Apps de trading: apps para invertir en bolsa en 2023

 

 

 

¿Está buscando las mejores aplicaciones de inversión para volver a encarrilar su vida financiera? Una aplicación de finanzas sólida puede manejar tareas financieras de rutina, mezclar dinero en cuentas de inversión y realizar un seguimiento de los gastos. Pero las mejores aplicaciones de inversión también pueden permitirle negociar acciones rápidamente, seguir su cuenta en tiempo real, ayudarlo a aprender sobre los mercados y más. Debido a que pueden hacer tanto, las aplicaciones de inversión se han vuelto cada vez más populares.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para organizar e invertir sus finanzas. Todas estas aplicaciones son excelentes para principiantes y facilitan las cosas para aquellos que recién comienzan a invertir o buscan jugar un juego de selección de acciones por diversión.

 

invertir en bolsa app 2024

Índice


Una mirada más cercana a las principales aplicaciones de inversión en diciembre

Mejoramiento : la mejor aplicación de inversión en general

Betterment es uno de los asesores robóticos más grandes y populares, y por una buena razón. La aplicación proporciona carteras administradas profesionalmente utilizando una selección de ETF que se calibran según su propia tolerancia al riesgo y cuando necesita el dinero. Betterment puede crear carteras socialmente responsables centradas en el cambio climático o el impacto social.

 


Saldo mínimo requerido: $0 para servicio digital; $100,000 por servicio premium

Tarifas: tarifa de administración de 0.25 – 0.40 por ciento de los activos anualmente

Por qué nos gusta:

  • Si está dispuesto a soportar un poco más de riesgo, la aplicación puede encontrarle inversiones con un rendimiento potencialmente mayor.
  • Si necesita una cartera más segura, Betterment también puede hacerlo.
  • Una cuenta de gestión de efectivo robusta (y gratuita).
  • Puede configurar Betterment y luego relajarse mientras los profesionales hacen el resto del trabajo.
  • Betterment cobra un precio mucho menor que el que pagaría por un asesor financiero tradicional.
  • La aplicación le permite establecer objetivos para invertir, como una red de seguridad o jubilación, y no hay un mínimo de cuenta.

¿Para quién es mejor?: Le gusta tener una cartera administrada profesionalmente por un bajo costo, junto con una cuenta de administración de efectivo.

Invstr : la mejor aplicación para la educación

Invstr es lo que obtienes cuando combinas el aprendizaje, la inversión en la vida real y la comunidad en una aplicación que está diseñada para brindar a los inversores principiantes una forma de ingresar a las acciones , especialmente si te gustan los juegos. La aplicación combina un juego de acciones de fantasía, donde puede ayudar a administrar una cartera virtual, con acceso a los pensamientos de los inversores sobre acciones y otras inversiones.

Saldo mínimo requerido: $0

Tarifas: $0, $3.99 para Invstr Pro. Puede negociar acciones, criptomonedas y ETF sin comisiones con una inversión mínima de $5.




Invertir en Acciones en 2023


Por qué nos gusta:

  • El juego de fantasía te da $ 1 millón en dinero virtual, y puedes usar la red social y las noticias de la aplicación para obtener ideas. Los mejores jugadores del mes también ganan dinero real.
  • Si desea convertir algunas de esas selecciones de fantasía en apuestas de la vida real, puede comprar acciones fraccionarias y acciones enteras sin comisiones en la aplicación.
  • La aplicación incluso les dará a los nuevos usuarios $ 30 en Bitcoin cuando abran y depositen fondos en una cuenta con $ 100. Invstr también ha comenzado a ofrecer operaciones sin comisiones en criptomonedas.

¿Para quién es mejor?: desea aprender de una comunidad de inversores, escuchar por qué les gustan ciertas acciones y jugar un divertido juego de fantasía.

 

Bellotas : la mejor aplicación para ahorrar

Acorns sigue siendo una de las aplicaciones de ahorro más populares de la nueva generación , debido a lo fácil que es usarla. Realmente no tienes que prestar mucha atención una vez que lo hayas configurado.

Saldo mínimo requerido: $0 para cuenta de ahorros

Tarifas: $ 3 o $ 5 por mes según el nivel de servicio

Por qué nos gusta:

  • Vincule una tarjeta de débito o crédito a su cuenta y Acorns redondeará el total de las compras al próximo dólar e invertirá esa diferencia en una de las pocas carteras de ETF.
  • El costo es de $3 modestos por mes para Acorns Personal, que incluye la cuenta de inversión, una cuenta de jubilación individual (IRA) , una tarjeta de débito metálica y más. Podrá abrir una de las tres versiones de IRA: la tradicional, Roth o SEP, y puede reinvertir un 401(k) o IRA existente.
  • Este nivel también ofrece una cuenta de cheques protegida por la FDIC, sin cargos adicionales, acceso gratuito a miles de cajeros automáticos y acceso anticipado a depósitos directos.
  • Acorns elige su cartera en función del tiempo previsto hasta su jubilación (calculado como 59 años y medio), y se vuelve más conservador a medida que se acerca a esa edad, algo que debe tener en cuenta al elegir la aplicación.
  • Por un total de $5 por mes, puede agregar Acorns Family, que incluye las características del primer nivel, así como cuentas de inversión para niños.

¿Para quién es mejor?: Te gusta conseguir inversiones automáticas mientras gastas sin preocuparte por ello. Le gusta invertir para la jubilación sin complicaciones.

Wealthbase : la mejor aplicación para intercambiar juegos y concursos

Wealthbase es un participante más nuevo en el mundo de los juegos del mercado de valores, y puede ser la aplicación de inversión más fácil de usar que existe para divertirse y elegir acciones. Puede configurar juegos con amigos para que duren el tiempo que desee: algunas semanas, días, incluso hasta el final del día.

Saldo mínimo requerido: $0

Tarifas: $0 hasta 5 jugadores. Cuota de juego de $20 hasta 1,000 jugadores.

Por qué nos gusta:

  • La aplicación combina las redes sociales con la selección de acciones. Verá un feed de acciones que sus amigos están eligiendo, con actualizaciones diarias de quién está ganando, y podrá participar en una pequeña «charla basura» amistosa.
  • La aplicación funciona muy bien, sin retrasos en la carga, sin contratiempos. Incluso si no eres un gran selector de acciones , te divertirás aquí. Y también puede intercambiar criptografía en la simulación.

¿Para quién es mejor?: Te gusta elegir acciones y jugar en un entorno social con amigos y colegas.



Invertir en Dividendos en 2023

Wealthfront : la mejor aplicación para la gestión de carteras

Wealthfront es uno de los asesores robóticos independientes más grandes y, por una pequeña tarifa, puede administrar su dinero, ya sea en una cuenta imponible o en una IRA .

 

Saldo mínimo requerido: $500

Tarifas: tarifa de gestión del 0,25 por ciento de los activos anualmente

Por qué nos gusta:

  • Wealthfront utiliza cientos de ETF para construir su cartera y tiene en cuenta cuánto riesgo desea asumir y cuándo necesitará el dinero.
  • A medida que deposite dinero, Wealthfront lo agregará a su cartera y mantendrá su cuenta equilibrada y encaminada hacia su objetivo.
  • La tarifa de administración de Wealthfront es del 0,25 por ciento anual, que es el estándar de la industria pero también un precio eminentemente razonable para las características que se ofrecen, incluida la recolección de pérdidas fiscales, que efectivamente cubre la tarifa anual para muchos clientes, dice la compañía.
  • Wealthfront también ofrece una atractiva cuenta de administración de efectivo (incluso si no se registra en la cuenta de inversión), y recibirá acceso anticipado a cheques de pago de depósito directo y una tarjeta de débito, todo sin cargo mensual.

¿Para quién es mejor?: todo lo que necesita hacer es agregar dinero a la cuenta y Wealthfront administra su cartera para ayudarlo a alcanzar su objetivo. La cuenta de gestión de efectivo también es genial. Como usuario de Bankrate , obtenga $ 5,000 administrados de forma gratuita cuando abra una cuenta de inversión de Wealthfront.

Fidelity Investments : la mejor aplicación para administrar dinero todo en uno

Si quisiera vivir toda su vida financiera en Fidelity Investments , podría hacerlo sin problemas y tener la mejor experiencia integrada. En Fidelity, puede obtener una cuenta de inversión, una cuenta corriente, una IRA, una cuenta de jubilación empresarial como una SEP IRA, pago de facturas, una cuenta de ahorros, una cuenta de robo-advisor e incluso cuentas de tarjetas de crédito, para cubrir las grandes. .

Saldo mínimo requerido: $0

Tarifas: $0 para transacciones de acciones/ETF, $0.65 por contrato de opciones.

Por qué nos gusta:

  • Puede poner todas sus finanzas en orden con una empresa en un tablero y nunca sentir que se está perdiendo nada.
  • Obtendrá una investigación sólida sobre ETF y fondos mutuos, toneladas de artículos sobre presupuestos, inversiones y finanzas personales y también seminarios web.
  • Si nunca necesita ayuda, se comunicará con un representante de Fidelity cortés y servicial en poco tiempo.

¿Para quién es mejor?: Quiere todas sus cuentas financieras bajo un mismo techo y disfruta de ser tratado como un cliente valioso. Trabajar en Alemania



Coaching para bolsa e inversiones

Robinhood : la mejor aplicación para el comercio activo

Robinhood es la aplicación que debe tener si le gusta una interfaz fluida y evitar las comisiones comerciales, ya sea que esté negociando acciones, ETF, opciones o criptomonedas. Podrá hacerlo todo sin comisión y utilizando una interfaz móvil elegante que hace que todo funcione sin problemas.

 

Saldo mínimo requerido: $0

Tarifas: sin comisiones por operaciones con acciones, ETF, opciones o criptomonedas

Por qué nos gusta:

  • Puede acceder a la página de una acción desde una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla y luego obtener gráficos y estadísticas vitales.
  • La aplicación simplificada es fácil de navegar y, después de un tiempo, se moverá intuitivamente de una pantalla a otra mientras opera en el mercado.
  • Una fuente que agrega historias de noticias y sitios de inversión, para que esté al tanto de lo que sucede.
  • Una vez que haya decidido lo que desea negociar e ingrese la cantidad de acciones para comprar o vender, deslice hacia arriba y la orden estará en camino. ( Aquí está la reseña completa de Bankrate).

¿Para quién es mejor?: Le gusta negociar acciones (así como ETF, opciones y criptomonedas) de forma gratuita y tener una forma sencilla de hacerlo rápidamente.



Negocios con la vivienda en el 2023

Charles Schwab : la mejor aplicación para principiantes

Charles Schwab funciona bien para los expertos, pero también es una gran aplicación para los principiantes, debido a todos los recursos que ofrece. Schwab proporciona toneladas de investigación y educación, ayudando a los inversores más nuevos a ponerse al día en temas como inversiones y finanzas personales.

Saldo mínimo requerido: $0

Tarifas: $0

Por qué nos gusta:

  • Schwab también ofrece acciones fraccionarias, lo que significa que puede invertir todo su dinero en sus acciones, en lugar de tener dinero de inversión inactivo sentado.
  • Transacciones de acciones y ETF sin comisiones.
  • Schwab también es excelente para los inversionistas de fondos mutuos, con más de 4000 fondos sin cargo por transacción, una de las selecciones más grandes de la industria.
  • También obtendrá un servicio de atención al cliente altamente receptivo que responde a sus preguntas rápidamente.
  • Como si eso no fuera suficiente, obtendrá una de las mejores promociones de inicio de sesión, con un bono en efectivo que comienza con solo un depósito de $ 25,000.

¿Para quién es mejor?: Le gusta invertir con una empresa amiga que comienza en la dirección correcta y luego lo ayuda en el camino.

Ellevest : la mejor aplicación para invertir socialmente responsable

Ellevest es uno de los asesores robóticos mejor clasificados, pero también es la mejor aplicación para la inversión socialmente responsable. La misión de Ellevest es ayudar a las mujeres inversoras a tomar decisiones de inversión inteligentes (aunque, por supuesto, cualquiera puede convertirse en cliente).

Saldo mínimo requerido: $0

Tarifas: $ 1, $ 5 o $ 9 por mes (o con descuento anual)

Por qué nos gusta:

  • Ellevest crea carteras y planes de inversión que tienen en cuenta las diferentes circunstancias de las mujeres, como menores ingresos de por vida.
  • Ellevest permite a los clientes crear carteras que incorporen hasta el 53 por ciento de su cartera en ESG o fondos de impacto social, lo que llama su cartera de Impacto. Estos fondos invierten en empresas que tienen más mujeres líderes, que apoyan viviendas asequibles y servicios comunitarios, y que tienen estándares más altos de sostenibilidad.
  • La cartera Impact cuesta solo un poco más que la cartera central de bajo costo de Ellevest, solo $ 13- $ 19 por año en promedio por cada $ 10,000 invertidos.

¿Para quién es mejor?: desea una cartera socialmente responsable que pueda ofrecer rendimientos atractivos y que también le facilite la inversión.

 

Qué tener en cuenta al elegir una aplicación de inversión

Cuando se trata de aplicaciones de inversión, piense en cómo planea usarlas. ¿Necesita una herramienta educativa o está buscando realmente comerciar e invertir? Algunas aplicaciones cobran tarifas que pueden reducir el rendimiento de su inversión, mientras que otras tienen costos muy bajos y ofrecen operaciones sin comisiones. Si está interesado en intercambiar cosas como criptomonedas, querrá asegurarse de que sea una función que ofrezca la aplicación o el corredor; no todos los corredores ofrecen comercio de criptomonedas .

Decidir cuánto dinero invertir

La buena noticia para los inversores que comienzan hoy es que se requiere muy poco dinero para comenzar. Las tarifas son tan bajas o incluso inexistentes que puede comenzar con prácticamente cualquier cantidad de dinero. De hecho, lo que comienza importa mucho menos que su disciplina de ahorro e inversión a lo largo del tiempo.

La clave para lograr el éxito continuo de la inversión es agregar dinero regularmente a lo largo del tiempo . Por lo tanto, querrá agregar efectivo a la cuenta y seguir invirtiendo en sus posiciones regularmente a lo largo del tiempo para generar riqueza.

La cantidad que realmente invierta depende de su propia situación y necesidades financieras. Y las casas de bolsa y las aplicaciones de bajo costo de la actualidad dejan más dinero en su bolsillo para invertir.

Preguntas frecuentes sobre aplicaciones de inversión:

¿Puedes usar aplicaciones de inversión para negociar acciones?

Algunas aplicaciones de inversión le permiten negociar acciones y otros valores, pero eso depende específicamente del tipo de aplicación y para qué está diseñada:

  • Por ejemplo, las aplicaciones de corretaje como Robinhood y Fidelity Investments le permiten comprar acciones y ETF.
  • Otras aplicaciones, como las de los asesores robóticos Wealthfront y Betterment, comprarán fondos de acciones y crearán una cartera en su nombre.
  • Otras aplicaciones, como Wealthbase e Invstr, le permiten aprender sobre inversiones o jugar juegos de inversión.

Por lo tanto, la capacidad de comprar acciones con una aplicación depende de la propia aplicación.

¿Está asegurado el dinero que utilizo para operar en aplicaciones de inversión?

Si está invirtiendo dinero en el mercado, entonces no está asegurado y podría perder parte o la totalidad de su inversión. Los activos basados ​​en el mercado incluyen acciones, bonos, fondos mutuos, ETF, opciones y criptomonedas. Este tipo de activos fluctúan con el tiempo, lo que significa que podría ganar mucho dinero o perder mucho, dependiendo de cómo varíe el mercado.

 

Si necesita un activo altamente seguro, deberá recurrir a cuentas garantizadas, como una cuenta de ahorros tradicional, una cuenta de ahorros de alto rendimiento o un CD en un banco asegurado por la FDIC. Estas cuentas aseguran su dinero hasta $250,000 por tipo de cuenta por banco.

¿Algunas aplicaciones son mejores para invertir que otras?

Algunas aplicaciones brindan funciones especiales o se enfocan más en la educación, mientras que otras se enfocan principalmente en ejecutar operaciones. Por ejemplo, Wealthbase es una gran aplicación para jugar juegos de mercado de valores, pero no ejecutará transacciones por usted. Por el contrario, Wealthfront y Betterment invertirán su dinero por usted, por lo que no tiene que hacer mucho más que depositar dinero en su cuenta.

Y esas aplicaciones difieren de las aplicaciones de corretaje como Robinhood, Charles Schwab y Fidelity Investments, donde necesita saber lo que quiere comprar. Estos corredores también le permiten comprar diferentes valores, como acciones, bonos, fondos mutuos y más. Robinhood e Invstr también le permiten comprar criptomonedas sin comisiones.

Por lo tanto, las aplicaciones de inversión pueden proporcionar una variedad de características y beneficios diferentes, y deberá seleccionar cuáles satisfacen sus necesidades.

¿Qué activos puede negociar en aplicaciones de inversión?

Si la aplicación es un corredor en línea como Robinhood, Fidelity Investments o Charles Schwab, podrá negociar valores como acciones, bonos, ETF y opciones. Otras aplicaciones que son de naturaleza más educativa, normalmente no ofrecen la posibilidad de comerciar (con dinero real), como Wealthbase.

¿Las aplicaciones de inversión son buenas para el comercio activo?

Algunas aplicaciones de inversión son populares entre los comerciantes activos, pero querrá elegir una que ofrezca operar con el tipo de activos que le interesan. Los comerciantes activos pueden querer recurrir a Robinhood, Fidelity o Charles Schwab para sus operaciones de bajo costo. en todo, desde acciones y ETF hasta criptomonedas (en Robinhood) y opciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿SE PUEDE INVERTIR CUANDO SE ES ESTUDIANTE?

Sí, es bastante posible invertir cuando eres estudiante, y también es recomendable hacerlo si tienes un poco de ahorro para aumentar tus activos. Puedes leer nuestro artículo: ¿cómo y en qué invertir siendo estudiante?

¿CÓMO INVERTIR 1000€?

Para invertir 1.000 €, puede optar por invertir en acciones en bolsa, o en OICVM a través de su PEA, su cuenta de valores o su seguro de vida. Como recordatorio, el PEA y el seguro de vida tienen una tributación ventajosa. Pero también será posible invertir en criptomonedas o acciones SCPI.

invertir en bolsa app 2023

invertir en bolsa app 2024

Si aún no tienes un PEA, puedes consultar nuestra guía para abrir un PEA.





Inversor Geek
CEO
en
Inversionmasrentable.com
Inversión mas rentable es la iniciativa del Inversor Geek, inversor aficionado; para popularizar el mundo de la inversión en España y el Mundo. Todo lo de este blog es opinión, no es consejo de Inversión.



Últimas entradas de Inversor Geek
(ver todo)

No te lo pierdas

Apps de trading: apps para invertir en bolsa en 2023

Apps de trading: apps para invertir en bolsa en 2023

¿Está buscando las mejores aplicaciones de inversión para volver a encarrilar su vida financiera? Una aplicación de finanzas sólida puede manejar tareas

cripto

es

https://images.correotemporalgratis.es/enprestamo.es/1220/dbmicrodb1-cripto-apps-de-trading-apps-para-invertir-en-bolsa-en-2023-4878-0.jpg

2023-12-11

 

Apps de trading: apps para invertir en bolsa en 2023
Apps de trading: apps para invertir en bolsa en 2023

 

 

Top 20