La gran ventaja de los préstamos online

 

 

 

Tramitación de préstamos y créditos online

Una de las grandes diferencias producidas en el sector financiero en los últimos años es el aumento  de empresas dedicada a la comercialización de créditos no solo a nivel de calle sino también online.

Esto tiene una serie de ventajas para el cliente como son el tiempo y el análisis de la operación.

Un cliente puede desde su casa hacer una solicitud de préstamo vía web sin tener que desplazarse a ninguna oficina/despacho, enviar la documentación que se le pida a través de sistema informático exigido (ejemplo correo electrónico) y esperar respuesta.

Con nosotros por ejemplo en la tramitación de préstamos privados al igual que en el resto de créditos funcionamos así, si bien es cierto, que el cliente en caso de que lo considere necesario puede desplazarse al despacho a entregar documentación.

 

Tramitación de préstamo privado ejemplo:
El cliente nos hace una solicitud vía web, se le pide la documentación correspondiente (nota simple, recibo ibi…), se analiza la operación, en caso de ser viable la misma se pasa oferta por escrito al cliente.

Una vez esto, el cliente decide si le interesa o no la operación y en caso positivo se pone cita para la notaria. Por último se firma.

Exceptuando la firma en notaria el resto de la operación se suele hacer vía online pues de esta manera acortamos el proceso de la tramitación, aunque repito, como hemos dicho anteriormente el cliente puede acudir también físicamente.

Analista en Préstamos Rápidos

La gran ventaja de los préstamos online

La gran ventaja de los préstamos online

Una de las grandes diferencias producidas en el sector financiero en los últimos años es el aumento  de empresas dedicada a la comercialización de crédito

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-la-gran-ventaja-de-los-prestamos-online-6538-0.jpg

2024-03-14

 

La gran ventaja de los préstamos online
La gran ventaja de los préstamos online

 

 

Top 20