Las mejores tarjetas de crédito para este 2014

 

 

 

Descuentos en compras, tipos de interes, Tae..

En este articulo nos gustaría profundizar sobre las que consideramos son las mejores tarjetas de crédito para este año 2014.

Las tarjetas de crédito como ya hemos comentado en anteriores artículos son una alternativa de financiación útil especialmente si las vamos a utilizar en momentos puntuales.

¿Quien algún mes no ha necesitado un pequeño empujón? Por ejemplo, después de Enero sabemos que son muchas las familias las que se encuentran con el cinturón apretado y aun así  tienen que realizar importantes desembolsos, esta solución, la de la tarjeta, pueda ser buena siempre y cuando se haga de manera responsable.

 

¿Por qué decimos de manera responsable?

Pues porque si el cliente abusa de este medio de financiación se puede encontrar con un problema ya que este tipo de créditos rápidos no están hecho para usarse de manera habitual sino que su propósito es la de funcionar como una cantidad pequeña de dinero la cual el cliente puede utilizarla si lo necesita.

Por eso se cobran los tipos de interés que se cobran que suelen estar alrededor del 25%, las comisiones son altas…

Por suerte las entidades financieras a la hora de comercializar estas tarjetas lo hacen de manera gratuita(la mayoría), es decir, no cobran por emitir la tarjeta, no hay que confundir esto con lo que nos cobran al prestarnos dinero en forma de tipos de interés…

Entonces, ¿Cuales son las mejores tarjetas de crédito?

En nuestra opinión serian las siguientes:

–Visa Barclayclard: Barclays, entidad especializada en la venta de estos productos financieros desde hace años, sería impensable que una entidad financiera dedicara a la concesión de dinero rápido mediante tarjeta no tuviera una de las mejores tarjetas de créditos en cuanto a condiciones y requisitos. HERRETE | Descúbre su verdadero significado

Esta tarjeta primero nos da un 1% en todas las compras que hagamos en establecimientos (devolución) y los tipos de interés están en torno al 26%.

¿Descuentos en gasolineras? Estas son las tarjetas para ti.

–Visa Cepsa: ¿Gastas mucho en gasolina? Esa tarjeta puede ser una buena opción para ti. Te da un 5% de descuento en las gasolineras de la marca Cepsa y un 1% en el resto. Es comercializada por el Citibank.

 

–Visa BP: Otra tarjeta en caso de interesarte los descuentos en gasolineras. Aquí el descuento es incluso superior al anterior. Te dan un 8% por la compra de combustible en las estaciones de BP (British petroleum) .

–Visa Oro: Te da un 5% de descuento en todas las compras no obstante tiene truco, el descuento solamente es para el primer año, a partir del segundo el descuento baja al 3%. A pesar de esto creemos que se trata de una buena tarjeta de crédito ya que la TAE esta alrededor del 21%, a diferencia de las otras que llegan casi al 27%.

A la hora de comprar recomendamos a los clientes fijarse en la TAE ya que de esa manera podemos tener claro el coste total de las mismas.

Lo ideal es saber que uso le vamos a dar y a partir de ahí decidir si nos interesa más una tarjeta con intereses inferiores o una que nos ofrezca mayores descuentos…

 Analista en Prestamos Rapidos

 

 

Las mejores tarjetas de crédito para este 2014

Las mejores tarjetas de crédito para este 2014

En este articulo nos gustaría profundizar sobre las que consideramos son las mejores tarjetas de crédito para este año 2014. Descuentos en compras, tipos de

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-las-mejores-tarjetas-de-credito-para-este-2014-6561-0.jpg

2024-02-26

 

Las mejores tarjetas de crédito para este 2014
Las mejores tarjetas de crédito para este 2014

 

 

Top 20