Findirect – Financiación para comercios y particulares

 

 

 

¿Findirect qué es? Findirect es una innovadora empresa de créditos disponible para todo tipo de perfiles que ofrece financiación fácil a particulares y comercios de Findirect. De esta forma puedes conseguir la cantidad que deseas en minutos, sin papeleos y de manera segura.

El proceso para solicitar crédito en Findirect es también sencillo, basta con entrar a su página web, seleccionar cantidad y plazo para completar los tramites. Lo siguiente después es hacer una llamada o desde la web para confirmar tus datos.

Empresas similares : Paga Mas Tarde ,

Características de Findirect

Cuánto dinero puedes conseguir

Al poder retirar dinero cuando y como quieras al igual que lo harías con una tarjeta de crédito, es probable tengas dudas de cuánto dinero dispones o debes. Eres tu quien tiene el control de su presupuesto, pero en caso de dudas puedes contactar con un operador el cual te brinda información al detalle del dinero gastado y del dinero disponible. Después podrás hacer ajustes, cambiar la cantidad de dinero que pagas cada mes a aquella que se adapte a tu economía actual, pues lo que obtienes es un crédito de por vida mientras no lo canceles, un colchón financiero siempre accesible para ti.

 

Ventajas de los préstamos Findirect

A pesar de que la solicitud de este tipo de crédito no es tan rápida como otros, los beneficios que obtenéis son múltiples siendo lo que vemos a continuación.

Las personas que disponen de este crédito pueden usarlo como si de una tarjeta de crédito se tratase, las personas pueden conseguir hasta 3000 euros decidiendo con libertad el dinero que pagas mensualmente.

No hace falta disponer de nomina para acceder, las personas con pensión por ejemplo también pueden con el envío de la fotocopia de la pensión.

Los requisitos así mismo son mínimos por lo que la mayoría de personas que buscan un crédito rápido y tengan DNI podrán solicitarlo. Si cumples con las condiciones señaladas anteriormente en principio no deberías tener problema.

Contratar seguros

Una de las principales ventajas que ves en esta entidad al contrario que otras es que tienes la posibilidad de contratar seguros opcionales al pedir el crédito.

Tienes dos posibilidades, un seguro ideal para personas mayores que piden un crédito pues se dan por finalizados los cobros sin ningún extra a familiares en caso de fallecimiento y tener más de 70 años.

Luego también hay otro seguro que es el de invalidez absoluta o permanente dirigidos a clientes con más de 65 años.

Simulador de créditos Findirect

Con el objetivo de conocer qué cantidad de dinero vas a pagar y así calcular si puedes afrontar los pagos, usas el simulador disponible arriba a la derecha. Dicho simulador pide la cantidad de dinero que necesitas adaptando la mensualidad a tu capacidad de pago.

Tras introducir esta información podrás conocer el periodo de tiempo en el que debes pagar el crédito, también la cantidad que recibes y los intereses que pagas por ello.

Más tarde debes rellenar el formulario de solicitud online en donde indicas tus datos personales, bancarios y financieros. Con esta información se realiza el estudio de solvencia y análisis de riesgos con la documentación a enviar.

Tras terminar el proceso, debes imprimir el formulario y devolverlo firmado en los puntos que dice “fírmalo”. Lo escaneas y finalmente adjuntas fotocopia del DNI, fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco, los movimientos del último mes así como fotocopia de la nomina /pensión.

 

Todo esto lo debes enviar a la dirección de Findirect en Avd. Fuente de la Mora 4, 28050 Madrid.

Solicitar préstamo por teléfono de Findirect

Una de las vías para pedir el crédito de Findirect es a través de llamada de teléfono. Puedes marcar el número de teléfono 902 204 320 en donde un asesor te atiende ayudándote a conseguir la cantidad de dinero que precisas, entre 50 a 3000 euros. Vinos de Granada

En esta conversación telefónica un agente personal de Findirect te envía los documentos por correo, tras recibirlo en tu domicilio debes entregarlo de nuevo a la entidad cumplimentado.

Además en este envío debes enviar la fotocopia del DNI, ultima nomina /pensión, cartilla del banco con los últimos movimientos de mes.

Requisitos para pedir crédito

Antes de iniciar la solicitud de tu préstamo en Findirect conviene saber que cumples con los requisitos y condiciones de acceso. En primer lugar la entidad revisa que el solicitante puede hacerse cargo del pago de la mensualidad sin problema. De igual modo revisa tú historial crediticio, si tienes deudas pendientes así como tu nivel de ingresos. Por lo tanto, se pide más o menos lo mismo que en la mayoría de financieras online.

Estos créditos se caracterizan por ser rápidos, fáciles y cómodos contando con un proceso simple para los clientes. En cuanto a los documentos a enviar podemos decir que se pide lo siguiente:

  • Enviar un correo de solicitud rellenado con fotocopia del DNI
  • Debes mandar una fotocopia del justificante de ingresos donde se vean tus últimos ingresos
  • Fotocopia de la cuenta en la que domicilias el crédito. En caso de ser pensionista debes incluir una foto de tu pensión.
  • Si eres autónomo, debes hacer una foto de tu licencia fiscal.
  • Devolución

    Mensualmente se descuenta de la cuenta del cliente el dinero que este ha elegido en su solicitud. Findirect es flexible, permite al cliente decidir la cantidad que va a pagar cada mes y es en base a esto que se ponen los meses totales junto los intereses pactados. Al ser un crédito recargable no obstante, a medida que lo devuelves lo tendrás disponible tantas veces quieras.

    Prorrogas y Aplazamientos

    Findirect no concede la opción de prorrogas pues no tienes que devolver la cantidad integra después de un mes a la inversa de los microcreditos. Sin embargo, en caso de tener alguna dificultad en el pago puedes bajar la cantidad a pagar reduciendo la cuota. Llama al teléfono de su departamento de atención al cliente explicando tu situación y busca la solución.

    Contacto y Atención al cliente de Findirect

    Si necesitas ponerte en contacto con esta entidad puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

    Si deseas ponerse en contacto con ellos, hazlo por estas vias:

    Teléfono: 902 20 43 20
    Correo: Avda. Fuente de la Mora, 4, 28050, Madrid.
    E-mail: [email protected]

    También puedes enviar tu consulta desde el formulario online existente en su página web.

    Opiniones sobre Findirect

    En esta sesión vas a poder leer algunos de los comentarios y opiniones de Findirect. Como podrás observar, en lineas generales hay un sentimiento favorable, vamos a verlo:

    Carlos “La financiera Findirect me parece de lo mejor fiable, segura y además rápida”

    Mónica “Si buscas préstamos personales esta entidad crediticia puede ser lo que estas buscando, a mi me ayudo”

    Pablo “Desde el área de clientes puedo manejar mi presupuesto, basta con entrar a mi cuenta y desde ahí cambiar, incrementar o modificar cuota a pagar”

    Ricardo” Pago fácil Findirect, necesitaba una pequeña liquidez y en unos minutos lo tuve todo hecho»

    En resumen

    Findirect es una entidad financiera que ofrece créditos rápidos de 600 a 3000 euros a pagar en un plazo de hasta 48 meses. Al contrario que un préstamo personal para particulares de entidades en España, se muestra flexible, brinda financiación con mínimas comisiones e intereses baratos. Es por ello, te invitamos a probar su sistema, solicita préstamo en findirect.es y di adiós a tus problemas de liquidez.

    Findirect – Financiación para comercios y particulares

    Findirect – Financiación para comercios y particulares

    ¿Findirect qué es? Findirect es una innovadora empresa de créditos disponible para todo tipo de perfiles que ofrece financiación fácil a particulares y co

    cripto

    es

    https://enprestamo.es/static/images/cripto-findirect-financiacion-para-comercios-y-particulares-6417-0.jpg

    2024-03-16

     

    Findirect – Financiación para comercios y particulares
    Findirect – Financiación para comercios y particulares

     

     

    Top 20