La reunificación de deudas y son "inconvenientes"

 

 

 

Agrupación de préstamos y reunificación de deudas

¿ Que es una reunificación de deudas  ? La reunificación de deudas es una operación financiera en donde lo que se pretende es ni más ni menos que “juntar” “agrupar” todos los préstamos que el cliente tiene en uno solo buscando normalmente la reducción de la cuota a pagar.

Las ventajas que reciben los clientes son básicamente dos:

❶ Por un lado el cliente consigue juntar todos los préstamos en uno solo con lo que ya no tiene que estar pendiente de distintos recibos a pagar, ahora solo tendrá que pagar uno solo.

❷ Por otro lado con la reunificación el cliente normalmente lo que consigue es reducir la cuota a pagar entre todos los préstamos. Si antes por ejemplo este pagaba un total de 1000€/mes de cuota, con la reunificación es muy posible que ahora pague mucho menos. Se puede conseguir hasta un 50% de reducción en la cuota.

 

Ahora bien, para conseguir esto el cliente tiene una serie de “inconvenientes”. Esta reducción de la cuota no se consigue gratis ni por arte de magia, lo que se hace es ampliar los años a pagar en el préstamo al tiempo que se negocian las condiciones del mismo.

Es importante que una reunificación sea llevada a cabo por un profesional ya que las condiciones que consigue un profesional frente a un particular no son comparables.(Consejo)

Por último, les recordamos que nuestra empresa traja la reunificación de deudas con lo que si está interesado no tienen más que ponerse en contacto.

www.prestamos-rapidos.es

La reunificación de deudas y son "inconvenientes"

La reunificación de deudas y son "inconvenientes"

¿ Que es una reunificación de deudas  ? La reunificación de deudas es una operación financiera en donde lo que se pretende es ni más ni menos que “junt

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-la-reunificacion-de-deudas-y-son-inconvenientes-6547-0.jpg

2024-03-16

 

La reunificación de deudas y son "inconvenientes"
La reunificación de deudas y son "inconvenientes"

 

 

Top 20