Mejores préstamos, mercado financiero

 

 

 

En la búsqueda de financiación es habitual que los clientes anden buscando los mejores prestamos existentes en el mercado, ya sean los mejores préstamos personales, los mejores préstamos para coche, los mejores préstamos online

Los clientes en ese sentido siempre buscan lo mejor desde su punto de vista, ahora bien, en nuestra opinión no es la mejor forma de intentar tramitar un préstamo rápido.

El porque digo esto es muy simple, los clientes que buscan contratar los mejores préstamos lo que hacen es centrar sus esfuerzos en contratar aquel préstamo que tiene mejores condiciones en tipos de interés, comisiones, plazos… no dedicando practicante tiempo a lo realmente importante que es buscar préstamo que se adapte a su situación financiera.

 

No sirve absolutamente para nada buscar el mejor préstamo de todos si luego no lo puedes conseguir ¿No te parece?

Creo que es de sentido común lo que estoy diciendo de ahí que la primera cosa que en nuestra opinión deberían de hacer los clientes en la búsqueda de financiación es tener clara cual es su situación financiera para en base a eso ponerse a buscar el préstamo que necesitan.

Así al menos es como trabajan las financieras en el estudio y análisis de préstamos rápidos.

Nosotros por ejemplo en Grupo Avanza cuando un cliente llama por teléfono queriendo informarse acerca de los préstamos que ofertamos en nuestra empresa lo que solemos hacer es cortar al cliente y decirle «Solo contesta a las preguntas que te voy a hacer» haciéndole las preguntas que nos interesan para conocer la situación financiera del solicitante.

A partir de ahí y con esto claro entonces el agente financiero que atiende la llamada podrá informar al cliente acerca de los préstamos que tenemos disponibles en el mercado según su situación.

Por ejemplo, aquel cliente que se encuentra en algún registro de morosidad una vez el personal de Avanza es conocedor de esto lo que hace es asesorarle acerca de los préstamos con asnef que ofrecemos dejando a un lado el resto de préstamos.

Es lo más lógico tanto desde el punto de vista del cliente como de la financiera pues de esa manera no se pierde tiempo en la tramitación.

¿Para que explicar los más de 25 préstamos que ofrecemos en Grupo Avanza si con asnef solo tenemos dos de ellos?

Aquí sucede lo mismo, por mucho que busques los mejores préstamos ya sean bancarios o capital privado estoy convencido de que un porcentaje importante de ellos no serán una opción real para ti.

Dejando a un lado todo esto, si nos ponemos a generalizar sin tener en cuenta la situación financiera de los clientes si podemos dar nuestra opinión acerca de los mejores préstamos existentes en el mercado. Blog sobre gatos

Para hacerlo más interesante lo que haremos sera centrarnos en los mejores préstamos para este 2016.

Mejores prestamos para el 2016

Para este 2016 creemos que los mejores préstamos serán los mismos que los del 2015 salvo con alguna excepción.

En este 2016 ha surgido algún que otro nuevo préstamo que podría encontrarse entre los mejores préstamos de este año.

Por un lado y como siempre hacemos consideramos a los préstamos de capital privado sobre inmueble como uno de los mejores préstamos.

Razones hay de sobra para considerar esta financiación como una de las mejores, por un lado se puede conseguir financiación aun en situación financieras delicadas y por el otro el coste de sus préstamos se ha visto reducido de manera importante.

Es verdad que el cliente tiene que aportar un inmueble en garantía pero al tratarse de un préstamo hipotecario es evidente que hace falta.

Además, se puede tramitar en menos de 24 horas siendo también un préstamo rápido, algo que muchos clientes necesitan cuando buscan dinero.

Dentro de los préstamos de capital privado consideramos también a los microprestamos como uno de los mejores préstamos en el mercado.

No hay más que ver las estadísticas para comprobar la popularidad que tienen estos créditos.

La ventaja que sobresale en estos préstamos es la de la rapidez siendo en consecuencia un préstamo util para cubrir imprevistos.

Sabemos que estos microprestamos tienen también sus inconvenientes( coste) pero teniendo en cuenta que se trata de un préstamo de pequeño importe es algo que podemos entender.

En tercer lugar y como uno de los mejores préstamos existentes en el mercado podemos hablar acerca de los préstamos privados tramitados en 24 horas.

Esta financiación permite a los clientes conseguir préstamos personales sin aval de manera particular de manera rápida.

Dejar claro eso si para que poder tramitar estos préstamos privados personales se requiere más o menos lo mismo que en las entidades bancarias.

Se podría decir de hecho que la única diferencia entre los préstamos de capital privado personales con los bancarios es la rapidez en la tramitación.

Por tanto si necesitas dinero pero tienes alguna situación delicada (asnef, otros préstamos que afecten a tu endeudamiento, falta de ingresos) es casi seguro que tendrás que aportar un aval a la operación.

Y por aval no estamos hablando de una persona sino de un bien, inmueble , vehículo, barco…

En conclusión , son muchos los préstamos que podríamos considerar como mejores en el mercado financiero, ahora bien, es la necesidad del cliente lo que marcara si para el son unos u otros.

Analista en Préstamos rápidos y Préstamos urgentes

Mejores préstamos, mercado financiero

Mejores préstamos, mercado financiero

En la búsqueda de financiación es habitual que los clientes anden buscando los mejores prestamos existentes en el mercado, ya sean los mejores préstamos per

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-mejores-prestamos-6615-0.jpg

2024-03-12

 

Mejores préstamos, mercado financiero
Mejores préstamos, mercado financiero

 

 

Top 20