El problema de los registros de morosidad-Salir del asnef

 

 

 

Te ayudamos a cancelar deudas, salir del asnef. Préstamos urgentes con asnef

¿Sabéis lo que es un registro de morosidad? ¿Para qué sirve el asnef, rai, equifax..?

Para quien no lo sepa, un registro de morosidad es como nombre indica un registro en donde se hace constar (normalmente por parte de las entidades financieras, telefónicas…) es decir, por las grandes empresas, los impagos que ha realizado una persona, ya sea persona física o jurídica (empresas).

El figurar en alguna de estas listas de morosidad, que son muchas nos perjudica notablemente  si queremos acceder a la financiación, entendiendo esta no solo a la financiación de préstamos, sino a la financiación que nos suelen ofrecen los propios comercios (electrodomésticos comprados a plazos, financiera del coche…)

 

Además, aparte de estar incluido en estos registros el problema es que la deuda no se mantendrá estable sino que más bien lo único que va a hacer es ir sumando con intereses de demora del 29%, más comisiones por impago….

Los registros de morosidad también llamados listas de morosos se suelen dividir entre según si los deudores son personas físicas( es decir particulares) o personas jurídicas (sociedades limitadas, sociedades anónimas…)

El registro más importante para los particulares sería sin duda alguno el asnef, la asociación nacional de entidades financieras en la cual todas las entidades de crédito están registradas para ver la posible solvencia de sus clientes así como incluir a sus deudores en la misma.

¿Quien hace uso de estas listas?
Pues aunque no os lo creáis son muchas las empresas y negocios los que se dan de alta como «colaboradores o socios» en  las listas para poder tener acceso a sus bases de datos y  así poder controlar si sus clientes deben dinero, a quien, en concepto de que…

Suelen pagar una cuota al mes en la que  aparte de con esto poder hacer consultas en la base de datos también pueden incluir a sus deudores en dichos registros, algo que sin duda alguna no les gustara pues casi con toda seguridad puede perjudicarles en su economía.

Normalmente quien utiliza las listas suelen ser las grandes empresas de nuestro país, las multinacionales como podrían ser las telefonías, las entidades de crédito ya sean bancos, cajas o financieras tipo Cofidis, Bigbank… Onlyfans gratis de Chicos y Chicas Trans

También es habitual que hagan uso de ellas las empresas que ofrecen financiación a sus propios clientes. Hay empresas que están dispuestas a vender a plazos a los clientes que compran en las tiendas, tiendas de electrodomésticos, venta de automóviles…

Muchas más empresas de las que seguramente pensáis hacen uso de este sistema antes de hacer ningún negocio.

Digamos que es la manera que tienen ellas casi de asegurarse el cobro de sus facturas, sino

¿Cómo es posible que nos denieguen un préstamo por tener un asnef de 50€ en telefonía?

Se puede ver como una manera en la que las grandes empresas se ayudan las unas a las otras, es decir, la entidad de crédito no da el préstamo hasta que la deuda de telefonía sea saldada y las telefonías por su parte no suelen dar de alta líneas en caso estar en asnef por el impago de un préstamo….

Lo mismo pasa con otros sectores pero el mecanismo es igual, se ponen de acuerdo de a quien no hay que dar crédito en nuestro país mediante estos registros, y como saben que la mayoría de esas deudas corresponden a sus servicios les interesa mantener este funcionamiento ya que así tienen más fuerza en el cobro de deudas.

Las telefonías por ejemplo son la primeras que saben que cuando se les deja a deber una factura tarde o temprano esa deuda será pagada.

Es muy raro que un cliente no pague 50€ por ejemplo y  en consecuencia no pueda tener acceso a muchas otras formas de crédito en nuestro país.

Esa es la eficacia del registro, que cuando a uno le incluyen dentro las empresas no le dan crédito al cliente ya que así le fuerzan a saldar sus deudas aunque la misma no sea con su empresa.

Hoy por tu mañana por mí, ¿No es así?

Para solucionar este tipo de casos tenemos préstamos/créditos destinados a solucionar estos problema.as Si usted consulta nuestro préstamo “Salir del asnef” comprobara alguna de las características de estos préstamos y con qué objetivo se suelen utilizar.

Estos préstamos requieren casi siempre, la presentación de algún aval, aunque lo ideal es que también el cliente disponga de ingresos para con posterioridad plantear una refinanciación.

www.prestamos-rapidos.es

 

El problema de los registros de morosidad-Salir del asnef

El problema de los registros de morosidad-Salir del asnef

¿Sabéis lo que es un registro de morosidad? ¿Para qué sirve el asnef, rai, equifax..? Te ayudamos a cancelar deudas, salir del asnef. Préstamos urgentes c

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-el-problema-de-los-registros-de-morosidad-salir-del-asnef-6302-0.jpg

2024-03-04

 

El problema de los registros de morosidad-Salir del asnef
El problema de los registros de morosidad-Salir del asnef

 

 

Top 20