Necesito dinero ya, consultas

 

 

 

Cuando los clientes se ponen en contacto con Grupo Avanza una de las primeras cosas que nos dicen suele ser «Necesito dinero ya«, algo normal ya que están tramitando un préstamo rápido en una financiera.

Lo que haremos hoy será explicar algunas de las formulas mediante las cuales estos clientes pueden eliminar la necesidad de dinero obteniendo financiación a través de alguno de los créditos que son tramitados desde nuestra empresa.

No obstante y sabiendo que en Grupo Avanza como en cualquier otra financiera no tenemos todos los tipos de préstamos existentes en el mercado (ninguna financiera puede tramitar todos y cada uno de los préstamos que existen en el mercado pues sería imposible) también hablaremos acerca de otros préstamos a pesar de no tenerlos en disposición en Avanza.

 

En ese sentido nosotros en Grupo Avanza somos de la opinión de que un cliente cuando se está preguntando «necesito dinero ya» lo primero que tiene que hacer en lugar de pensar tanto en esto es acerca de su situación financiera.

De nada sirve tramitar un préstamo si como cliente no has analizado bien tu situación financiera pues casi con total seguridad lo que vas a hacer es perder tiempo. Tiempo que además podrías emplearlo de otra manera mucho más eficaz.

Sabemos que es mucho más cómodo llamar directamente a la financiera y pedir que te asesoren a nivel financiero, no obstante esto solo suele ser válido para aquellos clientes que están atravesando alguna situación financiera complicada, es decir, tiene que tramitar uno de los préstamos complicados que tenemos en nuestra empresa.

Si por el contrario eres un cliente solvente que no tiene problemas financieros deberías tu mismo antes de hacer ninguna solicitud de financiación saber el tipo de préstamo que necesitas…

Cuando tu como cliente analices tu situación financiera debes hacerlo tal cual lo haría una financiera al analizar el riesgo de tu operación.

 Anteriormente en esta web hemos escrito algún articulo en donde hablamos acerca de como estudian las financieras el riesgo de un préstamo, que tienen en cuenta, que no…para no hacerte leer el mismo te diremos que sobre todo dos factores son tenidos en cuenta, el estar en algún registro de morosidad y el nivel de endeudamiento.

Por supuesto no tenemos en cuenta el factor de los ingresos ya que al menos por banco tradicional siempre será necesario tener alguna vía de ingresos ya sea en nomina, pensión, negocio, paro.. para poder hacer una solicitud de crédito.

Si no dispones de ingresos declarados sean cuales sean tu única opción será recurrir a los préstamos sin nomina tramitados por empresas de capital privado. Chistes cortos

Una vez tienes claro en qué situación estas lo siguiente que debes de hacer es escoger aquel/aquellos préstamos que puedas tramitar según tu situación.

Por ejemplo, si estas en algún registro de morosidad da igual el importe del que se trate (pequeño, mediano, grande) tendrás que tramitar alguno de los préstamos con asnef existentes en el mercado.

Al menos si no quieres perder tiempo es lo que deberías de hacer pues es evidente que si vas a tu banco a tramitar un préstamo estando en asnef casi seguro te será rechazado.

Lo mismo pasaría si en lugar de estar en asnef tienes un nivel de endeudamiento alto o bien no tienes ingresos.

En un porcentaje alto de las veces cuando el cliente se encuentra en alguna de estas situaciones consideradas como difíciles a nivel financiero este se verá obligado a tramitar alguno de los llamados como préstamos complicados.

La razón por la cual son llamados de esta manera es porque sirven para resolver situaciones que en otras entidades financieras son rechazadas.

No obstante no creas que son préstamos fáciles pues también tienen sus requisitos aunque no lo creas.

Este es uno de los errores que tramitan algunos clientes en la tramitación de estos préstamos, al ver solamente como se llaman y no profundizar en sus requisitos luego pasa lo que pasa. Te ponemos un ejemplo:

El préstamo con asnef, el cliente al leerlo piensa que puede tramitarlo dando igual el importe que tiene en el asnef…sí, pero con salvedades porque dentro de este préstamo hay dos tipos, préstamos con asnef sin aval y el de con aval.

Y claro, el préstamo sin aval está hecho para salir del asnef pero solo se tramita para importes pequeños de dinero, para importes medios /grandes el cliente tendrá que aportar algún aval en caso de querer tramitarlo.

En el préstamo «agrupación» pasa lo mismo, nosotros cuando el cliente tiene un nivel de endeudamiento alto lo pasamos todo al préstamo «agrupación de préstamos» algo que requiere de aval inmobiliario.

La ventaja de estos préstamos es que con aval es suficiente para poder tramitar el crédito, no se tendrán en cuenta los mismos factores que tienen en cuenta los bancos pero por el contrario en muchos casos se exigirán avales.

Así pues y como conclusión decirte que si necesitas dinero hay opciones en el mercado financiero como para satisfacer tus necesidades de financiación, no obstante y si valoras tu tiempo te recomendamos hagas un estudio previo de tu situación para saber dónde y cómo hacer la solicitud.

Analista en Préstamos Rápidos

Necesito dinero ya, consultas

Necesito dinero ya, consultas

Cuando los clientes se ponen en contacto con Grupo Avanza una de las primeras cosas que nos dicen suele ser «Necesito dinero ya«, algo normal ya que están t

cripto

es

https://enprestamo.es/static/images/cripto-necesito-dinero-ya-6656-0.jpg

2024-03-12

 

Necesito dinero ya, consultas
Necesito dinero ya, consultas

 

 

Top 20