¿Influye el desplazamiento ?

 

 

 

Cuando un cliente quiere firmar un préstamo rápido el tener o no que desplazarse puede suponer un problema para el que solicita el dinero.

A continuación desde Grupo Avanza te vamos a dar nuestra opinión acerca de este hecho, como veras cada tipo de préstamo es diferente pudiendo ser un problema el tema del desplazamiento.

Porque aunque nosotros en Grupo Avanza tenemos préstamos a nivel nacional, es decir, que los clientes pueden tramitar el préstamo en toda España no todos ellos se firman a nivel nacional como podréis ver a lo largo del siguiente articulo.

Por suerte, actualmente solo uno de nuestros préstamos no se firma en toda España teniendo el cliente que desplazarse a una ciudad en concreto con independencia de donde se encuentre el cliente.

 

¿Influye el desplazamiento en la firma de préstamos?

Pues eso depende del tipo de crédito que se tenga que firmar así como la necesidad real o no de obtener el dinero.

Porque claro, nosotros no pedimos a ningún cliente que se desplace para tramitar el préstamo pues actualmente toda la tramitación y gestión de financiación se hace online no siendo necesario la presencia física del cliente para el estudio.

Esta es precisamente una de las grandes ventajas de la introducción de la tecnología en el sector financiero que los préstamos online permiten al cliente obtener préstamos sin tener que desplazarse para estudiar su operación.

No obstante al final salvo en casos concretos de préstamos como pueden ser los microprestamos de dinero todos los préstamos requerirán antes o después la presencia física del cliente para poder firmarse.

Nosotros por ejemplo en todos los préstamos que tenemos a pesar de ser considerados como préstamos online ya que la tramitación se hace de esa manera al final en la firma el cliente tendrá que acudir físicamente.

La parte positiva de todo esto es que Grupo Avanza cuenta con oficinas repartidas por muchos puntos de España con lo que el desplazamiento no tiene porque ser un problema.

Por ejemplo, en el empeño de vehículos nosotros una vez aprobado el préstamo al cliente y si este quiere firmar la operación le mandamos a la oficina más cercana a su localidad.

Evidentemente no podemos tener oficinas en cada ciudad de España ni en cada pueblo pero prácticamente en cada provincia si podemos contar con algún lugar de firma, esa es la realidad.

Esto al final lo que provoca es que nuestra empresa pueda realmente tramitar préstamos en toda España sin ser un inconveniente donde se encuentre el cliente.

Pero no todos los préstamos son así, por ejemplo los préstamos personales sin aval y con asnef aunque el cliente puede hacer la tramitación 100% online el cliente si tendrá que desplazarse a la oficina de BILBAO para firmar el préstamo. Blog sobre Supervivencia

La parte positiva de todo esto es que solo tendrá que desplazarse en caso de aprobación y al cliente le interese firmar la oferta. Dicho de otra manera, aquí el cliente se tendría que desplazar a firmar el préstamo , nada más.

A partir de aquí queda en tus manos elegir si te interesa o si por el contrario rechazas esta oportunidad de financiación solo por el tema del desplazamiento.

Sabemos que la mayoría de personas que se encuentren cerca de Bilbao no tendrán problemas a la hora de desplazarse pero si el resto.

De hecho para evitar perder tiempo nuestros agentes financieros una de las primeras cosas que hacen nada más explican este préstamo es dejar claro el tema del desplazamiento.

 De esa manera si el cliente te dice que no puede desplazarse ya puedes directamente cancelar esa opción de crédito.

Que por otro lado tampoco tiene porque ser del todo complicado, nosotros tenemos también tenemos préstamos con asnef firmados a nivel nacional lo que pasa es que estos ya se tramitan con aval (inmueble o vehículo)

También se aceptan otro tipo de avales como barcos de recreo …aunque no es habitual que el cliente aporte este tipo de garantías sinceramente.

Es aquí donde realmente se ve la necesidad real de obtener el dinero, préstamos personales con asnef y sin aval hay muy pocos en el mercado, entonces,

¿Por qué rechazar este posibilidad de financiación tan alegremente?

Porque claro nosotros si sabemos lo que luego suele pasar, el mismo cliente que en su día rechazo el préstamo sin aval con asnef o acaba tramitando un préstamo con aval o bien vuelve para tramitar el préstamo que se firma en Bilbao.

 Al menos siempre y cuando la necesidad sea real. Si el cliente que realiza la solicitud de financiación no tiene una necesidad grande para obtener el dinero pues si podemos entender que busque alguna otra opción, no así el que necesita el dinero y busca un préstamo sin aval.

Como conclusión desde Grupo Avanza diremos que el desplazamiento si puede influir en la tramitación de préstamos, no obstante por experiencia todo depende de la necesidad del cliente así como del tiempo que este disponga para realizar la gestión.

No es lo mismo un cliente que solo tiene un par de días para hacer la gestión que aquel que no tiene ninguna prisa para buscar y puede analizar otras opciones de financiación.

Analista en préstamos rápidos

¿Influye el desplazamiento ?

¿Influye el desplazamiento ?

Cuando un cliente quiere firmar un préstamo rápido el tener o no que desplazarse puede suponer un problema para el que solicita el dinero.

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-influye-el-desplazamiento-ja-6500-0.jpg

2024-02-25

 

¿Influye el desplazamiento ?
¿Influye el desplazamiento ?

 

 

Top 20