Lo que da un préstamo rápido

 

 

 

Esta es una de nuestras frases preferidas a la hora de explicar los diferentes préstamos rápidos que tenemos desde Grupo Avanza, pues lo que te da un préstamo te lo quita el otro.

No existe el préstamo rápido perfecto que todo el mundo puede tramitar y sobre todo conseguir (tu como cliente puedes tramitar el préstamo que quieras que eso no significa que el préstamo lo vayas a conseguir por tramitarlo ) dando igual si tiene o no nomina, si está incluido en algún registro de morosidad, si no tiene aval…

Respecto al tema de la tramitación nos hemos encontrado con más de un cliente que después de tramitar el préstamo y denegar el mismo nos ha preguntado que porque no le damos el dinero, que para eso había enviado la documentación….

 

El cliente envía la documentación para proceder al estudio de la misma no para otra cosa,  si es verdad que en caso de que el agente financiero le solicite la documentación correspondiente al cliente es porque se ve probable la operación como para concederse el préstamo, pero esto nunca es garantía de nada.

Cada préstamo tiene ventajas pero también sus inconvenientes, de ahí que esta frase explique muy bien esta situación.

¿Qué quiere decir esto en los préstamos rápidos?

Lo que quiere decir esto ni más ni menos es que al tener cada préstamo rápido sus propios requisitos y condiciones es bastante normal que mientras que un préstamo pueda ser tramitado otro en cambio te salga denegado a las primeras de cambio.

 Cada financiera tiene sus propios productos financieros los cuales están hechos para situaciones concretas, por tanto, es lógico pensar que un préstamo que no está hecho para ese tipo de situación te salga denegado a pesar de tener la misma financiera otro préstamo que si podría ser viable.

Es un error bastante común por parte de algunos clientes (sobre todo los que hacen la solicitud sin tan siquiera informarse previamente sobre los diferentes préstamos rápidos que tramita la financiera) el creer que porque uno de los préstamos rápidos que tiene la financiera se tramite de una manera significa esto que todos sus préstamos son tramitados de igual manera.

Y esto no es así.

Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza como seguro ya saben tenemos un préstamo con asnef que es el que solemos recomendar cuando el cliente necesita un préstamo para salir del asnef.

Este préstamo (de hecho tenemos dos tipos de préstamos con asnef, uno sin aval y otro con aval) tienes su condiciones y requisitos concretos, ni todos los clientes pueden tramitar el préstamo ni este préstamo sirve para resolver todas las situaciones que los clientes deseen. Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Ahora bien, al anunciar nuestro préstamo con asnef luego pasa que un cliente quiere tramitar otro tipo de préstamo como un préstamo personal normal o uno de nuestros micropréstamos y piensa que estos préstamos también pueden ser tramitados con asnef.

En los préstamos personales nosotros actualmente denegamos prácticamente todas las operaciones en las que el cliente está incluido en algún registro de morosidad como puede ser el asnef externalizando esas solicitudes a los productos adecuado para ello.

En los microprestamos esto también lo vemos con bastante frecuencia. Hay clientes que nos llaman diciendo que se les ha denegado el préstamo por asnef aun habiendo anunciado que se pueden tramitar con asnef…que si es cierto, pero solo en el préstamo correspondiente.

Lo mismo pasa con nuestro préstamo sin nomina.

 Al tener un préstamo en el cual el cliente que realiza la solicitud de financiación puede conseguir dinero rápido sin disponer de ingresos demostrables hay clientes que piensan que todos nuestros préstamos se pueden tramitar sin nomina, algo que no es real.

Y el error no lo causamos nosotros, el error es causado por el propio cliente al leer solo lo que le interesa o al interpretar de manera diferente el anuncio.

Lo curioso de todo esto es ver como hay clientes que se quedan a las puertas de solicitar ya no solo un préstamo sino dos o tres que por alguna razón ni tan siquiera pueden tramitar porque les falta algún requisito.

Por ejemplo: Resulta que un cliente quiere tramitar un préstamo personal normal no estando en ningún registro de morosidad y teniendo ingresos suficientes como para poder abonar el préstamo. Se suele pedir un mínimo de 1000€/mes para hacer la tramitación.

Sin embargo, resulta que el cliente no cumple con los requisitos en cuanto al endeudamiento no pudiendo tramitar el mismo. Por otro lado tampoco puede tramitar el préstamo sobre vehículo porque aunque dispone de vehículo la antigüedad que tiene es de 11 años (nosotros llegamos como máximo a los 10 años de antigüedad)

En cuanto a los micropréstamos no considera la opción al necesitar un importe muy superior y los préstamos de capital privado no son factibles al no contar con aval inmobiliario.

Como puedes ver, en este caso el cliente si cumple con el 80% de las condiciones de casi todos los préstamos pero nunca llega al 100% y por tanto no puede tramitar ninguno de ellos.

Analista en Préstamos Rápidos

Lo que da un préstamo rápido

Lo que da un préstamo rápido

Esta es una de nuestras frases preferidas a la hora de explicar los diferentes préstamos rápidos que tenemos desde Grupo Avanza, pues lo que te da un présta

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-lo-que-da-un-prestamo-rapido-6585-0.jpg

2024-02-25

 

Lo que da un préstamo rápido
Lo que da un préstamo rápido

 

 

Top 20