sentido tiene este título? Posiblemente para muchos de los que aquí leen ninguno, sin embargo desde avanza hemos creído oportuno nombrar este articul

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-dos-mas-dos-no-siempre-son-4-6269-0.jpg

2024-03-09

 

Dos más dos no siempre son 4
Dos más dos no siempre son 4

 

 

Top 20