Más productos y medios financieros a largo plazo

 

 

 

Continuación de la financiación a largo plazo

Rentas Vitalicias: Es otro medio de financiación distinto al anterior aunque con algunas similitudes. Este medio de financiación esta hecho expresamente para personas de avanzada edad.

Por un lado esta una persona la cual tiene un inmueble, por el otro el que compra el inmueble.

La idea es que la persona venda el inmueble pero a su vez pueda seguir viviendo en el mismo hasta su fallecimiento. Entonces pueden pasar dos cosas:

Que los herederos quieran recuperar el bien por lo cual tendrán que recompararlo a la empresa inversora por un precio pactado de antemano o bien que la empresa se quede con el bien y ya pueda darle la utilidad que considere oportuno.

 

Ampliación de capital: Es una manera de obtener fondos considerados como a largo plazo de manera relativamente rápida. Si tienes una empresa y esta es atractiva frente a inversores puedes plantearte el ampliar capital social de tu empresa para que la misma tenga más financiación.

Eso si, te recomiendo que a no ser que seas una empresa brillante y con gran potencial te olvides de hacer ampliaciones de capital en donde ofreces porcentajes del 10,15,25,30%…A nadie le gusta invertir en una pyme y ser socio minorista, exceptuando claro casos en donde hay muchos socios, la empresa es atractiva…. Onlyfans gratis de chicas tetonas

-Autofinanciación: Bueno, esta realmente lo explica a modo empresarial aunque para los particulares la idea es la misma.

¿Tu empresa tiene fondos disponibles? ¿Tienes ahorros?

En lugar de financiarte con alguna de las vías anteriormente descritas puedes financiarte tú mismo. Es una posibilidad lógica, pero que igualmente he querido poner aqui.

Emisión de obligaciones: Así como el estado español emite bonos (letras del tesoro) para poder financiar sus gastos e inversiones las empresas pueden hacer lo mismo.

Generalmente esto lo hacen las grandes empresas ya que tienen el medio para hacerlo, sin embargo las pymes al carecer de estas opciones lo tienen bastante más difícil, además de que pocos inversores habría para comprar deuda de empresas de reducida dimensión.

Mañana 29 de Abril de 2014 os pondremos la última parte de los prodcutos financieros a largo plazo.

Analista en Préstamos Rápidos

Más productos y medios financieros a largo plazo

Más productos y medios financieros a largo plazo

– Rentas Vitalicias: Es otro medio de financiación distinto al anterior aunque con algunas similitudes. Este medio de financiación esta hecho expresamente

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-mas-productos-y-medios-financieros-a-largo-plazo-6613-0.jpg

2024-03-03

 

Más productos y medios financieros a largo plazo
Más productos y medios financieros a largo plazo

 

 

Top 20