Los préstamos sobre coches y su uso

 

 

 

A pesar de que los préstamos sobre coches y demás vehículos puede ser una buena opción en el mercado financiero en Grupo Avanza solemos limitar esta opción financiera a determinadas situaciones.

De todas maneras tampoco tendríamos que asesorar de esta manera a los clientes, quizás de hecho deberíamos de actuar como otras financieras las cuales tramitan el préstamo en base a lo que les dicen sus clientes sin importarles luego si el mismo puede o no hacer la devolución.

Porque esa es la realidad, al menos con nosotros al 80% de las personas que tramitan el empeño de coches les desaconsejamos hacerlo al ser un préstamo que no se adapta a lo que estaban buscando.

Nosotros este procedimiento lo empleamos tanto en los créditos sobre coches como en el resto de financiación ofertada, por supuesto con nuestras limitaciones.

 

La limitación es la falta de tiempo pues no siempre el personal de nuestra empresa puede estar asesorando a los clientes acerca de cuándo si y cuando no es útil tramitar el crédito.

Son los mismos clientes quienes ya deberían de saber antes incluso de solicitar el crédito si el empeño se adapta o no a lo que necesitan.

Y no es difícil averiguarlo más cuando webs como esta te asesoran de manera gratuita a través de sus artículos.

Si entras en nuestras webs ya sea esta o cualquiera de las otras que también tenemos podrás observar como no siempre recomendamos el uso de los préstamos sobre coches.

Al mismo tiempo te explicamos las características de esta financiación al ser un crédito poco común en ese sentido.

Como cualquier otro préstamo bajo la forma de empeño por otro lado, estos préstamos rápidos suelen ser muy diferentes al resto.

¿Qué diferencias nos encontramos con los préstamos sobre coches?

En mi opinión la principal tiene que ver en cómo se hace la devolución del crédito.

Hay que tener en cuenta que en los préstamos sobre vehículos los clientes a medida que están pagando las cuotas mensuales no están amortizando el crédito.

Es decir, las cuotas no sirven para reducir el importe del crédito el cual se mantiene igual hasta vencimiento, con las cuotas mensuales los clientes lo que están pagando es una especie de alquiler.

Para que se entienda mejor lo que solemos decir en Grupo Avanza es que la cuota son solo intereses.

El capital es el principal del préstamo dejándose para el final mientras que las cuotas mensuales son los intereses que los clientes pagan cada mes.

Esto por tanto lo que quiere decir es que se trata de un tipo de operación que se tendría que hacer siempre en el corto plazo.

Los prestamos sobre coches y su uso en el mercado 1

Firmar uno de estos préstamos urgentes con la intención de devolver el crédito en el medio o largo plazo carece de sentido.

Carece porque cuantos más meses o años tarden en cancelar el préstamo más coste tendrá para ellos dicha financiación al estar pagando solo intereses. Aprender a programar con ejemplos

Por eso en Grupo Avanza no siempre recomendamos esta financiación, cuando detectamos que un cliente quiere hacer la devolución del préstamo en un plazo alto le solemos desaconsejar esta opción.

Algo que por el contrario hemos detectado no advierten las empresas de la competencia.

Nosotros en cambio si lo hacemos porque al disponer de otros préstamos tanto personales como con aval esto tampoco es que nos suponga un problema.

Por cierto, si no lo decimos por teléfono a los clientes (normalmente si) igualmente esto esta explicado en los numerosos artículos que tenemos habilitados en esta misma web.

Si vas al apartado del empeño en esta misma web siendo esa la que te tienes que leer si quieres tramitar este préstamo sobre coche esta explicado de la misma forma.

¿Para qué se usan los préstamos sobre coches?

Se usan sobre todo para situaciones puntuales y para resolver problemas concretos.

Siempre con la idea de hacerlo en el corto plazo, nunca en medio o largo.

Por ejemplo, si una persona necesita liquidez urgente pudiendo hacer la devolución del préstamo en 4 meses seguramente este crédito rápido sea la mejor opción de todas.

De hecho es casi seguro que será la opción recomendada por parte de nuestra empresa, esta y los préstamos online que tenemos en la web siempre que cumplan con las condiciones para poder tramitarlo.

Otro de los usos habituales que además por la vía del préstamo personal online no suele haber margen es para resolver problemas.

Me estoy refiriendo a situaciones como salir del asnef, cancelar una deuda…

Aquí los préstamos online suelen salir denegados siendo la alternativa escogida los créditos sobre vehículos.

Aquí lo que suele recomendar el personal de Grupo Avanza es que utilices el dinero para cancelar la deuda y una vez hecho esto refinanciar por banco.

Pongamos que tu problema es estar incluido/a en algún registro de morosidad pudiendo tener acceso por banco en caso de no estar dentro.

Lo que recomendaríamos es hacer uso del empeño de coches para con el dinero salir del asnef y una vez esto refinanciar la deuda por banco.

Por refinanciar la deuda lo que quiero decir es que una vez ya no estás en el registro pides un préstamo bancario a través del cual cancelas el nuestro.

Esto explica la utilidad de los préstamos sobre coches en el mercado financiero español.

También admitimos hacer préstamos sobre moto aunque los requisitos son diferentes.

¿Qué se pide en los préstamos sobre coches?

Normalmente lo que se pide es que el vehículo tenga menos de10 años de antigüedad y que este pagado.

A partir de ahí y si el vehículo se encuentra  en buen estado en principio se puede usar como garantía.

Nada mas se pide en los préstamos sobre coches, bueno si, que el cliente firme solo en caso de que pueda pagarlo.

Analista en préstamos rápidos y préstamos urgentes

Los préstamos sobre coches y su uso

A pesar de que los préstamos sobre coches y demás vehículos puede ser una buena opción en el mercado financiero en Grupo Avanza solemos limitar esta opció

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-los-prestamos-sobre-coches-y-su-uso-6605-0.jpg

2024-03-17

 

Los prestamos sobre coches y su uso en el mercado 1
Los prestamos sobre coches y su uso en el mercado 1

 

 

Top 20