Mintos - ¿Quieres invertir? Opiniones AQUÍ!!

 

 

 

Información actualizada a mes de Septiembre 2018. Accede a la web oficial de Mintos y aprovéchate de los beneficios actuales. Visita la pagina desde aquí.

Que es Mintos

Es una plataforma la cual actúa como intermediaria entre inversores que desean prestar dinero con personas que necesitan dinero de forma segura y transparente. Pueden participar en las inversiones Mintos particulares e instituciones los cuales quieran invertir en créditos al consumo, minicreditos, préstamos para adquirir vehículos, hipotecas y otras pudiendo hacerlo a partir de 10 euros.

Mintos 1

 

Ofrece una oportunidad de inversión a los inversionistas que estén buscando algo diferente a lo que encuentran en el sector bancario operando además en toda Europa.

Si quieres conocer alguna alternativa a esta podemos recomendarte:

  • Viventor
  • Robocash
  • Grupeer
  • Peerberry
  • Viainvest
  • Como ser inversor de Mintos

    Si deseas invertir antes debes cumplir con los requisitos exigidos entre los cuales señalamos los siguientes:

  • Tienes que tener una edad superior a los 18 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria de la Unión Europea o bien en un país que tenga el sistema ALD o CFT siendo los equivalentes a estos en la UE.
  • Tienes que pasar por un proceso de identificación en la plataforma.
  • Señalar que tanto las empresas como los particulares pueden formar parte de la red de inversores ya sean sociedades con responsabilidad limitada, personas físicas, family offices, un particular…

    Pasos para acceder a las Mintos Inversiones

    Para poder invertir en la plataforma es necesario que primero te registres en mintos.com para posteriormente transferir el dinero que deseas invertir a tu cuenta. Esto lo puedes hacer tanto a traves de la cuenta electrónica o bancaria o usando la plataforma de pago SEPA. También te dejan hacer transferencias de dinero en distinta moneda del euro.

    Una vez dentro del sistema pudiendo destinar el dinero a donde quieras veras que hay dos modalidades de inversión.

  • Autoinvertir
  • Se trata de una inversión automática en donde el inversor programa según sus intereses y perfil de riesgo en las operaciones que desea entrar de tal forma que el sistema automáticamente invertirá en aquellas solicitudes que reúnan las condiciones marcadas. Los parámetros usados en la configuración los podrás cambiar cuando lo desees las veces que quieras. Así podrás reinvertir el total de los intereses ganados en nuestros créditos, invertir tanto el capital como los interéses o bien solo una parte.

    La mayoría de los que invierten en los préstamos Mintos lo hacen de esta forma por el ahorro de tiempo obtenido.

     

  • Manualmente
  • La inversión requiere de interacción por tu parte teniendo que destinar esos recursos a elegir en que operación más te interesa entrar. Así podrás agregar a tu cartera los diferentes préstamos Mintos que te interesan pudiendo reinvertir el total o parte de los intereses en nuevos créditos.

    Ventajas y Desventajas de Mintos

    Aquí podrás conocer los beneficios pero también inconvenientes que tiene esta plataforma a la hora de realizar una inversión en préstamos. Cursos gratis en Youtube

    Intereses Devengados

    ¿Qué intereses son los que recibes? El cálculo de interés se realiza en la misma sección del crédito antes de invertir en el mismo lo cual depende del plazo de devolución. A medida que el prestatario vaya reembolsando sus cuotas mensuales junto con los intereses y recargos en caso de haberlos tú recibes tu parte de la inversión. Cuando la recibes la cantidad permanecera en el saldo disponible de tu cuenta pudiendo escoger que hacer con ella.

    La rentabilidad Mintos depende del tipo de inversión escogida pues los préstamos disponibles en su plataforma tienen características diferentes. Aquí debes fijarte en la tasa de retorno (TRA) siendo aquella resultante del beneficio obteniendo deduciendo las amortizaciones y los honorarios cobrados por la entidad. La misma además se calcula sobre el importe prestado/invertido no sobre el importe que tenemos en el saldo disponible y están inactivos.

    Retirar dinero

    Te permite retirar el dinero de tu cuenta en el momento que quieras pudiendo reintegrarlo en la misma desde donde ingresaste tus fondos la primera vez. La primera vez que retires dinero tendrás que subir a la plataforma una fotocopia a color del pasaporte o documento de identidad para confirmar tu identidad siendo obligatorio por la ley del blanqueo de capitales.

    Sin embargo nuestra recomendación en caso de tener disponible en tu cuenta a Mintos es que elijas la opción de reinvertir los fondos.

    Si estas contento con los servicios prestados por la compañía ¿Por qué no seguir invirtiendo?

    Plataforma Letona

    Para algunos saber que Mintos es una plataforma Crowdlending Letona puede ser un problema pues lo que significa es que está sujeta bajo la legislación de dicho pais y no del nuestro. Actualmente debido a las leyes existentes en el Crowdlending España muchas entidades han tenido que salir fuera y establecerse en otros países para poder seguir trabajando con normalidad.

    Además su modelo innovador aunque para nosotros es muy positivo hay algunos que no lo ven de igual forma.

    Seguridad de la Inversión

    Cuando invierten en créditos siempre hay cierto nivel de riesgo de que la operación acabe impagada. Por eso motivo Mintos te ofrece dos posibilidades a la hora de invertir.

    Con Garantía: Son los préstamos que tienen alguna garantía o aval como puede ser un inmueble o un vehículo en el caso de los préstamos hipotecarios y sobre vehículos. También en algunos casos vemos empresas las cuales sirven como fiadoras del pago.

    Sin garantía: Son los firmados sin aval normalmente de importes pequeños y que son usados para el día a día.

    Son los más rentables pero tambien los de mayor riesgo al tener una tasa de morosidad elevada.

    En ese sentido hay alternativas que ofrecen mayor seguridad al prestar pues ofrecen garantía de Recompra o Buy Back Guarantee.

    Opiniones sobre Mintos: Plataforma

    Terminado en análisis sobre la plataforma Mintos P2p Lending concluimos que ofrece buenas opciones en el mercado trabajando con unos valores de ética y confianza con los participantes por lo que puede ser recomendada.

    Si entramos en algún foro como puede ser Rankia ya se habla acerca de la misma como una innovadora en el sector de los préstamos entre personas.

    Si prefieres guiarte por las experiencias de otros usuarios aquí mostramos tanto comentarios como las Mintos Opiniones que seguro te ayudaran a tomar decisión.

    Pedro Ángel opina “Mintos es recomendable, la plataforma es super intuitiva y de fácil manejo”

    Julio opina “Es inversión atractiva por la rentabilidad generada”

    Lucia opina “Me gusta el servicio que presta, cómodo y sencillo”

    En conclusión afirmamos que es una plataforma letona de P2P fiable y transparente la cual te ayuda a invertir en préstamos con o sin garantía. Si quieres diversificar tú cartera es sin duda una buena oportunidad, a partir de 10 euros.

    Mintos - ¿Quieres invertir? Opiniones AQUÍ!!

    Información actualizada a mes de Septiembre 2018. Accede a la web oficial de Mintos y aprovéchate de los beneficios actuales. Visita la pagina desde aquí.

    cripto

    es

    https://enprestamo.es/static/images/cripto-mintos-quieres-invertirja-opiniones-aqui-6640-0.jpg

    2024-02-22

     

    Mintos 1
    Mintos 1

     

     

    Top 20