Micropréstamos

 

 

 

Micropréstamos o Microcreditos

Los micro préstamos o mini prestamos son un tipo de préstamo destinado a cubrir un nicho de mercado bastante amplio. Este tipo de préstamo es muy útil para aquellos clientes que a final de mes les falta algo de dinero para cubrir sus gastos corrientes. Estas operaciones tienen bastante salida en el mercado pues son muchas las familias y empresas las que por descuido o por necesidad tiene que hacer frente a pequeños gastos que por una falta de liquidez puntual no pueden afrontar.

El objetivo del micropréstamo no es el de sustituir al préstamo personal, ya que este último además de ser de importes superiores suele destinarse a proyectos más a largo plazo. La gran ventaja del micropréstamo reside en que son practicos y utiles pues nos permite disponer de una cantidad de dinero de manera rapida, ya que en unos minutos lo podremos disponer desde nuestra cuenta.

 

Tal como su nombre indica los microprestamos son precisamente eso, prestamos de muy pequeño importe, es decir, de 100€ a 400€ es lo normal como máximo. Prestamos de importes superiores ya no pasan a considerarse micro prestamos.

La documentación que se suele solicitar en este tipo de préstamo es muy simple, simplemente con presentar el DNI del quien va a ser titular del préstamo así como no estar incluido en ningún registro de morosidad suele ser suficiente a la hora de tener acceso a este tipo de préstamos.

Eso es importante tenerlo en cuenta. Aquí no podemos explicar el motivo del asnef este justificado o no, directamente en caso de estar en asnef o alguna de estas listas de morosidad recomendamos no hacer la solicitud ya que la misma nos la denegaran automáticamente.

Así funcionan todas las empresas dedicadas a la comercialización de prestamos rápidos online como son los microcréditos, esta forma de financiación tiene una gran demanda y utilidad para los clientes pero al mismo tiempo son muchas las veces las que estas operaciones son denegadas.

¿Qué es lo que recomendamos desde nuestra empresa al solicitar un microcrédito?

Lo primero es tener claro que destino vamos a darle al dinero y sobre todo, como pensamos hacer la devolución del mismo.

Los miniprestamos tienen muchos usos, no obstante, este tipo de crédito está destinado realmente para casos puntuales y no para utilizarse como medio habitual de financiación.

¿Qué usos suele tener?

1: ¿Quien no ha pasado algún mes en el cual ha necesitado una pequeña ayuda para llegar más desahogado? ¿Gastos escolares, dentista..? A veces en nuestra economía surge un imprevisto que nos hace difícil legar a final de mes, el microprestamo nos ayuda a solventar el problema de manera rápida dándonos más margen de tiempo para planificar el próximo mes, semana…

Además no tiene porque ser solo un imprevisto, hay determinados meses del año que todos sabemos son más difíciles que otros..La cuesta de Enero… Todo sobre toldos

2:Liquidez urgente: A veces pasa que aun a pesar de tener ingresos no tenemos ahorros a los que echar mano en caso de imprevistos. Aquí a diferencia del anterior punto estamos hablando de momentos puntuales que no teníamos en nuestra agenda y  que sin embargo necesitan ser atendidos igualmente.

Como podéis ver, el uso del micropréstamo aporta soluciones al cliente que lo solicita ya que le ofrece una alternativa rápida y eficaz.

Una de las características de estos préstamos rápidos online esta precisamente en la rapidez con la que se obtienen. De hecho, el fuerte de estos préstamos radica en esto, sin esa rapidez los microcreditos perderían toda la popularidad que se han ganado entre la población española.

Otra de las características de los créditos rápidos está en que siempre se hacen online. El propio sistema informático encargado de hacer las gestiones así lo exige ya que este es un tipo de crédito que hace imposible la gestión una a una de todas las operaciones/solicitudes que llegan.

 En caso de tener que hacer esta gestión una a una como si pasa con los otras opciones de financiación (préstamos personales, dinero rápido de tarjetas de crédito, prestamos hipotecarios, privados), no estaríamos hablando de 5 minutos para aprobarse un crédito, que es lo que tarda habitualmente un minipréstamo en ser aprobado o rechazado.

También hay que decir que los tipos de interés y comisiones aplicados en este medio de financiación es bastante más alto que en los otros préstamos, no obstante, hay que partir de que solo tenemos que hacer uso de ellos en determinados momentos de nuestra economía por lo que el coste no debe suponernos un grave problema a la hora de valorar o no el crédito.

Desde nuestro Grupo consideramos  los microcreditos rápidos online como uno de los productos más novedosos instalados en nuestro país en los últimos años ya que  ofrecen soluciones de manera rápida y eficaz a quien lo solicita.

Es más, aunque este préstamo lleva instalado en otros países desde hace años, de hecho es en Estados Unidos donde se ve el potencial del negocio a  través de sus llamados «Day Pay Loans», en España solo llevan un par de años en el mercado y sin embargo tienen más popularidad que muchos de los llamados préstamos tradicionales los cuales todos conocemos. ¿Por algo será?

Por último, recomendamos a los clientes que deseen solicitar un microprestamo de dinero rápido a través de nuestra web que tengan preparados el DNI POR LAS DOS CARAS Y LA CARTILLA BANCARIA escaneados en su ordenador pues el sistema en un momento dado les pedirá que suban esos archivos en la solicitud del dinero.

De cualquier modo, si tienen alguna duda al hacer la solicitud siempre pueden llamarnos y desde nuestro despacho les guiaremos paso a paso durante todo el proceso.

www.prestamos-rapidos.es

Micropréstamos

Micropréstamos

Los micro préstamos o mini prestamos son un tipo de préstamo destinado a cubrir un nicho de mercado bastante amplio. Este tipo de préstamo es muy útil para

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-microprestamos-6625-0.jpg

2024-03-07

 

Micropréstamos
Micropréstamos

 

 

Top 20