Fintonic ¿Que es? Aplicación finanzas

 

 

 

Las aplicaciones cada vez más populares en el mercado suelen provocar desconfianza por parte de algunas personas. Primero porque para trabajar con ellas debes aportar tus datos bancarios y las claves de acceso, algo que no gusta por seguridad.

Aun así, esto no quiere decir que el sistema pueda operar con tus cuentas, más bien necesita acceder a las mismas para darte tu información acerca de tu salud financiera, también para categorizar gastos, obtener el coste crediticio y así mismo fijar los límites. La APP de Fintonic es una de las mejores herramientas en ese sentido pues te permite controlar tus finanzas y cuentas desde un solo sitio.

¿Qué es Fintonic?

Fintonic es una aplicación móvil de finanzas personales que te ayuda a ahorrar, organizar tus gastos y te permite fijar límites de gastos, hacer presupuestos, comparar precios de seguros y además te informa de tu nivel de solvencia con score de crédito, siendo por tanto una app de finanzas transparente, fiable y segura.

 

Fintonic 1

La aplicación Fintonic tiene además todas las medidas de seguridad lo que evita accesos no autorizados a ciberdelincuentes, no es posible hacer ninguna operación que ponga en riesgo tu dinero.

A continuación te explicamos cómo funciona esta app, de la mano de los responsables de la app Fintonic.

Resumen de Fintonic

Fintonic es un app que nace en 2012 con el objetivo de que los usuarios puedan sacar el máximo partido a su dinero. Así podrás saber lo que sucede en tus cuentas, que valoración tienen los bancos de ti (FinScore, primer índice de crédito gratuito de España), pudiendo además contratar desde la app los mejores préstamos y seguros que se adaptan a tus necesidades de más de 50 entidades.

Fintonic tal como señalan sus responsables es el primer y mejor optimizador financiero, te da más control y poder de negociación con tu banco. Agrupa los movimientos de tus cuentas (todas las cuentas de bancos y tarjetas de crédito debito) de manera automática en categorías (restaurantes, estaciones de servicio, etc). Cada día esta información se actualiza para tener los detalles al instante, así cada vez que te cobran una comisión, vencimiento seguro, cargo por error, lo sabrás pues habrás recibido una alerta.

Como funciona Fintonic

Para regístrarte en Fintonic solo necesitas un email, pero luego tendrás que dar tus datos personales, de tus cuentas bancarias pues es necesario.

Fintonic es tan seguro como tu banco, es una aplicación independiente por lo que no trabaja para ningún banco sino que funciona con todos. Es a través de esta independencia que es capaz de ofrecerte lo mejor para así sacar el mayor partido a tu dinero con una gestión clara y comprensible.

Acceso a la información por parte de Fintonic es simple, tras el registro en Fintonic la app solo te va a pedir el correo electrónico y tus claves de consulta (no las claves que usas en las transacciones). A través de estas claves de lectura no se pueden hacer transferencias, compras, ni ninguna otra operación, solo sirve para consultar tu información bancaria.

Las comunicaciones además están cifradas con nivel de seguridad bancaria de 256 bit, el mismo sistema de seguridad que usan los bancos más fiables. Fintonic tiene actualmente más de 400 000 usuarios, todo gracias a su seguridad. Fintonic tiene validados los estándares como Confianza Online, Norton o MacAfee, además el nivel de seguridad bancaria. Por lo tanto, puedes confiar en Fintonic pues son tan seguros como tu entidad bancaria. Mundo Gore

Fintonic también cumple en materia de protección de datos (LOPD) pues tus datos con confidenciales. Si cancelas la aplicación, tu información bancaria, conexiones y demás datos de acceso son borrados del sistema.

Pero para mayor seguridad, si deseas puedes poner un PIN de cuatro dígitos para proteger tus datos en Fintonic. De igual forma es posible a través de la huella dactilar en caso de tener descargada la app para Android o iOS.

A esto sumar que Fintonic ha sido galardonada con el precio a la innovación móvil en 2015 por parte de Google en la categoría de finanzas Google nos ha galardonado con el premio a la Innovación Móvil 2015. El objetivo del concurso es fomentar la innovación móvil y divulgar la mejor app financiera del año. Ante cualquier duda, puedes consultar la política privacidad y aviso legal de Fintonic.

Cuál es el beneficio de Fintonic

Teniendo en cuenta que Fintonic es gratuito, ¿Cómo gana dinero? Lo que hace es que su modelo de negocio se basa en la publicidad, análisis estadístico de la información disociadas (es decir que no se puede asociar a una persona) y colaboraciones con partners los que colaboran para analizar los distintos productos y servicios que se ofertan en el mercado. Según el estilo de vida y las necesidades del usuario, Fintonic cobra una comisión.

Donde está presente Fintonic

Fintonic apuesta por España y por nuestros hermanos de Latinoamérica, de hecho ha cerrado una ronda de financiación por 25 millones de euros para impulsar el crecimiento en ambos zonas. Los fondos vienen de gran numero de inversores siendo uno de los puntos clave mantener la independencia, aun así entre los cuales podemos nombrar: ING Group, Atresmedia, Onza Capital, Ideos Financial Solutions o el grupo asegurador PNS . Apostar por Fintonic es apostar por confianza, seguridad e independencia, pues que sea independiente y no se asocie a ninguna entidad, la permite recomendarte la mejor opción según tu perfil entre más de 50 entidades, todo sin salir de la app.

Además señalar que Fintonic ha lanzado hace poco una nueva campaña de televisión para ganar mayor importancia. Gracias a la app de Fintonic podrás negociar de tú a tú con los bancos y así no casarte con nadie.

A pesar de que en un principio puedas tener dudas al introducir tu información bancaria, Fintonic ha demostrado en los años de existencia ser una empresa fiable, clara y ética. Es por ello, si quieres mantener tus cuentas organizadas automáticamente y obtener el mayor beneficio por tu dinero, descárgate la app Fintonic

Baja Fintonic

Si quieres dar de baja el servicio de Fintonic tan fácil como rellenar su formulario en linea de su pagina web o enviarles un correo electrónico.

Fintonic ¿Que es? Aplicación finanzas

Las aplicaciones cada vez más populares en el mercado suelen provocar desconfianza por parte de algunas personas. Primero porque para trabajar con ellas debes

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-fintonic-que-esja-aplicacion-finanzas-6422-0.jpg

2024-03-02

 

Fintonic 1
Fintonic 1

 

 

Top 20