El negocio del capital privado

 

 

 

Alternativas de financiación con capital privado

En un país donde los bancos y demás entidades financieras están cerrando el grifo de la financiación  de manera bastante fuerte tanto a particulares como empresas el capital privado está surgiendo como la verdadera alternativa.

El capital privado, también llamado préstamos entre particulares o préstamo privado es uno de los negocios que están creciendo a pasos agigantados durante la crisis.

Este negocio no es nuevo, siempre ha existido lo que pasa es que ahora se ha profesionalizado de una manera bastante clara.

El funcionamiento es igual que el de los bancos, hay un acreedor (prestamista) y un deudor (cliente).  A partir de ahí las condiciones y forma varían en función de cada empresa.

 

Lo que se suele firmar es un préstamo privado entre particulares ante notario el cual suele requerir de un aval. El préstamo se suele hacer a cuotas adaptándose siempre a la situación de cada cliente.

La ventaja de este tipo de préstamos y la razón del aumento de las operaciones esta por un lado en el poco crédito bancario, en la rapidez, en la comodidad y sobretodo en la flexibilidad.

www.prestamos-rapidos.es

El negocio del capital privado

El negocio del capital privado

En un país donde los bancos y demás entidades financieras están cerrando el grifo de la financiación  de manera bastante fuerte tanto a particulares como

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-el-negocio-del-capital-privado-6297-0.jpg

2024-03-12

 

El negocio del capital privado
El negocio del capital privado

 

 

Top 20